Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Esta chica, Lucia Ponti, es la nieta mayor de Sophia Loren, hija de Edoardo Ponti y de la actriz Sasha Alexander (conocida en España por interpretar a la Dra. Maura Isles en "Rizzoli & Isles", o la serie "NCIS").

Ver el archivo adjunto 3856111
a65ed5413320-00684773000035cut.jpg

8bdd23379e90-00684773000085.jpg

No es deslumbrante, ni falta que le hace. Creo que tiene una belleza natural, dulce y con encanto.
Aquí, de pequeña, con su abuela:

c0670b4e0dfa-00683632000007.jpg

"Estar involucrada en el Baile de los Debutantes significa mucho, teniendo en cuenta las organizaciones como ARCFA y el Hospital Infantil Maria Fareri en Nueva York a las que apoyan y para las que están recaudando dinero".

"He aprendido todos los bailes y estoy emocionada de interpretarlos. En realidad, fui bailarina competitiva durante 14 años antes de la universidad, así que tengo experiencia con el vals", añade. "Creo que se sentirá bastante etéreo y angelical cuando llegue a bailar con mi vestido. Nunca he tenido una experiencia en la que tuviera que bailar en un entorno así, así que estoy deseando que llegue".

Una duda... es correcto llamar archiduque al acompañante?

Lo digo porque tampoco son "ejercientes".

Por otro lado, a Manzanita Paltrow el escote le queda fatal. Por muy Valentino que sea, le queda choni-jolibú.

Manzanita va tiesa como palo de escoba, tiene cuello jirafa como mami y los morros hinchados, a parte de su estrabismo natural. El vestido no me gusta. En efecto, las poses son muy de nepo baby. Su mami está bastante envejecida a pesar de todas las tonterías que toma y se hace, pero la abuela está muy bien para su edad.

f05fd981edbb-image-3.png

aa72d169fc06-468825970184746835210015731210918699857552406n.jpg

f3571bee8a8a-a-special-long-weekend-in-paris-1.jpg

Ay qué poco arte, pero al menos, se lo toman con alegría.

Lo de princesa ma dejao muerta.
Están los dos muy desgarbados y haciendo muecas con la boca sin parar. Lo más apropiado para un baile de debutantes… me da todo una pereza que me muero, me parece todo un quiero y no puedo, ecos rancios del pasado, creo que muchos de estos jovencitos están más ahí por cumplir los delirios de grandeza de sus familias que por ellos mismos.

Esta chica, Eugenia, creo que no está muy favorecida con lo que se ha puesto para el baile: la diadema es excesiva y el vestido, heredado de la madre, a ella no le sienta bien.
La diadema es demasiado regia para ella, del resto de chicas creo que nadie lleva semejante armatoste. Estaría más favorecida con una tiara más pequeña, y el vestido ni fu ni fa, no le arma muy bien y el color y estampado que lleva no le favorece. Ella se ve feliz en las fotos, parece estar disfrutando.

La diadema es demasiado regia para ella, del resto de chicas creo que nadie lleva semejante armatoste. Estaría más favorecida con una tiara más pequeña, y el vestido ni fu ni fa, no le arma muy bien y el color y estampado que lleva no le favorece. Ella se ve feliz en las fotos, parece estar disfrutando.
la tiara le sobra porque no es princesa ni nada que se le parezca, ninguna mas llevaba nada, pero ella tiene que dar el cante, como el padre

Ay qué poco arte, pero al menos, se lo toman con alegría.

Lo de princesa ma dejao muerta.
Es tataranieta de Reyes, bisnieta de Franco y para los legitimistas franceses, su padre es Luis XX de Francia, y su abuelo podría haber sido perfectamente rey de España, pero Franco escogió a Juan Carlos. Y de la nobleza del dinero, su abuelo Santaella, de los más ricos de Venezuela.

Manzanita va tiesa como palo de escoba, tiene cuello jirafa como mami y los morros hinchados, a parte de su estrabismo natural. El vestido no me gusta. En efecto, las poses son muy de nepo baby. Su mami está bastante envejecida a pesar de todas las tonterías que toma y se hace, pero la abuela está muy bien para su edad.

f05fd981edbb-image-3.png

aa72d169fc06-468825970184746835210015731210918699857552406n.jpg

f3571bee8a8a-a-special-long-weekend-in-paris-1.jpg
Lleva los morros hechísimos, no?

Back