Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y cuál es el problema si participa en el foro que se le dé la gana???
Se ve peor venir a burlarse de un asesinada e insultar a los demás que buscan justicia para ella y su familia.
Zzzzzzzzzzz
Ayer amplió el repertorio. Incluyó a los foreros de este hilo.

Yo tenía entendido que los foreros no son objeto de debate. Igual me he perdido algo.

Supongo que viene asilvestrada de otro foro y lo considera normal, claro.

Tengo una propuesta, a ver qué os parece:

Podríamos hacer un sondeo y, si es posible, poner solución a un asunto que considero que ha llegado el momento de atajar.

Vengo observando durante un tiempo que el/la forer@ Jharlan ha ido extralimitándose en el uso que debiera hacerse en este hilo. Entiendo que el hilo, como cualquier otro relacionado con el crimen, abarca una temática concreta y no está pensado para hacer mofa ni de la víctima, ni de la justicia que buenamente se exige ni mucho menos de hacer objeto de debate a l@s forer@s que participamos en en él.

Existe una moderación y considero que, si una mayoría estuviéramos de acuerdo, podríamos poner en conocimiento este tipo de prácticas que desvirtúan totalmente el hilo.

Personalmente no tengo ningún problema en que cada uno deje por escrito su opinión, por muy descabellada que sea la idea (sin ir más lejos, la famosa caída escorpión), pero sí estimo inoportuno y fuera de lugar las salidas de tono de forer@s como Jharlan.

Me parece una falta de respeto su manida #JusticiaparaEsther🤪, y esto parece ser sólo la punta del iceberg.

Tengo una propuesta, a ver qué os parece:

Podríamos hacer un sondeo y, si es posible, poner solución a un asunto que considero que ha llegado el momento de atajar.

Vengo observando durante un tiempo que el/la forer@ Jharlan ha ido extralimitándose en el uso que debiera hacerse en este hilo. Entiendo que el hilo, como cualquier otro relacionado con el crimen, abarca una temática concreta y no está pensado para hacer mofa ni de la víctima, ni de la justicia que buenamente se exige ni mucho menos de hacer objeto de debate a l@s forer@s que participamos en en él.

Existe una moderación y considero que, si una mayoría estuviéramos de acuerdo, podríamos poner en conocimiento este tipo de prácticas que desvirtúan totalmente el hilo.

Personalmente no tengo ningún problema en que cada uno deje por escrito su opinión, por muy descabellada que sea la idea (sin ir más lejos, la famosa caída escorpión), pero sí estimo inoportuno y fuera de lugar las salidas de tono de forer@s como Jharlan.

Me parece una falta de respeto su manida #JusticiaparaEsther🤪, y esto parece ser sólo la punta del iceberg.
pero y esta maravilla? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo por mi parte ni siquiera me molesto en ignorar vía botón a foreros que abren de manera contínua posts irrelevantes con el evidente propósito de crear mal rollo.

Me basta con avanzar al siguiente post que contenga comentarios interesantes y, muy de tanto en cuanto, dedicar algunos minutos a responder en consecuencia.

Como tengo la sensación de que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el caso y no me gusta repetirme, no habiendo novedades postearé con la misma frecuencia de las ultimas semanas.

Quicir, de higos a brevas. o_O

Yo por mi parte ni siquiera me molesto en ignorar vía botón a foreros que abren de manera contínua posts irrelevantes con el evidente propósito de crear mal rollo.

Me basta con avanzar al siguiente post que contenga comentarios interesantes y, muy de tanto en cuanto, dedicar algunos minutos a responder en consecuencia.

Como tengo la sensación de que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el caso y no me gusta repetirme, no habiendo novedades postearé con la misma frecuencia de las ultimas semanas.

Quicir, de higos a brevas. o_O
Hola!

No, si yo tampoco es que entre mucho hasta que no haya alguna novedad. A nivel personal, te puedes imaginar lo que me importe lo que diga ese/esa forer@. Me la suda una barbaridad, aunque sí me gustaría dejar constancia que sus posts se centran en todo menos en lo que nos concierne.

