También os digo, me nutre sobremanera que gente que ha despotricado durante tropecientos meses con la falta de profesionalidad de media docena larga de especialistas de la Guardia Civil durante la inspección del auto la recogida de restos biológicos, la chapuza del video del lavadero, el perito de los borrados, etc... ahora admita tácitamente, por pura conveniencia, la posibilidad de que algunos de ellos sean hiperprofesionales.
Ha basado un súbito cambio de contexto, que la defensa afirme que el cadáver no estaba allí y que solicite las imágenes de los drones, para que automáticamente esto esta caterva de linces piense que las imágenes existen, que no se ve el cadáver en la cuneta porque no estaba y que, por tanto, la Guardia Civil está ocultando todo ese material no siendo que se les caiga el instalache de acusación que han perpetrado contra Papá Coraje.
Que luego no pasa nada eh, en dos meses, estarán con otro tema como si nadie hubiera dicho ni mú y a nadie le parecerá ni medio extraño.
Me recuerdan al protagonista de Memento, no tanto por su galopante perdida de memoria a corto plazo, sino porque cuando les interesa se hacen los memos y cuando no les dices lo que quieren oír se ponen violentos.
Da para un rap.