Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Interesante, para reflexionar.

Ver el archivo adjunto 2622729Ver el archivo adjunto 2622731

Cuando leí este post, no pude evitar pensar en la presunta omisión de socorro, en el caso que el atropello de E hubiese sido accidental.
Muchas gracias por esto.

Trasladando esto al hilo y a todos nosotros, creo que la primera señal de avance es cuando dejamos de discutir y comenzamos a dejar de pensar en nosotros y pensamos en lo que nos ocupa, el bien común. Supongo que eso lleva años, como los que tú llevas aquí. GRACIAS.

Claro, si el coche de Oscar no tuviera nada compatible con el atropello se podría hasta cuadrar, pero si lo tiene.. es un coche nuevo y que él no se acuerda de ningún daño. Además, ella siempre llamaba y no lo hizo, y el adn en su maletero por transferencia indirecta.. el volcado del móvil de Esther dio resultados muy extraños pero quizá no lo sean tanto.. primero se llevó el cuerpo a otra zona y más tarde a la cuneta.

Coti, que no queda otra.
Si es q además ese señor X para colmo de casualidades Tb Iria sin móvil xq no hay otro móvil q se posicione ahí q sepamos.....

consta en el caso que consulto mapas de la zona y aplicacionesde mapas q borro?
Pues no sé hasta qué punto se ha investigado a Luki, no tengo ni idea. Porque como le taparon desde el comienzo...

Sabemos que la novia en sus redes sociales era muy activa con el tema de Esther y que Luki ni palabra..

Por cierto, sabes algo del chico ese que murió por supuesta sobredosis?

Lucio Carlos me estás calentando.. y mira que no quiero eh..

Cómo tienes el valor de declarar esto?

Ese es el concepto que tienes de amistad hacia una amiga que ha dormido en tu casa, que te quería y que ha muerto atropellada esa noche?

Sinverguenza !!

Bienquedacabrón! Mentirosoquécigarrilloniquéhostias!
Laestásjodiendoyestáshaciendomuchodaño!

Me ha adelantado un SUV (el conductor tb era SUB) azul, y luego me ha frenado justo en los morros. Al ver que era un T-Roc se me ha escapado.... Joder un T-Roc tenía que ser!! Y encima azul. Mamón!!!

Y los acompañantes pensando (con toda razón) que se me va la pinza... Pero es que andamos todos muy obsesionados con esto.

Pero la culpa es de los de ciudad que vienen con sus prisas y estrés... Joder q son vacaciones no una contrarreloj..

Solo faltaba el del TRoc...

Si es q además ese señor X para colmo de casualidades Tb Iria sin móvil xq no hay otro móvil q se posicione ahí q sepamos.....
Con las pocas antenas que hay en Traspinedo no se si se podría hacer triangulación para descubrir otros móviles en la misma localización como en el caso de Diana Quer. Esto ya se habló hace tiempo y creo que lo máximo que podrían conseguir son móviles que se encontraran a la misma distancia de la antena, es decir, en un mismo radio pero no necesariamente en el mismo punto, si no la lo largo de todo el perímetro de la circunferencia.

Edito: Aún así, yo si fuera investigadora lo miraría por si hubiera alguna coincidencia con el entorno de E u otras razones.

Cuando salió esa noticia, como si de un gran hallazgo se tratará, pensé que sería una fibra con sangre, porque si no, no tenía ninguna relevancia
Primo, la compatibilidad que tenga esa fibra con el abrigo simplemente demostraría que ella estuvo allí. Sí, estoy de acuerdo que restos de sangre sería una prueba directa e incriminatoria pero solo si se entiende contextualizado.

Primo, la compatibilidad que tenga esa fibra con el abrigo simplemente demostraría que ella estuvo allí. Sí, estoy de acuerdo que restos de sangre sería una prueba directa e incriminatoria pero solo si se entiende contextualizado.
Pero pri,sería otra mentira más y ¡muy gorda!
Porque él siempre dijo que la dejó en un lado...en otro pero a la casa,supuestamente no entró.

Pero pri,sería otra mentira más y ¡muy gorda!
Porque el siempre dijo que la dejó en un lado...en otro pero a la casa,supuestamente no entró.
Seguramente la defensa también podría argumentar que esa fibra llegó ahí porque estaba adherida a la ropa de O, por ejemplo.
A este respecto, yo creo que las localizaciones ya demuestran que O o ambos (C y O) mienten. Si no parece que haya parada intermedia entre el cruce de la Maña y la Calle Uno, o E se bajó en la Maña (y estarían mintiendo ambos) o se bajo en casa de O (O estaría mintiendo). Incluso en el caso de que E fuera en otro coche con un tercero junto al coche de O, los dos estarían mintiendo también.
¿Alguien sabe de cuantos minutos/segundos tiene que ser una parada para que quede registrada su localización?