Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Claro, si el coche de Oscar no tuviera nada compatible con el atropello se podría hasta cuadrar, pero si lo tiene.. es un coche nuevo y que él no se acuerda de ningún daño. Además, ella siempre llamaba y no lo hizo, y el adn en su maletero por transferencia indirecta.. el volcado del móvil de Esther dio resultados muy extraños pero quizá no lo sean tanto.. primero se llevó el cuerpo a otra zona y más tarde a la cuneta.

Coti, que no queda otra.
Cuando me digas la hora exacta y el lugar del atropello y lo hagas cuadrar con las llamadas y las localizaciones del coche me lo creeré 😘

No sé qué parte de mi comentario no has entendido. No cuestiono el informe de la ERAT pero dicho informe no pone: El coche de O atropelló a E. Pone que la geometría y las holguras o lo que sea que tenga el coche es compatible con las lesiones de E. También dice que a E pudo atropellarla un todoterreno o 4x4. La que parece que no lo entiende eres tú.

La fiabilidad de los análisis de ADN es de más del 99% y creo que me quedo corta. No hay dos genomas iguales a no ser que se trate de gemelos idénticos. ESO si que es una prueba irrefutable. Con una prueba de ADN positiva no estaríamos hablando de compatibilidad, estaríamos hablando de un perfect match!!!

Y yo no pongo mi opinión por encima de la de nadie, el tono de tu respuesta demuestra más bien que el que lo está haciendo eres tú.

El informe del ERAT dice que el coche de O es el que atropella a Esther.

Eso sale en el programa de Ana Rosa y nadie lo ha denunciado. ¿Cómo va a permitir O que se diga eso sí no fuera cierto?

Es compatible, sí, pero compatible en tan altísima probabilidad que permite afirmar que está demostrado que es ese coche.

Eres tu la que no entiendes: El informe del ERAT dice que el coche de O atropelló a Esther.

El informe del ERAT dice que el coche de O es el que atropella a Esther.

Eso sale en el programa de Ana Rosa y nadie lo ha denunciado. ¿Cómo va a permitir O que se diga eso sí no fuera cierto?

Es compatible, sí, pero compatible en tan altísima probabilidad que permite afirmar que está demostrado que es ese coche.

Eres tu la que no entiendes: El informe del ERAT dice que el coche de O atropelló a Esther.
Desafortunadamente, no hemos leído el informe de la ERAT y ni el programa de Ana Rosa ni Egea me parecen fuentes fiables. Yo lo entiendo todo perfectamente.
Cuando lo lea de un documento oficial con el cuño de la GC entonces te daré la razón.

O sí que se ha pronunciado al respecto:

Llevas razón en lo que dices pri,¿pero no crees que O ha tenido ayuda?
Ya no porque conociera más o menos el pueblo.
Yo pienso que ayuda ha tenido.

Si, sí.
C y R. Siempre me lo pareció, desde el principio. C sabe algo. Tendría que limitarse la cosa ahí, saber y callar, pero como se necesita también a alguien que traslade el cuerpo y él está hasta arriba de porquería ya...(aunque estuve mucho tiempo intentando tomar a O como único encargado del traslado).
Si necesitan algún técnico para lo de centralita o lo del pueblo donde se enciende el móvil el día 20 o 21, suelo suponer en primer lugar que snR quien lo busca.
R se ocupa de ayudar en borrados y limpiezas, o buscar a otros más expertos que el para hacerlo.
Y colabora con O en difundir que Esther está viva y por Valladolid.
Y alguno de los dos, C o R ayudan a que queden al principio los móviles desparejados: O está en Arroyo con Esther y el móvil de Esther, pero su propio móvil está en El Romeral con otra persona.
Lo mismo al día siguiente: R lleva el móvil de Esther a Valladolid.

No, al otro lado, mira las vistas, en Camino Bodegas

Y el coche azul que se ve a la entrada de las naves, es el mismo que está aparcado enfrente de la casa de Fleki, en calle Cuatro

Ver el archivo adjunto 2620691
Anda que no tiene calles traspinedo y el romeral para que justo salga el mismo coche en la calle 4 junto a la casa del Fleky en el romeral y a 1 minuto andando de la del Lucky en bodegas, con el golpe de la trasera reparadoo_O

Si, sí.
C y R. Siempre me lo pareció, desde el principio. C sabe algo. Tendría que limitarse la cosa ahí, saber y callar, pero como se necesita también a alguien que traslade el cuerpo y él está hasta arriba de porquería ya...(aunque estuve mucho tiempo intentando tomar a O como único encargado del traslado).
Si necesitan algún técnico para lo de centralita o lo del pueblo donde se enciende el móvil el día 20 o 21, suelo suponer en primer lugar que snR quien lo busca.
R se ocupa de ayudar en borrados y limpiezas, o buscar a otros más expertos que el para hacerlo.
Y colabora con O en difundir que Esther está viva y por Valladolid.
Y alguno de los dos, C o R ayudan a que queden al principio los móviles desparejados: O está en Arroyo con Esther y el móvil de Esther, pero su propio móvil está en El Romeral con otra persona.
Lo mismo al día siguiente: R lleva el móvil de Esther a Valladolid.
Tu R es mi Camel