Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Calle 2, de 3:29 a 3:33, seguro que ya lo habías leído antes
Yo no creo que en cuatro minutos le diera tiempo a buscar a E (que obviamente no se acababa de ir, si se supone que el atropello solo pudo ser en la Calle Dos por las localizaciones), encontrarla ahí (en una calle por la que E no tenía ni que pasar para ir a casa de C), atropellarla y asimilarlo, todo eso antes de las llamadas al número, extranjero, L y a E.
Y que encima luego se pusiera a guardar el contacto en su agenda, modificarlo después, y que a las 3:42 ya estuviera de vuelta en su casa.
Las localizaciones tampoco están claras porque la única localización que hay entre la de las 3:29 (estaba en Calle Uno, 4) y las 3:42 (estaba en Calle Uno, 4), marca un vallado entre la Calle Uno y la Calle Dos, y entre esas dos calles se sitúa su vivienda, no se si me explico. Por eso no lo veo tan claro.
Edito: además si hubiera movido el coche otra vez y bajarse de él después del atropello, tendríamos otra localización a la hora del atropello (entre 3:29 y 3:33) en la Calle Dos o en cualquiera que fuera la calle del atropello, ya que esa parada tuvo que ser lo suficientemente larga de necesidad.

Última edición:
Oscar al menos sabe que esa parte existe , porque el molino es algo histórico en Traspi .. q conozca la zona ya no lo sé… aunque es posible q parte si porque el Mesón de Carlos ( el padre de Alberto - dónde trabajó E) está por ahí ( detrás de la calle molino ) joder y un año la Peña de ellos creo @Jorgedeuve donde está la Peña de E?
Muchas gracias May. Sí la zona está cerca del Mesón la conoce seguro, sí.

Luki también es de la peña?

Recuerdas mal, se ha puesto aquí infinidad de veces, que el mismo O de su puño y letra señala el camino que tomaron
X eso lo he preguntado varias veces, xq ya me parecía de locos q por el camino más largo tardará 5 min.
O sea que pasaron x la curva dnd luego aparece E, no?

Prim@, creo que es de profesión, mecánico.
Que trabaja para una empresa de fabricación de maquinaria agrícola.

Y que nunca hay que confundir todo esto con el tema de Villabrámiga, o como se llame el pueblo. Pues, aunque por algún sitio de la zona hay un concesionario de la empresa (sólo eso), ni siquiera va de camino, según entendí a @Celedonio
Pero no pilla mal, está más o menos a medio camino entre Mayorga y Valladolid e, importante, el día 20, que no tienes el coche balizado, el trazado recto de la carretera y su poco tránsito (Ríoseco-Villabrágima) te permite ver si viene alguien detrás. Me parece buen sitio para una Junta General Extraordinaria de Malnacidos.

Adjuntos

• Screenshot_20220812-150938_Maps.jpg
    Screenshot_20220812-150938_Maps.jpg
    219,8 KB · Visitas: 15
Pero no pilla mal, está más o menos a medio camino entre Mayorga y Valladolid e, importante, el día 20, que no tienes el coche balizado, el trazado recto de la carretera y su poco tránsito (Ríoseco-Villabrágima) te permite ver si viene alguien detrás. Me parece buen sitio para una Junta General Extraordinaria de Malnacidos.

!Ay!

!Tu siempre con el Luki!
!Yo siempre quitando al Luki!

Ahora leo lo que me has dicho.

Yo no creo que en cuatro minutos le diera tiempo a buscar a E (que obviamente no se acababa de ir, si se supone que el atropello solo pudo ser en la Calle Dos por las localizaciones), encontrarla ahí (en una calle por la que E no tenía ni que pasar para ir a casa de C), atropellarla y asimilarlo, todo eso antes de las llamadas al número, extranjero, L y a E.
Y que encima luego se pusiera a guardar el contacto en su agenda, modificarlo después, y que a las 3:42 ya estuviera de vuelta en su casa.
Las localizaciones tampoco están claras porque la única localización que hay entre la de las 3:29 (estaba en Calle Uno, 4) y las 3:42 (estaba en Calle Uno, 4), marca un vallado entre la Calle Uno y la Calle Dos, y entre esas dos calles se sitúa su vivienda, no se si me explico. Por eso no lo veo tan claro.
Edito: además si hubiera movido el coche otra vez y bajarse de él después del atropello, tendríamos otra localización a la hora del atropello (entre 3:29 y 3:33) en la Calle Dos o en cualquiera que fuera la calle del atropello, ya que esa parada tuvo que ser lo suficientemente larga de necesidad.
Tienes la localización a las 3:40, junto al vallado, tú crees que es por dentro, y yo creo que no, coincido en la explicación de @Sansey.

!Primo!

¿Pero no llevamos a cuatro ya?

¿Para qué queremos a tanto malnacido?

Yo, aunque fuera malnacido, con ver a tres y que sobro yo, ya me quitaría del crimen.

Edito: Que me he acordado de que quitas a R.
Pero entonces queda en el aire la cuestión de por qué está investigado.

!Primo!

Yo, aunque fuera malnacido, con ver a tres y que sobro yo, ya me quitaría del crimen.
No, no, malnacidos hay sólo 2, pero responden a muchos alias.

Luego hay uno, que no es malnacido pero que debe de hablar y no habla. Le sacaba de la oreja de su cabaña y lo llevaba al cuartelillo...

!Primo!

Edito: Que me he acordado de que quitas a R.
Pero entonces queda en el aire la cuestión de por qué está investigado.
R sigue investigado para despistar a los malnacidos, es incómodo para él, pero es por el bien general