Yo no creo que en cuatro minutos le diera tiempo a buscar a E (que obviamente no se acababa de ir, si se supone que el atropello solo pudo ser en la Calle Dos por las localizaciones), encontrarla ahí (en una calle por la que E no tenía ni que pasar para ir a casa de C), atropellarla y asimilarlo, todo eso antes de las llamadas al número, extranjero, L y a E.Calle 2, de 3:29 a 3:33, seguro que ya lo habías leído antes
Y que encima luego se pusiera a guardar el contacto en su agenda, modificarlo después, y que a las 3:42 ya estuviera de vuelta en su casa.
Las localizaciones tampoco están claras porque la única localización que hay entre la de las 3:29 (estaba en Calle Uno, 4) y las 3:42 (estaba en Calle Uno, 4), marca un vallado entre la Calle Uno y la Calle Dos, y entre esas dos calles se sitúa su vivienda, no se si me explico. Por eso no lo veo tan claro.
Edito: además si hubiera movido el coche otra vez y bajarse de él después del atropello, tendríamos otra localización a la hora del atropello (entre 3:29 y 3:33) en la Calle Dos o en cualquiera que fuera la calle del atropello, ya que esa parada tuvo que ser lo suficientemente larga de necesidad.
Última edición: