Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pri, eso de Dolores Vázquez les ha venido poco bien. Lo habrá leído por aquí por el foro, ese ejemplo es muy socorrido.
pies no se de donde lo saco pero dijo que en el juzgao cpmo que ella estuviera alli haber que hablan los jueces menos mal que tenia el hermano a la amilia cpntrolada en ñas llamadas que sinonp no se cada ve que dice algo sube elpan mas listo el que ni alos amigos de aquellas cogia el telefono para no explicarse y luego a los periodicos llorando de que no han investigao mas que a el pues no sera que ha habido otro tio preso una semana miente mas que habla pero lo peor es que se lo cree

La segunda noticia... Es imposible que sepan que esa supuesta saliva es de E si no han podido hacer un análisis de ADN a partir de ella. Imposible.

Pero es que la misma noticia que tu cuelgas de Egea afirma que da saliva de Esther. Es decir, está hecho el análisis de ADN.

A mi me suena que el dijo que era seguro que era directo y no por transferencia, que les había costado mucho llegar a demostrar eso con restos tan dañados.

Es que yo estoy interesada en lo que se dice en el foro, y recuerdo poco dónde se dijo esto o lo otro, pero sí se me queda grabado si le di credibilidad o no. Recuerdo que hablábamos aquí de cómo puede demostrarse que no es por transferencia, y dije que quizá porque sabían algo sobre la posición del cuerpo de ella allí dentro. Mucho después pensé, pero ya no lo comenté, que quizá basta con que no esté mezclada con nada, que sólo haya fibras de la moqueta y saliva de ella.

A ver, alguien la atropelló.
Lo normal es que sea la persona contra la que hay indicios y pruebas no contra la que no hay nada, no?
Es como si hay un ladrón de un boli en una tienda.
Y te dicen: en la tienda han estado Pepe, Juan y María.
Pepe y María han estado en la zona de los bolis, a Juan ahí no lo ve visto.
María llegó a la caja y me pagó 6 bolis y dos cuadernos.
Pepe se fue sin comprar nada.
Pepe ha dejado una fibra que es compatible con su abrigo al lado de los bolis que son como el que faltan.
Además ha escrito una carta con un boli que escribe igual que el que falta.
¿Quién se ha llevado el boli?
tienes video del pepe cpgiendo el boli ? no. pues el ladrón es el señor x que tampoco tienes videos pero el pepe no ha sido

pero dice la sofia que en el juzgao se habla de que w hermano es un dolorea vaQuez que sabrá ella que se habla en los juzGaos 🙄

Parece que intentan crear esa idea en la opinión pública, porque lo he visto en distintos sitios.
La verdad es que muestran una defensa muy débil.
Da mala impresión que salga O con un comunicado al mismo tiempo que sale el informe de su coche, parece que lo quiera tapar.
Luego, en ese comunicado no habla de lo del coche, siendo noticia candente. Y eso que tiene algo importante que decir: Explicarnos por qué negó que se hubiera dado ningún golpe con el coche, siendo que hay uno, golpe hay.
Y el comunicado en sí es...lo mismo que diría cualquier acusado corriente: No he sido yo, la toman conmigo (siempre insisten últimamente en que no se ha querido investigar a nadie más. Para mí eso es absurdo. Se investigó un posible atropello en la carretera de conductor dado a la fuga pues se intentó reconstruír allí, supimos que habían llegado a tener muchos sospechosos, se detuvo a R... Y que no se puede entender que no lo hicieran, es su primera obligación).