- Calificaciones
- 247
Yo no lo sé, hasta que no se aclare qué pasó en la casa del cerdo.Yo no sé de leyes aviso pero la retención ilegal siempre la he situado desde el mismo momento que la atropella y Esther ya no puede valerse por sí misma, la mete en el maletero contra su voluntad estando consciente por momentos y si no lo estaba igualmente, que la hubiera dejado donde cayó. Pero dejarla ahí era correr el riesgo de que siguiera viva y hablase, por eso se la llevó el puto asesino para rematar la faena.
Si la quiso retener allí para tener relaciones con ella, ella lo mandó a tomar viento y se marchó, yendo él a por ella; entendería que la juez lo declare culpable de secuestro y no solo de detención ilegal.
Si ella se fue por una discusión y él fue tras ella y la atropelló por rabia, entonces entendería que la cosa quede en detención ilegal a partir del atropello.
Algo me dice que se quedará en detención ilegal, porque a menos que él reconozca que la intentó retener en su casa, será difícil demostrar que allí pasó algo turbio.
Ojalá se esclarezca todo.