Su coche pudo moverse por Traspi sin cambiar de antena hasta las 7:10, no? Que es la hora que el móvil de E deja de dar posición en Arroyo del molino.Si a partir de las 3:42 su coche no se movió tuvo que moverse con el coche de su ayudante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su coche pudo moverse por Traspi sin cambiar de antena hasta las 7:10, no? Que es la hora que el móvil de E deja de dar posición en Arroyo del molino.Si a partir de las 3:42 su coche no se movió tuvo que moverse con el coche de su ayudante
Claro compañera, lo digo en condicional, mi hipótesis de tiempos es casi clavada a la tuya pero con acompañamiento.Su coche pudo moverse por Traspi sin cambiar de antena hasta las 7:10, no? Que es la hora que el móvil de E deja de dar posición en Arroyo del molino.
Pero estas cosas el no creo que las supiera, lo del agua oxigenada si es más conocido.
De todas forma, pudo buscar en Google.
Creo que aún no estaba tan puesto en telecomunicacionesO desactivar la sim y moverse sin movil,la sim solo se conecta a antenas cuando el coche esta en funcionamiento.Puede ser tan facil como quitar un fusible.Aqui puede estar la respuesta a todo.
Es el informe más importante, a mí juicioTodavía no sabemos los datos de la sim del coche, yo estoy esperando como agua de mayo ese informe. Porque si el coche suyo estuvo en Traspinedo mientras puso el móvil en modo avión de 6:53 a 9:10, no sé quién pudo llevar el móvil de E a la calle Estación. Bueno, en realidad es porque no creo (yo, personalmente) que pidiera ayuda para las cosas que pudiera hacer solo.
Sabes que pasa, que si hubiera estado acompañado por quien tú crees, rastros del móvil de L quedarían , porque L ha estado investigado (ya que aparecía la llamada de O a L a las 3:34), y si ha estado investigado no le deben haber encontrado nada para estar sin imputar.Claro compañera, lo digo en condicional, mi hipótesis de tiempos es casi clavada a la tuya pero con acompañamiento.
Hasta la cuneta creo que es la misma antena para Arroyo ya le pillaria otra.Su coche pudo moverse por Traspi sin cambiar de antena hasta las 7:10, no? Que es la hora que el móvil de E deja de dar posición en Arroyo del molino.
O desactivar la sim y moverse sin movil,la sim solo se conecta a antenas cuando el coche esta en funcionamiento.Puede ser tan facil como quitar un fusible.Aqui puede estar la respuesta a todo.
Si no me equivoco el segundo viaje de por la noche lo realizo sin movil lo digo de cabeza y esta ya me falla,y la gc lo localizo o sea que el informe lo tienen.Es el informe más importante, a mí juicio
Si? Pues entonces para refutar o descartar mi hipótesis necesito ya el informe de la sim del coche.Hasta la cuneta creo que es la misma antena para Arroyo ya le pillaria otra.
Una coartada genial,hace un viaje lo pillan pero en este viaje el procuraria de no ir a ninguna localizacion que lo incrimine.No me cuadra que esa noche nervioso, medio colocado caiga en desactivar la sim para que su coche no marque movimientos, y a la siguiente vuelve a Traspinedo dejando el teléfono en casa para no ser localizado, pero vaya ahora sobrio ya se le olvida desactivarla.
Aqui si pudo intervenir alguien con la mente mas fria que le indicara,haz esto quita este fusible,deja el movil......Si? Pues entonces para refutar o descartar mi hipótesis necesito ya el informe de la sim del coche.
Porque yo no creo que se acordara ni se pusiera a desconectar la sim a las 4 de la madrugada, antes de ir a Arroyo. Con es estrés del momento, no creo.