Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a los violadores.
Perdon primi no queria poner me parto, estoy totalmente de acuerdo contigoY a los violadores.
He necesitado dos transplantes y tengo menos de 30 años, para mi hubiese sido mejor saber que es de una escoria a saber que es de cualquiera padre/madre/hijo querido que murio cuando tenia la vida por delanteYo pondría pena de muerte a los pederastas con obligación de donar todos sus órganos.
Menos depravados sueltos y más vidas salvadas.
De verdad que votaría un partido que lo propusiera.
Yo tambien me tiraria a un compañero de trabajo- odio los flojos, Los vagos y vividores.
- odio las mujeres con uñas de gel súper largas
- me tiraría a un compañero de trabajo.
- no me gustan las madres q solo hablan de sus hijos monopolizando conversaciones
- le deseo un mal a una “amiga” que hizo mucho daño y además va de buena
- tb soy progre de boquilla
Eso a mi tb me pasa. Luego como si no hubiera pasado nada. Pienso q esta en relación con no poner límites, querer agradar ercTengo ataques de ira cuando me enfado y digo muchas barbaridades de las que me arrepiento al momento, pero me cuesta mucho cambiarlo, es rabia contenida por cosas de cuando era pequeña, lo pagan quienes no se lo merecen y me odio por ello, luego les pido perdón, pero ese no es el camino, voy a épocas más o menos duras.
Aunque no lo aparento, busco demasiado la aprobación de los demás y eso me hace sufrir mucho.
Me autocito:- odio los flojos, Los vagos y vividores.
- odio las mujeres con uñas de gel súper largas
- me tiraría a un compañero de trabajo.
- no me gustan las madres q solo hablan de sus hijos monopolizando conversaciones
- le deseo un mal a una “amiga” que hizo mucho daño y además va de buena
- tb soy progre de boquilla
A mi me pasa con la gente muy alta pero que es también muy bien proporcionada y tal. Típica pareja de nórdicos que te encuentras por las Ramblas y que hasta ella mide más de 1.80 y son los dos muy guapos. Es como mezcla de complejo y envidia de su buena genética.Tengo muchos lados oscuros:
Soy rencorosa.
Me siento muy insegura cuando estoy con amigas que son guapísimas.
Pues yo tuve el problema contrario, mido 1.73, que no es mucho en esta época pero lo era en los 90 cuando tenía 12 años y le sacaba media cabeza a todas las de mi clase. Además fue una época en la que las bajitas y delgaditas estaban de moda, te hablo de metro cincuenta y cuarenta kilos. Imagínate yo al lado de la popular de la claseA mi me pasa con la gente muy alta pero que es también muy bien proporcionada y tal. Típica pareja de nórdicos que te encuentras por las Ramblas y que hasta ella mide más de 1.80 y son los dos muy guapos. Es como mezcla de complejo y envidia de su buena genética.
También porque una estatura que flipas hubiera disimulado mis defectos y facilitado mi niñez. A los 10 tenía unos pies que me decían que podía dormir de pie y mi estatura era normal, creo que heredados de mi madre que calza un 41 y no todos le sirven, deben ser anchos. Por suerte luego en la adolescencia me crecieron poco y se normalizó