Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero estas cosas el no creo que las supiera, lo del agua oxigenada si es más conocido.
De todas forma, pudo buscar en Google.

esto es mas efectivo.La pregunta es :este tipo sabia todo esto o le ayudaron.

Todavía no sabemos los datos de la sim del coche, yo estoy esperando como agua de mayo ese informe. Porque si el coche suyo estuvo en Traspinedo mientras puso el móvil en modo avión de 6:53 a 9:10, no sé quién pudo llevar el móvil de E a la calle Estación. Bueno, en realidad es porque no creo (yo, personalmente) que pidiera ayuda para las cosas que pudiera hacer solo.
Es el informe más importante, a mí juicio

Claro compañera, lo digo en condicional, mi hipótesis de tiempos es casi clavada a la tuya pero con acompañamiento.
Sabes que pasa, que si hubiera estado acompañado por quien tú crees, rastros del móvil de L quedarían , porque L ha estado investigado (ya que aparecía la llamada de O a L a las 3:34), y si ha estado investigado no le deben haber encontrado nada para estar sin imputar.

O desactivar la sim y moverse sin movil,la sim solo se conecta a antenas cuando el coche esta en funcionamiento.Puede ser tan facil como quitar un fusible.Aqui puede estar la respuesta a todo.

No me cuadra que esa noche nervioso, medio colocado caiga en desactivar la sim para que su coche no marque movimientos, y a la siguiente vuelve a Traspinedo dejando el teléfono en casa para no ser localizado, pero vaya ahora sobrio ya se le olvida desactivarla.

No me cuadra que esa noche nervioso, medio colocado caiga en desactivar la sim para que su coche no marque movimientos, y a la siguiente vuelve a Traspinedo dejando el teléfono en casa para no ser localizado, pero vaya ahora sobrio ya se le olvida desactivarla.
Una coartada genial,hace un viaje lo pillan pero en este viaje el procuraria de no ir a ninguna localizacion que lo incrimine.
Ante un juicio como pueden demostrar que el sabia lo de la sim,el alegara que no lo sabia que lo pillaron en este viaje.

Si? Pues entonces para refutar o descartar mi hipótesis necesito ya el informe de la sim del coche.
Porque yo no creo que se acordara ni se pusiera a desconectar la sim a las 4 de la madrugada, antes de ir a Arroyo. Con es estrés del momento, no creo.
Aqui si pudo intervenir alguien con la mente mas fria que le indicara,haz esto quita este fusible,deja el movil......