¿Quién pinchó con un tenedor a Matthew Perry para comprobar que había muerto?Pedir justicia para Esther es como pedir justicia para Mathew Perry.
De ahí lo de
Hay que leer cada cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién pinchó con un tenedor a Matthew Perry para comprobar que había muerto?Pedir justicia para Esther es como pedir justicia para Mathew Perry.
De ahí lo de
Es un comentario muy cutre .¿Quién pinchó con un tenedor a Matthew Perry para comprobar que había muerto?
Hay que leer cada cosa...
En ningún momento he dicho que sean compatible los dos delitos. Lee bien.No es compatible imputarle de ambos delitos. El secuestro es un tipo agravado del delito detención ilegal.
Me vas a perdonar, pero con leer lo que dice el código penal, me vale. La ley es bastante clara y no pone ejemplos o matices a la condición del secuestro. Ese "normalmente una obtención económica" es una interpretación tuya nada más. Y por eso, cualquier intento de rebatirme con qué o cómo suele ser esa condición se va a encontrar una respuesta del tipo: LA LEY NO DICE ESO. Antes de mandarme a leer artículos, lee tú bien la ley.Sí detienes o encierras a alguien, privándole de libertad de movimiento, es detención ilegal. El secuestro, por otro lado, requiere de una condición (normalmente una obtención económica). Por tanto, el requisito de la condición es lo que diferencia uno del otro delito.
Además, creo que el tiempo que se tenga secuestrada a una persona también influye. Échale un vistazo:
Delito de Secuestro - CASTELL ABOGADOS
Explicación detallada del delito de secuestro. DIferencia el secuestro de la detención ilegal. Abogados penalistas Mallorca.www.castellabogados.com
Por otro lado, si no pueden probar que atentó contra su libertad sexual(en el informe lo dejan caer, pero no pueden afirmarlo rotundamente porque no hay pruebas), la condición se volatiliza.
Hola!Me vas a perdonar, pero con leer lo que dice el código penal, me vale. La ley es bastante clara y no pone ejemplos o matices a la condición del secuestro. Ese "normalmente una obtención económica" es una interpretación tuya nada más. Y por eso, cualquier intento de rebatirme con qué o cómo suele ser esa condición se va a encontrar una respuesta del tipo: LA LEY NO DICE ESO. Antes de mandarme a leer artículos, lee tú bien la ley.
Por otro lado, unos post más arriba escribí esto:
"Algo me dice que se quedará en detención ilegal, porque a menos que él reconozca que la intentó retener en su casa, será difícil demostrar que allí pasó algo turbio."
Entonces, no entiendo por qué me explicas lo que me explicas en tu último párrafo, ya que queda bastante claro que estás repitiendo lo mismo que he dicho yo con otras palabras.
De verdad, que no entiendo para qué me citas explicándome lo que yo ya he dicho y compartiendo artículos que explican lo que ya sé. No soy yo la que se inventa la ley, interpreta cosas erróneas o cita leyes derogadas.
Oscar, no, habrás sido tu el q ha robao los gallos a los primos??
Ojalá
Diiiilo reySi te digo lo que he pensado cuando vi el vídeohahahaha
Cachondeándote de una chica que ha sido asesinada lentamente de la manera más cruel y tirada a una cuneta por quién todo el mundo sabe y tu no ignoras? Eres peor que él, así te lo digo. Reza para que no te rebote todo el veneno que sueltas por la boca.Pedir justicia para Esther es como pedir justicia para Mathew Perry.
De ahí lo de
Jajaja, no lo asustes hombreSi te digo lo que he pensado cuando vi el vídeohahahaha
La familia de Esther tiene q estar muy orgullosa de la defensa que hacéis por ella.
Esther merece justicia. Y su asesino ( Óscar) merece estar en la cárcel.. ya está tardando