!Esto es un mundo de locos, ja, ja, ja....!
Pero, ¿cómo que no se mojan?
!Viven de mojarse!
Es como si me dices que no crees que el médico me vaya a dar un diagnóstico, porque esos no se mojan. Que me va a dar ocho enfermedades, y me dirá que tengo alguna de ellas.
Tu puedes tomar "Compatible" en sentido fuerte o laxo.
En sentido "fuerte": Todito, todito coincide.
En sentido laxo: Hay cierto grado de compatibilidad.
Bien, pues si lo tomas en sentido fuerte, el coche de O es el compatible con lo que le ocurrió a Esther.
Y, si lo tomas en sentido laxo, quién conoce el grado de compatibilidad es quien haya leído el informe y se haya enterado bien del mismo.
Y, como Ana Rosa, quería un buen titular, dio el informe a enterados, y pudo titular eso. Algo que, si no fuera cierto, cualquiera podría denunciar y meter en lío morrocotudo a Ana Rosa. Es que la ley no es lo único, el prestigio profesional es muy importante para las personas. Y aquí en este caso, tenemos los dos pesos: La ley, y el prestigio que se juega el que pone el titular.
Y, desde luego, lo que no voy a creerme de ningún modo es lo que se pretende aquí: Que los del ERAT no se la juegan, y que lo mismo vale la opinión del ERAT tras habérsele encomendado la búsqueda del coche, que la opinión crítica de cualquier forero sobre esa labor sin tener el informe.
Que lo mismo es lo que dice el que tiene el informe que el que no lo tiene.
Que lo mismo es que el que se la juega (con denuncia segura en este caso si el periodista falla), que el que no se la juega.
El del ERAT que el de cualquier otro oficio.
El profesional al que se le encarga el trabajo que el que compara el coche de O con el suyo por hobby.
Aquí podemos emplear la lógica, no hacer informes como los del ERAT.