Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dios qué cara de flojo! Me hierve la sangre! Habla, cobarde!
Pesa más su seguridad personal que lo que le pasó a su amiga. Le invitaron a declarar voluntariamente ante Soledad y no quiso. Salió en T5 contando mentiras con la única intención de quedar bien con el pueblo, porque de los investigados, es el único que sigue viviendo allí, porque no le queda otra y necesita que se le vea bien pero sin contar la verdad porque tiene mucho que callar. Qué pena, de verdad.

No está implicado pero... despreciable Carolo pri.

Pesa más su seguridad personal que lo que le pasó a su amiga. Le invitaron a declarar voluntariamente ante Soledad y no quiso. Salió en T5 contando mentiras con la única intención de quedar bien con el pueblo, porque de los investigados, es el único que sigue viviendo allí, porque no le queda otra y necesita que se le vea bien pero sin contar la verdad porque tiene mucho que callar. Qué pena, de verdad.

No está implicado pero... despreciable Carolo pri.

Tiene la llave de la verdad y se la ha tragado, pasará a la historia como el gran encubridor, porque esto se va a acabar sabiendo, les van a coger, les quedan cuatro días

Lucio Carlos me estás calentando.. y mira que no quiero eh..

Cómo tienes el valor de declarar esto?

Ese es el concepto que tienes de amistad hacia una amiga que ha dormido en tu casa, que te quería y que ha muerto atropellada esa noche?

Sinverguenza !!
Que ha sucedido. Esta noticia es ya de hace tiempo. Ha pasado algo respecto a Carolo? Alguna novedad?

Seguramente la defensa también podría argumentar que esa fibra llegó ahí porque estaba adherida a la ropa de O, por ejemplo.
A este respecto, yo creo que las localizaciones ya demuestran que O o ambos (C y O) mienten. Si no parece que haya parada intermedia entre el cruce de la Maña y la Calle Uno, o E se bajó en la Maña (y estarían mintiendo ambos) o se bajo en casa de O (O estaría mintiendo). Incluso en el caso de que E fuera en otro coche con un tercero junto al coche de O, los dos estarían mintiendo también.
¿Alguien sabe de cuantos minutos/segundos tiene que ser una parada para que quede registrada su localización?
Si,eso lo diría.
Bueno él diría que no sabe como llegó,que no se lo explica.
La defensa diría que llegó por transferencia.

Si mi teoría fuera cierta y E se fuera con otra persona, siendo atropellada más tarde, no tendría que ser una persona "random" la que "pasara por allí a esas horas" y cogiera el tlf de E.
Esto era lo que yo pensaba y haria cuadrar todo.Al llegar al chalet alguien los esperaba discutieron y E se fue con el.Los forenses no pueden asegurar la hora de la muerte y ahi el nerviosismo de O.Pero con el informe de la aerat ya estoy en dudas.