Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tienes la localización a las 3:40, junto al vallado, tú crees que es por dentro, y yo creo que no, coincido en la explicación de @Sansey.
Pero el atropello no pudo ser a las 3:40 porque ¿Cómo explicamos que a las 3:42 ya estuviera otra vez en su casa en la Calle Uno, 4?
Eso implicaría que la atropellara y que se fuera a casa, sin meterla en el maletero ni nada, no daría tiempo material.

Hasta ahora no he tenido tiempo de contestar: si es Óscar quien lleva el móvil de ella a Valladolid a esa hora (8:40) y el se sitúa en El Romeral a las 9:10 y ni la sim del coche ni su móvil registran que él haya estado en Valladolid antes de las 9:10 ¿cómo lo hace?

Que igual ya le habéis dado vueltas, pero yo recuerdo concluir hace tiempo que no era posible, pero igual me he perdido algo en algunas páginas que me he podido saltar.
A ver, el informe de la sim del coche no se ha filtrado. Hasta que no se filtre no sabremos si mi hipótesis es posible o no.
Tú para esas horas, tienes algo seguro 100%??
A mi lo que me cuadra muchísimo, es que salió de la calle estación a las 8:49 (cuando dejó de dar posición el móvil de E allí) y llego al romeral a por el móvil a las 9:08/9:09, justo para entrar al chalet,coger el móvil, quitar el modo avión, y montarse al coche (9:10).
Sabes cuánto se tarda de estación 71 al romeral?
Screenshot_20220812_173311.jpg

Hasta ahora no he tenido tiempo de contestar: si es Óscar quien lleva el móvil de ella a Valladolid a esa hora (8:40) y el se sitúa en El Romeral a las 9:10 y ni la sim del coche ni su móvil registran que él haya estado en Valladolid antes de las 9:10 ¿cómo lo hace?

Que igual ya le habéis dado vueltas, pero yo recuerdo concluir hace tiempo que no era posible, pero igual me he perdido algo en algunas páginas que me he podido saltar.
Por eso necesita forzosamente un colaborador, pri, lo de Arroyo Molino sólo, podía tener un pase, lo de Valladolid no.

A ver, el informe de la sim del coche no se ha filtrado. Hasta que no se filtre no sabremos si mi hipótesis es posible o no.
A mi lo que me cuadra muchísimo, es que salió de la calle estación a las 8:49 (cuando dejó de dar posición el móvil de E allí) y llego al romeral a por el móvil a las 9:08/9:09, justo para entrar al chalet,coger el móvil, quitar el modo avión, y montarse al coche (9:10).
Ver el archivo adjunto 2622377
Es que estoy pensando, que lo mismo a su casa de moradas fue solo a coger las llaves de estación 71 y dejar una lavadora puesta. Y salió de allí sin ducharse y se fue a duchar a estación 71, y después de estar casi preparado, quitó el modo avión 7 minutos antes de salir, el tiempo que el móvil de E dió posición allí.
En ese piso había algo que quería esconder, que no se investigara. Porque llamó muchas veces a Luis el día 13, y el día 18 ese piso ya aparecía en la mobiliaria de Luis.

Ver el archivo adjunto 2622377
Pero me extraña muchísimo que la juez no le pregunte por ese viaje y sí por los otros, sobre todo si ese viaje fuese para lo que dices.

Edito: es decir, si en ese informe de la sim del coche aparece un viaje a Valladolid coincidente en tiempo y espacio con la localización de Esther allí, me parece imposible que la juez no le pregunte por eso y si por el famoso viaje de la colilla...

Pero el atropello no pudo ser a las 3:40 porque ¿Cómo explicamos que a las 3:42 ya estuviera otra vez en su casa en la Calle Uno, 4?
Eso implicaría que la atropellara y que se fuera a casa, sin meterla en el maletero ni nada, no daría tiempo material.
No, pri, el atropello es de 3.29 a 3.33, luego baja, llamadas, etc., a las 3.36 bloquea el terminal porque necesita las 2 manos para cargar el cuerpo, a las 3.40 se genera el posicionamiento y a las 3.42 está en casa.

Lo mismo estaba en la parte secreta del sumario...
Bueno, entonces estamos de acuerdo en que esa parte de que sea él quien llevó el móvil de ella allí no se basa en datos contrastables sino en suposiciones, que veremos más adelante si son ciertas o no, pero el dato del piso que cambia de inmobiliaria tras esas llamadas es interesante, eso no te lo voy a negar.

Pero me extraña muchísimo que la juez no le pregunte por ese viaje y sí por los otros, sobre todo si ese viaje fuese para lo que dices.

Edito: es decir, si en ese informe de la sim del coche aparece un viaje a Valladolid coincidente en tiempo y espacio con la localización de Esther allí, me parece imposible que la juez no le pregunte por eso y si por el famoso viaje de la colilla...
Sabes porqué? Porque con lo que tienen no hay manera de saber la intencionalidad.
Están intentando recabar alguna prueba que diga: fue accidente, fue homicidio imprudente o fue asesinato.
Pero vamos, el autor está más claro que el agua.
Si está en el secreto de sumario es normal que no le pregunten por ello.

Bingazo!! Ese viaje lo hizo en Camellomóvil!!

No, pri, el atropello es de 3.29 a 3.33, luego baja, llamadas, etc., a las 3.36 bloquea el terminal porque necesita las 2 manos para cargar el cuerpo, a las 3.40 se genera el posicionamiento y a las 3.42 está en casa.
Yo creía que todos los posicionamientos se habían generado cuando llegaba a los sitios, de ahí que hayamos podido ver cuando llega a bodegas, el viaje de bodegas al cruce de la Maña, y el viaje del cruce de la Maña a su casa. Si se generaran más tarde, entonces sería un jaleo.
En el sumario hace referencia a esas localizaciones y a esos 11 minutos entre las 3:29 y 3:40 y a mí me ha parecido entender que las localizaciones se generan cuando llega a esas coordenadas, quizá me equivoque. ¿Alguien puede confirmar esto?