Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y ese cruce es una maravilla ahora .. que antes ni rotonda , ni radar ni nada .. que ha habido fallecidos y heridos de Traspi ahí..
A mi tampoco me gusta .. la entrada a Traspi es estrecha y cuando entra alguien no ves quien viene detrás .. es mejor esperar a q el que está vía pase antes de cruzar la nacional ..
necesita más anchura esa entrada y prolongar la autovía , como tu dices por cuatro tramos de tierras..
Y la carretera donde aparecido E ya ni te cuento ..
Es de vergüenza y te juro que recuerdo que la gente lleva pidiendo la A11 desde que tengo uso de razón. Los motivos por los que no se hace de sobra son conocidos. A mi el cruce de Traspi siempre me pareció un horror. Y es que cada año muere en esa carretera mucha gente. Es frecuentadísima y es de lo más peligroso de la provincia. Y no hacen nada porque no les da la gana.

La carretera en la que apareció E pues es una comarcal normal pero a mi lo del cruce y la A11 cada vez que paso por ahí me hierve la sangre…

Tiene la llave de la verdad y se la ha tragado, pasará a la historia como el gran encubridor, porque esto se va a acabar sabiendo, les van a coger, les quedan cuatro días
Hola prim@ no dudo ni mucho menos de tu convencimiento de que es encubridor, es que me ha sido imposible seguiros... por favor, podrías hacerme un mini resumen si es posible? Gracias de antemano

Yo me he hecho muchas veces la pregunta, por qué allí, tan lejos para tomarse unos botellines de cerveza.
Mas bien pienso que E contactó por mensaje con alguién y los botellines se los llevaron para tomar mientras esperaban.
La zona que quedan está muy alejada y elijen la parte más ancha , perfecta para quedar con otro coche. Alguno de los tres tenía que conocer muy bien esa zona para ir allí en concreto por la noche y saber exactamente donde parar.
May, las farolas de esa zona funcionan toda la noche? sabes si hay justo donde para O y se bja del coche algún contenedor/ papelera?
Las farolas de las bodegas en verano están encendidas pero en invierno no va nadie así que está todo oscuro , puede que la única sea la que hay al lado del mesón.. Si hay varios contenedores cerca ..

Adjuntos

• 994E47A0-D7EA-4A42-8CC4-E5AE8CD9F6F5.jpeg
    994E47A0-D7EA-4A42-8CC4-E5AE8CD9F6F5.jpeg
    192,1 KB · Visitas: 40
Con un solo rastro de sangre de E en la casa,coche o ropa ya estaria detenido_O no hay nada o es que son lentos,los resultados cuando analizaron el coche de O la primera vez y la casa de R no tardaron tanto esto me hace suponer que no hay nada.
Cd detienen a Ramón buscaban a una chica viva, todo fue para presionar su liberación. Y él mismo puso miguitas de pan para q fueran hasta su casa. AHORA YA NO HAY MAS PRISA Q APUNTALAR BIEN LA IMPUTACION JUDICIAL,Y al no tratarse de una sola prueba sino de múltiples y de complejidad técnica, va como debe ir q no es con la celeridad q deseamos, pero ello es garantía para todos incluidos los 3 investigados.

Yo estoy ya en ese barco aunque parezca mentira.
Ahora yo veo que todo sucede en bodegas y que aquí hay más gente callada x lo que sea.

Si, yo también lo creo y se argumenta por la llamada de C preguntándole a E si ella sabía o tenía algo para pillar.

Algo sucede allí de tal manera que supongo que si van a pillar es porque van a seguir la "fiesta" y sin embargo salen de allí pitando y cada uno para su casa, llevándose sin embargo según sus testimonios, a E... cosa que yo no creo. Yo creo que lo que sucediera allí les hace irse de allí con mucha prisa y sin E.
Ya se que esta versión hace imposible el atropello en Romeral, basado en el posicionamiento de los teléfonos. Pero sin embargo el tfno de E pudo quedarse después de esa huida de Bodegas en el coche de O y esos posicionamientos dan la ubicación del tfno de E, pero no del cuerpo de E físicamente.
Si E hubiera sabido que O y C se iban a retirar a sus casas ¿para qué iba a ir con ellos hasta Maña y Romeral? Para mi no tiene sentido que ella no quisiera ir a su casa debido a su estado etílico, ya que ella manifiesta su voluntad de querer ir a su casa . Entonces ¿que sentido tendría que se la llevaran ?
No, ella no salió de Bodegas ni llegó a ir montada en ese coche Troc.
Sostengo que el atropello fue en Bodegas y que queda allí hasta que O regresa y, posiblemente con alguien , la esconden o la lleva a la cuneta quizá esa misma madrugada o pocos dias después ya que no hubo denuncia hasta 5 dias después.

Si pudiéramos ver el vídeo de la cámara de seguridad de la Maña, podríamos tener más claro muchas cosas. Y saber si en bodegas pasó todo o no.

La forma en la que se bajó del coche C. podría decirnos muchas cosas.

-Se bajó desde asiento copiloto o desde los de atrás?
( Normalmente si el conductor va hacer dos paradas para dejar a gente en sus respectivas casas/destinos la gente se sienta en orden de salida, es decir, si primero iba a dejar a C. Lo lógico es q C. fuera en los asientos de atrás)

Si C. se bajó del copiloto.... Mmmm malo.

- Se bajó deprisa? Se bajó normal? Saludó con la mano diciendo adiós? Se quedó hablando?

-Qué declararon sobre dónde iba cada cual sentado? ( Me quiere sonar que leí que estas preguntas se les repitieron hasta la saciedad a los dos) y lógicamente la policía se las haría

- Concuerda lo declarado con las imágenes de la Maña?

La verdad que unos días pienso qué pasó todo en bodegas y luego pienso que pasó en la urbanización.

- Egea, nos puedes poner en exclusiva las imágenes de la Maña?

Si pudiéramos ver el vídeo de la cámara de seguridad de la Maña, podríamos tener más claro muchas cosas. Y saber si en bodegas pasó todo o no.

La forma en la que se bajó del coche C. podría decirnos muchas cosas.

-Se bajó desde asiento copiloto o desde los de atrás?
( Normalmente si el conductor va hacer dos paradas para dejar a gente en sus respectivas casas/destinos la gente se sienta en orden de salida, es decir, si primero iba a dejar a C. Lo lógico es q C. fuera en los asientos de atrás)

Si C. se bajó del copiloto.... Mmmm malo.

- Se bajó deprisa? Se bajó normal? Saludó con la mano diciendo adiós? Se quedó hablando?

-Qué declararon sobre dónde iba cada cual sentado? ( Me quiere sonar que leí que estas preguntas se les repitieron hasta la saciedad a los dos) y lógicamente la policía se las haría

- Concuerda lo declarado con las imágenes de la Maña?

La verdad que unos días pienso qué pasó todo en bodegas y luego pienso que pasó en la urbanización.

- Egea, nos puedes poner en exclusiva las imágenes de la Maña?
Screenshot_2022-08-14-03-17-21-470_com.google.android.apps.maps.jpg

No me creo que se vayan a bodegas a fumar sin más, es un pueblo y a esas horas vacío y si hacia -7 allí en las bodegas baja un par de grados al lado de la ladera .. de masocas con la cantidad de sitios vacíos que tienen .. la ocultaron para mí porque no querían decir quién les dió las chuches como decís aquí ..
Yo pienso que el vendedor de la coca vive cerca de las Bodegas,de ahí que sea el sitio que más cerca les pille para hacerse unas rayitas.

O que fueron a ese lugar porque alguien tenía que pasar mercancía a otro alguien.

Tiene la llave de la verdad y se la ha tragado, pasará a la historia como el gran encubridor, porque esto se va a acabar sabiendo, les van a coger, les quedan cuatro días
¿Y si todo sucedió una vez que Carolo bajó del coche,por qué le acusas de encubridor?
Me gustaría saber en qué te basas,si en alguna información que te ha llegado o es tu percepción.