A ver, alguien la atropelló.
Lo normal es que sea la persona contra la que hay indicios y pruebas no contra la que no hay nada, no?
Es como si hay un ladrón de un boli en una tienda.
Y te dicen: en la tienda han estado Pepe, Juan y María.
Pepe y María han estado en la zona de los bolis, a Juan ahí no lo ve visto.
María llegó a la caja y me pagó 6 bolis y dos cuadernos.
Pepe se fue sin comprar nada.
Pepe ha dejado una fibra que es compatible con su abrigo al lado de los bolis que son como el que faltan.
Además ha escrito una carta con un boli que escribe igual que el que falta.
¿Quién se ha llevado el boli?
Entiendo que tú le consideres culpable fuera de toda duda, pero yo si que tengo dudas, como te dije, para la culpabilidad 100% veo alguna laguna, que estoy esperando a ver si se puede llenar con los datos veraces que nos faltan.
Para la inocencia 100% también me sobran cosas que "no se explica", por tanto yo no tengo claro qué papel ocupa Óscar en todo esto.
Yo en estas cosas tan graves prefiero ser prudente, he visto de todo. Voy siguiendo las noticias, lo que se comenta aquí y en otros lados, y mi visión de lo que pudo pasar va cambiando o tomando matices.
Mi primera teoría es que se había caído y golpeado al ir caminando por la carretera, fue lo que le pasó a un amigo mío, pero él tuvo la suerte de caer en un lugar menos apartado y que lo encontrase a tiempo una señora que volvía a casa, así que me parecía probable, pero esa teoría está más que descartada ya, claro.
Que fue atropellada ni lo dudo, pero el resto no lo tengo cristalino.
Respeto tu convencimiento, y todos los datos que aportas a tus razonamientos, pero yo no estoy tan convencida, y no pasa nada, podemos debatir sin tener que darnos la razón en todo.
Para ti la compatibilidad de las fibras es algo que le incrimina fuera de duda, pero a mi me parece que, tal como dice la misma GC tiene escaso valor probatorio por lo comunes que son, y sin restos de adn en ellas, podría ser de cualquiera. Que podrían ser de él, podrían, pero no lo podemos afirmar con total seguridad, por tanto para mí es un indicio más a sumar y tener en cuenta, claro está, pero no una prueba irrefutable, y por eso y por cosas que no me cuadran, aún me caben dudas.
A mi, ya te dije, y lo digo en serio, los últimos mensajes que he cruzado contigo me gustan, porque creo que son desde el respeto en ambas direcciones.
Yo no te pretendo convencer de mi visión de las cosas, por descontado, solo las expongo, que para eso estamos