Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A ver, yo lo que entiendo es que los delitos de los que se le imputa son una especie de propuesta - calificación alternativa- para evitar que la defensa, si no estuviera incluido uno de esos delitos en la celebración del juicio, pueda evitar que le condenen por ese delito concreto por apropiación indebida.

Os dejo esto. A partir del minuto 24:30 más o menos. Igual os aclara algo más el porqué pide la Jueza nuevas diligencias

https://esradio.libertaddigital.com...e-17-anos-en-gerena-p44-s6656174-7205317.html

Gracias Mayka. Lo gordo es que esta juez hasta donde yo llego es una provisional en lo que llega la dueña de la plaza que es otra persona, pero creo yo que da igual Juana que Pepe que todos iban a llegar al mismo sitio antes o después. Yo lo que quiero es que nos lo quiten de la vista cuanto antes, y ésta Soledad parece que va algo más rapidilla. Obvio que ni de lejos hablo en nombre de nadie y menos de la familia. Que se lo lleven lo más cerca Morón.
Lo de los drones he leído que la mamporrería hace mucho se reían porque el delegado de gobierno tuvo que reconocer que los drones no habían pasado por ahí, sería invento o verdad? Si fue lo primero pues nada, otra más. Si es lo segundo a qué coj*nes piden entonces algo que saben que no existe?

A ver, yo lo que entiendo es que los delitos de los que se le imputa son una especie de propuesta - calificación alternativa- para evitar que la defensa, si no estuviera incluido uno de esos delitos en la celebración del juicio, pueda evitar que le condenen por ese delito concreto por apropiación indebida.
Explícate tú, Numb, entonces.

Tú crees que es compatible imputar a la vez de secuestro y detención ilegal?