Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Para que veas como hacen aguas los relatos de la UCO y como se prevarica con los indicios

Para algunos no hay pruebas casi nunca y los indicios no valen para nada.
Este cerdo fue condenado por indicios no se sabe dónde ni cómo la mató y menos probar nada de eso pero a Heidi la asesinó él y como fue él, ahí está chupando reja. Luego acaban confesando casi todos para rascar cualquier cosa.

Screenshot_2025-03-14-23-00-15-183_com.android.chrome.jpg

Para algunos no hay pruebas casi nunca y los indicios no valen para nada.
Este cerdo fue condenado por indicios no se sabe dónde ni cómo la mató y menos probar nada de eso pero a Heidi la asesinó él y como fue él, ahí está chupando reja. Luego acaban confesando casi todos para rascar cualquier cosa.

Ver el archivo adjunto 3996687
Pero por qué pones casos que nadie ha dicho que no sean culpables?
Tú solo te pones tus casos y te autoconvences de cosas que nadie pone en duda.
Lo de los usuari@s de este foro es auténtico cine 🤪

Pero por qué pones casos que nadie ha dicho que no sean culpables?
Tú solo te pones tus casos y te autoconvences de cosas que nadie pone en duda.
Lo de los usuari@s de este foro es auténtico cine 🤪

Ya ya como Rosario Porto que no se podía demostrar que hubiera matado a Asunta según tú y Rosa Peral lo mismo y que mejor en la calle . Y éste igual. Lo dice todo de tí, y de éste cerdo también.

Ver el archivo adjunto 3996767

No me vuelvas a citar que estoy con mis amigos y para gente como tú no tengo tiempo
Madre mía otra vez rebuscando mensajes míos de hace años. Te debes saber mi perfil de memoria. Das miedo tío. Estás muy enfermo.

Como es obvio que no tienes amigos, pídele ayuda a tu familia, te lo digo en serio. En mi trabajo había alguien con un trastorno como el tuyo, y con la medicación hace vida casi normal.

Fuerza tío

Madre mía otra vez rebuscando mensajes míos de hace años. Te debes saber mi perfil de memoria. Das miedo tío. Estás muy enfermo.

Como es obvio que no tienes amigos, pídele ayuda a tu familia, te lo digo en serio. En mi trabajo había alguien con un trastorno como el tuyo, y con la medicación hace vida casi normal.

Fuerza tío
están todos el día estalqueando,y esa obsesión por óscar no es normal.

No, creo que sois tú y Brett. A qué viene si no mentar la conspiración del 11M? Qué coj*nes tiene que ver con el caso de Esther?

Me lo cuentas tú?
¡Ésta me la sé! o_O
fake-news-1-e1608300183808.jpg

están todos el día estalqueando,y esa obsesión por óscar no es normal.

El tema es

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.​

No es obsesión, lo que pasa es que en la investigación sobre este crimen resulta que hay uno que acumula muchos indicios, que miente como un bellaco, que le piden 200k y que está imputado por varios delitos entre ellos asesinato, casualidad que se llama Óscar.
De quién quieres entonces que hablemos de Rita La Churrera?

Back