Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Imposible estando conectado al bluetooth del coche. Ya lo demostré.
El accuracy de la posición es de 8 metros.
El alcance del bluetooth 10 metro.
Haz un círculo desde la posición que da el GPS en calle dos, de 18 metros de radio, y obligatoriamente en ese círculo tendrán que estar O y su coche.
Edito con la imagen. Dime en qué zona de ese círculo es posible que estén O y su coche, sabiendo que en el salón no puede meter el coche.Ver el archivo adjunto 2621822
Y además se está desestimando que el GPS de por sí ya tiene un margen de error de entre 5-10 m, y luego tenemos una precisión de 8.

"El sistema GPS que comenzó a funcionar en 1993 —los 24 satélites que lo conforman se comenzaron a lanzar 15 años antes— tienen una precisión de entre cinco y diez metros, pero dicha red está en plena fase de actualización: el sistema GPS III tardará aún algún tiempo en estar plenamente operativo—se han lanzado cuatro de los 10 satélites que lo conformarán, el resto se acabará de poner en órbita en 2023—, pero reducirá esa precisión a 3 metros."

Si claro, el coche mide medio metro.
Deben estar tanto el coche como O dentro del círculo.
Ahí donde dices el coche de 4,20 metros de largo evidentemente no coge.

Luego no digáis que los forenses han hecho un mal trabajo si sale que ha habido un segundo traslado
En el informe pone claramente que atendiendo a los hallazgos en el cuerpo.
Cuando se atiende a una cosa, no se atiende a otra.
Y si lo pone, es por algo.
Yo solo os lo digo para que luego no os llevéis la sorpresa y digáis que estos forenses que mal trabajo han hecho.
Que va prima, dirán que los forenses han hecho un buen trabajo y quién lo ha hecho mal es el ERAT

Yo digo lo q se dijo aquí. Que trabaja en la fábrica de coches.

Prim@, creo que es de profesión, mecánico.
Que trabaja para una empresa de fabricación de maquinaria agrícola.

Y que nunca hay que confundir todo esto con el tema de Villabrámiga, o como se llame el pueblo. Pues, aunque por algún sitio de la zona hay un concesionario de la empresa (sólo eso), ni siquiera va de camino, según entendí a @Celedonio