Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Bueno, entonces estamos de acuerdo en que esa parte de que sea él quien llevó el móvil de ella allí no se basa en datos contrastables sino en suposiciones, que veremos más adelante si son ciertas o no, pero el dato del piso que cambia de inmobiliaria tras esas llamadas es interesante, eso no te lo voy a negar.
Es que simplemente es ir atando cabos.

Lo mismo estaba en la parte secreta del sumario...
¿Todavía queda algo en secreto?
Esto lo pensé el otro día, cuando creo recordar que dijeron que se había levantado el secreto de sumario porque me extrañó. Si siguen investigando, incluso otras líneas, es imposible que levanten el secreto de sumario ¿No?
Entonces yo asumo también que todavía hay algo que sigue en secreto de sumario, pero ¿No dijeron que lo levantaron?
Con esto me he hecho un lío y esto ya saturada de releer noticias, ¿Algún pri que se acuerde?

Sabes porqué? Porque con lo que tienen no hay manera de saber la intencionalidad.
Están intentando recabar alguna prueba que diga: fue accidente, fue homicidio imprudente o fue asesinato.
Pero vamos, el autor está más claro que el agua.
Si está en el secreto de sumario es normal que no le pregunten por ello.
Coincido en que buscan dilucidar la intencionalidad, pero mira que te resistes a incluir al ayudante, pri... le tuvieron que llevar, no se podía ver su coche en la ciudad a esas horas

Coincido en que buscan dilucidar la intencionalidad, pero mira que te resistes a incluir al ayudante, pri... le tuvieron que llevar, no se podía ver su coche en la ciudad a esas horas
Aquí sabes que no coincido contigo. Porque veo muy difícil que alguien que no ha tenido nada que ver con el atropello se ponga esa carga a las espaldas, algo que si le pillan le supone cárcel. Es que yo no lo haría ni por mi marido, vaya.
Seré mala mujer.

Esto lo pensé el otro día, cuando creo recordar que dijeron que se había levantado el secreto de sumario porque me extrañó. Si siguen investigando, incluso otras líneas, es imposible que levanten el secreto de sumario ¿No?
Entonces yo asumo también que todavía hay algo que sigue en secreto de sumario, pero ¿No dijeron que lo levantaron?
Con esto me he hecho un lío y esto ya saturada de releer noticias, ¿Algún pri que se acuerde?
Primi, con los pinchazos telefónicos al móvil de Ó. se levantó el sumario.

A mí es que me resulta más fácil de creer que O y C estén ocultando el nombre del camello/persona implicada que el que alguien se haya prestado a ayudar al pringadillo de O y enmarronarse de esa manera, porque si E no estaba muerta si no agonizando, el ayudante también sería complice de la muerte, ya que si E hubiera recibido ayuda se hubiera salvado. Vamos, que si el atropello no fue mortal, el causante del atropello no sería el único culpable, si no los que estuvieran implicados en su posterior abandono y que la víctima muriera agonizando sin que se le prestara atención médica.

Esto a mí también me lió y creo que fue un poco culpa de la prensa, como siempre, vaya.
Había 18 actuaciones bajo secreto de sumario. Pararon las escuchas y se sacaron del sumario.
Las escuchas sobre O no son 18 actuaciones, es 1.
La prensa dijo que era lo único que quedaba secreto, y eso no era así.
Asi que en realidad no sé si se ha sacado todo del secreto de sumario o solo las escuchas.
Pero la instrucción no está cerrada, así que supongo que habrá cosas aún bajo secreto.

Esto a mí también me lió y creo que fue un poco culpa de la prensa, como siempre, vaya.
Había 18 actuaciones bajo secreto de sumario. Pararon las escuchas y se sacaron del sumario.
Las escuchas sobre O no son 18 actuaciones, es 1.
La prensa dijo que era lo único que quedaba secreto, y eso no era así.
Asi que en realidad no sé si se ha sacado todo del secreto de sumario o solo las escuchas.
Pero la instrucción no está cerrada, así que supongo que habrá cosas aún bajo secreto.
Si el caso no está resuelto deberían de quedar cosas en secreto de sumario por narices. Lo de la prensa se pasa de castaño oscuro y ya uno se cansa de releer tantas noticias que ni siquiera se sabe si son verídicas o no.

Mira:

Hay cinco investigadores.

Dos, encargados, de recoger evidencias por la habitación en la que apareció la víctima del crimen.
Tres, encargados de seleccionar lo que les parece válido, hacer paquetitos con lo válido, anotarlo en un registro. Hay cosas que vienen envueltas en el polvo de la habitación, que estaba muy guarra. Sacan la cosa, el polvo lo tiran como si fuera el polvo enganchado a una escoba.

De repente, llega el Superjefe Investigador a la sala de los tres seleccionadores.
Y dice: !Ojo con las colillas! !Son esenciales para descubrir este crimen! Y de entrada, ¿cuántas colillas han encontrado ustedes?

Y los tres seleccionadores responden: Pues, atendiendo a los hallazgos que nos han traído, había tres colillas en la habitación. Lo acabamos de anotar y así vamos a firmar el informe.
Pero luego ocurrirá que al día siguiente se revisa el jardín y, en la puerta de la casa, se encuentra otra.

Y el Superjefe dice. Bueno, lo que nos interesaba en nuestra investigación era conocer cuántos cigarros fumó el individuo en su hogar aquella noche. Para que no se nos escape que podía haber otra persona fumadora con el. Hemos de saber cuántos son los encontrados y cuántos de ellos son suyos. Parece que fueron cuatro, y así lo haremos constar.

¿Hizo mal su trabajo alguno de los profesionales?
No.
Pero donde había tres, ahora hay cuatro. Porque una cosa es lo que se pregunta a los que están en el cuarto archivando, y otra la pregunta que se hace la investigación.

Y consiguieron resolver el crimen gracias a las colillas??? Uff no se pri, me dejó con mucha intriga.

Si el caso no está resuelto deberían de quedar cosas en secreto de sumario por narices. Lo de la prensa se pasa de castaño oscuro y ya uno se cansa de releer tantas noticias que ni siquiera se sabe si son verídicas o no.
Lo que ha puesto antes @Mileito de manchas verdes de hierba en la chaqueta yo no lo he leído nunca, y si lo he leído, lo he olvidado por completo.
La pintura del pantalón al final también era verduzca.
Será la misma pintura, y lo de que dijeron que eran hierbas es al final pintura igual que la del pantalón?