Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Sí, acerca de los delitos de secuestro y detención ilícita.

Creo que no le pueden imputar ambos a la vez. Hay una diferencia entre ambos delitos y en el caso de Esther, no reúne la condición para que se de el secuestro.
Sobre lo del secuestro y la detención ilegal. Si los dos estaban en casa del 🐖 y E se quería ir y él no quería que se fuera y la intentó retener hasta que hiciese x cosa, hasta que él quisiese dejarla ir... podría ser secuestro, que terminó con ella huyendo y siendo atropellada.

Espero que se pudra en la cárcel.

Sobre lo del secuestro y la detención ilegal. Si los dos estaban en casa del 🐖 y E se quería ir y él no quería que se fuera y la intentó retener hasta que hiciese x cosa, hasta que él quisiese dejarla ir... podría ser secuestro, que terminó con ella huyendo y siendo atropellada.

Espero que se pudra en la cárcel.
No. Para que se diera el secuestro, debe existir la.exigencia de una condición para liberarla, como el pago de una cierta cantidad de dinero. Esta condición en forma de obtención económica es precisamente lo que diferencia el secuestro de la detención ilegal.

No estamos hablando de un secuestro como el de Anabel A.

Échale un vistazo a este enlace, si quieres:

Os leo hace tiempo pero escribo aquí por primera vez.
Tengo un presentimiento malo.
Cuando se vea que lo encierran se va a ir lejos.
Ha estado aguantando libre porqué pensaba que nunca lo juzgarían.
Ojalá me equivoque.

Yo no veo la fuga, este es un pringado con nulas habilidades para salir adelante en otro país. Si aquí ya es un ser gris, sin carisma, talento, amigos ni patrimonio, imagina en otro lugar sin el único apoyo que le mantiene en pie aquí, su familia.
Antes se corta las venas. Si tuviera huevos, claro.

Que no pague un solo euro, que lo encierren y no salga en la vida.
Probablemente le embargarán. Eso sí, al ser una fianza para asegurar las posibles responsabilidades civiles de las que ha incurrido, si no paga, a distinción de la fianza penal, no implica por ello que entre en prisión.

Supongo que se le va a complicar bastante porque creo recordar que del embargo, pasan al sueldo.

Hablo con mi hermano que está puesto en el tema.

Yo no veo la fuga, este es un pringado con nulas habilidades para salir adelante en otro país. Si aquí ya es un ser gris, sin carisma, talento, amigos ni patrimonio, imagina en otro lugar sin el único apoyo que le mantiene en pie aquí, su familia.
Antes se corta las venas. Si tuviera huevos, claro.
A saber...
Tiempo de todo ha tenido,no como la pobre Esther,que ya se encargó el de quitarle el tiempo y la vida que le quedaba por delante.

Se puede esperar cualquier cosa,yo siempre lo he dicho,no tiene nada que perder ya.

No. Para que se diera el secuestro, debe existir la.exigencia de una condición para liberarla, como el pago de una cierta cantidad de dinero. Esta condición en forma de obtención económica es precisamente lo que diferencia el secuestro de la detención ilegal.

No estamos hablando de un secuestro como el de Anabel A.

Échale un vistazo a este enlace, si quieres:

No tienes por qué exigir dinero. No te vas de aquí hasta que fo***mos también es una condición.