Sus posts versan sobre foreros, yihadistas, petardeos varios y rellenos sin ton ni son, con clara falta al respeto hacia Esther y familiares, entre otros.

Por tanto, sí me parece necesario poner en conocimiento a moderación de los excesos de dich@ forer@.

Hola!

No, si yo tampoco es que entre mucho hasta que no haya alguna novedad. A nivel personal, te puedes imaginar lo que me importe lo que diga ese/esa forer@. Me la suda una barbaridad, aunque sí me gustaría dejar constancia que sus posts se centran en todo menos en lo que nos concierne.

Sus posts versan sobre foreros, yihadistas, petardeos varios y rellenos sin ton ni son, con clara falta al respeto hacia Esther y familiares, entre otros.

Por tanto, sí me parece necesario poner en conocimiento a moderación de los excesos de dich@ forer@.
Yo creo que es muy sencillo, primi:
Mensaje que no cumpla las normas, se reporta.
Si el forero en cuestión te parece un cansino, un faltón y un conspiranoico, botoncito de ignorar.

En la entrada de la Cistérniga están las obras del AVE. Los empleados han de ser buena gente cuando tienen así su caseta. Como los del Tifer, un súper que yo no sabía que existía hasta que vi un Justicia para Esther gigante en su tapia. Yo no iba a los super casi nunca pero desde que me enteré que no tienen previsto taparlo, si necesito algo voy a ese.

InShot_20250315_212024538.jpg

Pero no ves que no tiene nada que decir aquí.

Yo no he visto nada igual, oye. De los complots pasa al emoji cara zumbada y de ahí no sale.

Sabes si Jharlan era el/la que daba la turra con la caída escorpión?

Me suena haber leído algo en su momento por aquí, pero no recuerdo.
La verdad es que ni idea quién es, yo sigo leyendo el hilo porque me interesa cómo avanza la investigación y la opinión de muchos foreros como tú.
De acuerdo contigo que su participación y comentarios son fuera de lugar y para mí no aporta nada al hilo.
Lo he reportado en alguna ocasión pero no voy a reportar todo.
El otro que participa es un cansino pero el tono burlón e irrespetuoso de este no debería de estar permitido.

Y que deberían ponerlo en el título ha llegado a decir.
Lo que no sé es si la gustaría así a la señora

🤪 Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver​

O así

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo 🤪 Aparece su cadáver.​

O seguramente más así

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver 🤪

Incluso así lo disfrutaría más, seguro.

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo 🤪 🤪 Aparece su cadáver 🤪 🤪 🤪

Última edición:
Y que deberían ponerlo en el título ha llegado a decir.
Lo que no sé es si la gustaría así a la señora

🤪 Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver​

O así

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo 🤪 Aparece su cadáver.​

O seguramente más así

Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver 🤪

Incluso así
Terrible, oigan.

Al final hasta da risa y todo.

La verdad es que ni idea quién es, yo sigo leyendo el hilo porque me interesa cómo avanza la investigación y la opinión de muchos foreros como tú.
De acuerdo contigo que su participación y comentarios son fuera de lugar y para mí no aporta nada al hilo.
Lo he reportado en alguna ocasión pero no voy a reportar todo.
El otro que participa es un cansino pero el tono burlón e irrespetuoso de este no debería de estar permitido.
A eso voy.

Igual soy yo, pero para mí es lo nunca visto, y lo hace con total impunidad. Lo nunca visto, prima.

A eso voy.

Igual soy yo, pero para mí es lo nunca visto, y lo hace con total impunidad. Lo nunca visto, prima.

De lo nunca visto hay ya para escribir un libro

La que no va a casarse ya nunca es Esther 😂 .
Mis hijas cuando ven carteles de Esther también se ríen. Si alguna hubiera sido igual de buena madre que yo ahora tendría dos hijas y no una. Mi madre no sale a la calle tapándose la cara con un pasquín. Y dibujitos como éste de abajo.

InShot_20250315_215915100.jpg

Pero la impunidad es para otros y estos no tienen categoría, ésta gentuza pagará toda.

Última edición: