Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Con la delegada del gobierno empezó todo como diría Piqué

Yo diría que todo empezó el 13 de Enero cuando un baboso se lleva a Esther y después de aparecer asesinada los forenses demuestran que tenía babas en su cuello.
La Delegada del Gobierno no pinta nada aunque ya que la mencionas, porqué no la habrán llamado a declarar para que diga que Esther fue víctima vio y sí llaman a declarar por ejemplo al alcalde del pueblo para que opine sobre otra cosa? 🤔🤔🤔

Óscar dijo que ya se esperaba que Esther terminara así visto su ritmo de vida, no sé que quería decir pero ella se metía cocaína, de hecho el día trágico él y Esther se metieron las rayitas blancas

Óscar dijo, Óscar dijo. La palabra de Oscar ya no vale ni para calzar una silla. No sé a qué te refieres con "él y Esther" te digo lo mismo que dijo la fiscala a Óscar, tú la viste a Esther consumir? No, pues arreando.
Pues sólo faltaba que porque alguien salga y se meta una raya o 30 si quiere ya es normal que sea asesinado. El mismo Óscar se las metía dobladas y ahí le tienes que todavía no lo ha asesinado nadie. Pero mucho peor lo de Oscar que iba borracho y drogado por ahí conduciendo poniendo en riesgo la vida de los demás.

Óscar dijo, Óscar dijo. La palabra de Oscar ya no vale ni para calzar una silla. No sé a qué te refieres con "él y Esther" te digo lo mismo que dijo la fiscal a Óscar, tú la viste a Esther consumir? No, pues arreando.
Pues sólo faltaba que porque alguien salga y se meta una raya o 30 si quiere ya es normal que sea asesinado. El mismo Óscar se las metía dobladas y ahí le tienes que todavía no lo ha asesinado nadie.
Más razón que un santo👏🏻

IMG_20250328_180504.jpg

Un simpático vendedor, totalmente limpio, sin antecedentes penales y excelente padre de familia. Y luego resulta que le embargan un coche por no pagar, le pilló la Guardia Civil conduciendo borracho, otra vez era el padre el que conducía borracho y se chocaba contra un colegio e iba él a decir que conducía engañando así a la policía, accidentes con los coches varios por ir bien, uno de ellos justo donde aparece Esther, otra vez otro accidente y dejó a su amigo herido tirado en la carretera y se fue, y ahora imputado por asesinato. Todo lo anterior aparece en el sumario y casi todo reconocido por él mismo. Y en lo humano pues aquí lo define la madre de su hija

IMG_20250328_182058.jpg IMG_20250328_182119.jpg

En las escuchas haciendo planes con un familiar para no contar las cosas como eran a la Brigada de Información de la Policía Nacional de Valladolid, diciendo que estampanaría la cara de una señora mayor contra una pared por problemas en el trabajo, insultando a la Guardia Civil de hijosdeputa todo el rato
Un tío limpio, sin antecedentes y honrado que ya me gustaría que mi hermanita se echase un amigo como éste, a mí y a cualquiera.

Última edición:
Sí, sí, mira así vendían y venden aún hoy a alguno.

Ver el archivo adjunto 4018662

Un simpático vendedor, totalmente limpio, sin antecedentes penales y excelente padre de familia. Y luego resulta que le embargan un coche por no pagar, le pilló la Guardia Civil conduciendo borracho, otra vez era el padre el que conducía borracho y se chocaba contra un colegio e iba él a decir que conducía engañando así a la policía, accidentes con los coches varios por ir bien, uno de ellos justo donde aparece Esther, otra vez otro accidente y dejó a su amigo herido tirado en la carretera y se fue, y ahora imputado por asesinato. Todo lo anterior aparece en el sumario y casi todo reconocido por él mismo. Y en lo humano pues aquí lo define la madre de su hija

Ver el archivo adjunto 4018673Ver el archivo adjunto 4018674

En las escuchas haciendo planes con un familiar para no contar las cosas como eran a la Brigada de Información de la Policía Nacional de Valladolid, diciendo que estampanaría la cara de una señora mayor contra una pared por problemas en el trabajo, insultando a la Guardia Civil de hijosdeputa todo el rato
Un tío limpio, sin antecedentes y honrado que ya me gustaría que mi hermanita se echase un amigo como éste, a mí y a cualquiera.

Y ni unas gafas ni una barbaza sucia ni el mejor disfraz de simpático vendedor van a tapar cómo es.

Él mismo señala a Óscar en el momento que dice que está "acorralado por los teléfonos".

Supongo que la defensa se ciñe al resto de pintura azul encontrado y la teoría del coche azul, porque ya me contarás. En el momento en que contrasten la primera versión de Curiel y la segunda pierde credibilidad.

Pues espera que ahora hay una tercera y una cuarta 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ .Sale en un vídeo de Youtube de hace unos días diciendo primero que no hubo crimen, incluso menciona la palabra su***dio, para luego decir más chorradas y acabar con que es cómplice y la mató de una paliza o un atropello o lo que fuera pero fue un malote peligrosísimo , y el cerdo es cómplice sólo y está asustado el pobre. Le vale todo, no la mató nadie y si sí la mató alguien fue otro. Acojonante. A éste le han vendido la moto de Daniel y la paliza, la de la inspección sin daños y la pintura azul. Igual se pone a dar clases a la UCO de cómo investigar que empieza a predicar con la hoja de ruta de la defensa como si fuera algo objetivo. Para qué te hagas una idea creo que ni el Trium ese con ayuda de la vendetrapos y Esparcia los tres esforzándose habrían sido capaces de tanto 🤦🏻‍♂️.
Y el mamporrero mayor @Buster de buenas a primeras involucrando al cerdo en el crimen, como cómplice también.
No puede ser casual tal sincronía, qué andarán maquinando

Última edición:
Pues espera que ahora hay una tercera y una cuarta 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ .Sale en un vídeo de Youtube de hace unos días diciendo primero que no hubo crimen, incluso menciona la palabra su***dio, para luego decir más chorradas y acabar con que es cómplice y la mató de una paliza o un atropello o lo que fuera pero fue un malote peligrosísimo , y el cerdo es cómplice sólo y está asustado el pobre. Le vale todo, no la mató nadie y si sí la mató alguien fue otro. Acojonante. A éste le han vendido la moto de Daniel y la paliza, la de la inspección sin daños y la pintura azul. Igual se pone a dar clases a la UCO de cómo investigar que empieza a predicar con la hoja de ruta de la defensa como si fuera algo objetivo. Para qué te hagas una idea creo que ni el Trium ese esforzándose habría sido capaz de tanto 🤦🏻‍♂️.
Y el mamporrero mayor @Buster de buenas a primeras involucrando al cerdo en el crimen, como cómplice también.
No puede ser casual tal sincronía, qué andarán maquinando
Pero tú te crees que iba a soportar tanto tiempo si sólo fuera encubridor o conocedor de los hechos?

En qué cabeza cabe tal chaladura?

Si Óscar) no es como algunos creemos, que no le condenen y descubrir quién más está porque está claro si al menos hay uno más que sepa borrar una centralita si igual encontramos a ese y conseguimos tirar de ese hilo igual
encontramos a más de uno que además de Óscar, o sin tener en cuenta que Óscar no haya participado, son realmente los que han tenido que ver con lo que haya sido atropello intencional o no, omisión de deber de socorro o no, precipitación o no, paliza que se les ha ido de las manos o no, pues hay muchas cosas todavía que aclarar y hay uno o más seguro mínimo dos culpables y mínimo lo vamos a cerrar con uno sin sin sin identificar creo que eso es cerrar en falso.

Ver el archivo adjunto InShot_20250329_105110067.mp4

A ver si he entendido bien. A Óscar no hay que condenarlo porque él no ha sido. Parece que los que realmente han sido son el borrador de la centralita del coche de Oscar ( Óscar el que no ha sido) y alguno otro más y además es que es seguro.
En resumen a Óscar no hay que condenarlo porque realmente los asesinos son otros y aunque obviamente Óscar sabe quiénes son y estuvo allí y por eso le borraron la centralita luego Óscar no. No tiene nada que ver, realmente los asesinos son otros. #Oscarinocente . Óscar no.

Última edición:
Pero tú te crees que iba a soportar tanto tiempo si sólo fuera encubridor o conocedor de los hechos?

En qué cabeza cabe tal chaladura?

En la cabeza de los mamporreros cabe, y ahí les tienes predicando la nueva hoja de ruta, sin miedo al ridículo 🤦🏻‍♂️ todo por el mamporrerismo.
Quién nos iba a decir después de estar tres años leyendo mamarrachadas y estar curados de espanto de todo que todavía nos fueran a sorprender. Y lo peor es que nos seguirán sorprendiendo verás, esta gente no tiene fin.

Si Óscar) no es como algunos creemos, que no le condenen y descubrir quién más está porque está claro si al menos hay uno más que sepa borrar una centralita si igual encontramos a ese y conseguimos tirar de ese hilo igual
encontramos a más de uno que además de Óscar, o sin tener en cuenta que Óscar no haya participado, son realmente los que han tenido que ver con lo que haya sido atropello intencional o no, omisión de deber de socorro o no, precipitación o no, paliza que se les ha ido de las manos o no, pues hay muchas cosas todavía que aclarar y hay uno o más seguro mínimo dos culpables y mínimo lo vamos a cerrar con uno sin sin sin identificar creo que eso es cerrar en falso.

Ver el archivo adjunto 4019492

A ver si he entendido bien. A Óscar no hay que condenarlo porque él no ha sido. Parece que los que realmente han sido son el borrador de la centralita del coche de Oscar ( Óscar el que no ha sido) y alguno otro más y además es que es seguro.
En resumen a Óscar no hay que condenarlo porque realmente los asesinos son otros y aunque obviamente Óscar sabe quiénes son y estuvo allí y por eso le borraron la centralita luego Óscar no. No tiene nada que ver, realmente los asesinos son otros. #Oscarinocente . Óscar no.
Tienes el vídeo completo?

Yo no, pero alguien se lo creerá porque para eso meten la cuña de que los asesinos reales son muy peligrosos! Esa hipótesis está sin investigar dice él, pero el entrevistador lo ha acreditado, dice él. Y está sin investigar pero él sabe que son peligrosos e importantes.
Ni la Esparcia en sus mejores tiempos.

Ver el archivo adjunto InShot_20250329_114956667.mp4