Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Albert López nunca ha confesado el asesinato 😘
Buenos días!

Sí, las noticias se hacen eco en abril del año pasado. Admite su participación en los hechos.

La sentencia consideró que uno de ellos o ambos ejecutaron el asesinato.

Ya te dije ayer que no estás teniendo tino en hacer comparativas. Es un quiero y no puedo.

Buenos días!

Sí, las noticias se hacen eco en abril del año pasado. Admite su participación en los hechos.

La sentencia consideró que uno de ellos o ambos ejecutaron el asesinato.

Ya te dije ayer que no estás teniendo tino en hacer comparativas. Es un quiero y no puedo.
A ver. Ayer dijiste que admitió el asesinato, hoy empiezas a matizar…

Albert López nunca ha admitido el asesinato dd Pedro, ha admitido desde siempre que lo encubrió, y no en abril del año pasado sino desde el principio

Otro 0 en comprensión lectora y ya van unos cuantos. Te vamos a tener que devolver al foro de reality shows, porque el de crímenes y desaparecidos te queda muy grande

¡Ésta me la sé! o_O
fake-news-1-e1608300183808.jpg
Jaja imagina ayer cuando entro al hilo y leo acerca de la sentencia del 11M. La cabeza me hizo BOOM.

Hoy tocará JFK o la de los Illuminati

l1J9D0t6AfjUfC6Vq.gif

Albert López nunca ha admitido el asesinato dd Pedro, ha admitido desde siempre que lo encubrió, y no en abril del año pasado sino desde el principio

Otro 0 en comprensión lectora y ya van unos cuantos. Te vamos a tener que devolver al foro de reality shows, porque el de crímenes y desaparecidos te queda muy grande
No, admite el asesinato. Si no fue la mano ejecutora, participó en los hechos. Y cuáles fueron estos?

El asesinato de Pedro.

"Albert López, condenado a 20 años de cárcel por el llamado 'crimen de la Guardia Urbana', ha reconocido ahora, en el marco del tratamiento individual de reinserción que está siguiendo en prisión, que cometió el asesinato, lo que le facilitaría obtener permisos penitenciarios."

No, admite el asesinato. Si no fue la mano ejecutora, participó en los hechos. Y cuáles fueron estos?

El asesinato de Pedro.

"Albert López, condenado a 20 años de cárcel por el llamado 'crimen de la Guardia Urbana', ha reconocido ahora, en el marco del tratamiento individual de reinserción que está siguiendo en prisión, que cometió el asesinato, lo que le facilitaría obtener permisos penitenciarios."

Te lo repito, nunca ha reconocido que cometiera el asesinato. Ha reconocido el encubrimiento, y lo ha reconocido desde el principio cuando le dice a Rosa que vayan a la policía y según él ella le convence para no hacerlo y quemar y deshacerse del cadaver.

En serio, intenta comprender lo que lees por favor. Es agotador hablar con una niña de 5 años

Albert López, condenado por el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona, desmiente haber confesado el asesinato del agente Pedro Rodríguez. El condenado se puso este miércoles en contacto con La Vanguardia a través de su abogado para matizar las informaciones aparecidas el martes y que apuntaban que, después de siete años de silencio y de evasivas, López había reconocido los hechos por los cuales había sido condenado con el objetivo de lograr permisos penitenciarios. El condenado lo ha desmentido todo. Asegura que en las frecuentes conversaciones que mantiene con el psiquiatra de la cárcel de Quatre Camins, en el marco de su programa de tratamiento penitenciario, reconoció haber encubierto el crimen, hecho por el que mostró su arrepentimiento por no haber actuado de otro modo, como por ejemplo, habiendo llamado a la policía.

Ah, pero estás atent@ a lo que escribo en otros hilos?

Umm, pues sí que dedicas tiempo, Jharrr.

Espero que no se vuelva una obsesión 😆. Supongo que estar rodead@ de alienadas está haciendo mella en tí.

Por cierto, eras tú el/la que defendía la caída escorpión? 🤔

Ah, pero estás atent@ a lo que escribo en otros hilos?

Umm, pues sí que dedicas tiempo, Jharrr.

Espero que no se vuelva una obsesión 😆. Supongo que estar rodead@ de alienadas está haciendo mella en tí.

Por cierto, eras tú el/la que defendía la caída escorpión? 🤔
Ah que si que te metes en foros de realitys?
Lo había dicho con sorna, pero mi instinto es infalible 🤣🤣

Y cuál es el problema si participa en el foro que se le dé la gana???
Se ve peor venir a burlarse de un asesinada e insultar a los demás que buscan justicia para ella y su familia.
Zzzzzzzzzzz
Pero no ves que no tiene nada que decir aquí.

Yo no he visto nada igual, oye. De los complots pasa al emoji cara zumbada y de ahí no sale.

Sabes si Jharlan era el/la que daba la turra con la caída escorpión?

Me suena haber leído algo en su momento por aquí, pero no recuerdo.

Back