Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tampoco estarían mal las dos cosas.
Que lo encierren y pague
Que precio tiene una vida?

Pues ninguno, Esther no vale doscientos mil ni doscientos mil millones, no tenía precio, ni su vida ni la de ninguna víctima de ningún degenerado de estos. La cárcel tampoco devuelve a nadie pero es lo más civilizado que merecen.

Sobre lo del secuestro y la detención ilegal. Si los dos estaban en casa del 🐖 y E se quería ir y él no quería que se fuera y la intentó retener hasta que hiciese x cosa, hasta que él quisiese dejarla ir... podría ser secuestro, que terminó con ella huyendo y siendo atropellada.

Espero que se pudra en la cárcel.

Que algo la quiso hacer está más que claro, y por eso se va y por eso acaba con ella.

Que me lo digan a mí.

Tuve una experiencia religiosa que para mí queda. Apuesto que era él.
Hermano, aquí estamos para escuchar tu confesión
Alex De La Iglesia GIF by HBO España

Le ha dado 72 horas de plazo o se procede al embargo de bienes.

Ver el archivo adjunto 3901643
Yo en mi delirio de Viernes noche me estoy imaginando lo siguiente:
205.000 lereles, es mucho dinero... Quién le puede ayudar? Su familia mas cercana únicamente.

Y si en ese momento de juntar los euros de aquí y de allá, el simpático vendedor se planta y dice: Se acabó. No puedo teneros rascando dinero para pagar la fianza.
Voy a contar la verdad de lo que pasó esa noche y porqué lo hice y que esto se termine de una vez.

205.000 lereles, es mucho dinero... Quién le puede ayudar? Su familia mas cercana únicamente.

Y si en ese momento de juntar los euros de aquí y de allá, el simpático vendedor se planta y dice: Se acabó. No puedo teneros rascando dinero para pagar la fianza.
Voy a contar la verdad de lo que pasó esa noche y porqué lo hice y que esto se termine de una vez.
Una utopía tal vez...

Yo no sé qué tendrá o dejará de tener por lo visto decía antes de que el piso e hipotecado pero a saber. Yo pienso que es más probable que alguien de la familia diga hasta aquí, que lo diga él porque creo que si le hubiera importado alguien más que él mismo hacía ya tiempo que habría hecho stop.

No tienes por qué exigir dinero. No te vas de aquí hasta que fo***mos también es una condición.
No es del todo así, las exigencias o coacciones se tienen que dar a terceros, el secuestrado es un mero instrumento para obtener su objetivo, en este caso sería detención ilegal como bien dijo Mileíto.

Última edición:
Si eso creo no se ha pidido probar

Claro lo pensamos todos , menos el mismo acusado y Bret, y la que lo podría contar no puede.

Pienso que hay casos que es tan obvio que incluso se les llega a condenar por ello sin prueba alguna como en el caso de Manuela Chavero, que está claro que ni cuna, ni tropezón, ni leches, que la intención fue la que fue y no hay otra opción. El caso de Esther a día de hoy yo tengo el mismo convencimiento, al 100%, no me creo que se fuera de allí por cambiar de opinión y preferir pasear a -7 grados de madrugada por donde no conocía a que la acercase el baboso éste dónde fuese si es que hubiera sido cierto el cambio de opinión, ni rancio, ni cortapedos ni blablabla y todo lo que fue contando en su día ni hostias que quiera contar éste ahora. Que no, que no somos tan idiotas como para creernos eso, pero ni eso, ni nada de lo poco que que le ha salido explicar al escuerzo éste.

No sé. Yo tengo entendido que se busca dinero a cambio..Quizás es como comentas.
Condición no implica necesariamente dinero. Si yo te encierro y te digo que te pondré en libertad cuando España gane Eurovisión, es secuestro. Si te encierro y te digo que te pondré en libertad cuando tú marido se cargue a mi jefe, también.

Última edición:
Back