- Calificaciones
- 320.996
Esta chica, Lucia Ponti, es la nieta mayor de Sophia Loren, hija de Edoardo Ponti y de la actriz Sasha Alexander (conocida en España por interpretar a la Dra. Maura Isles en "Rizzoli & Isles", o la serie "NCIS").
Ver el archivo adjunto 3856111
No es deslumbrante, ni falta que le hace. Creo que tiene una belleza natural, dulce y con encanto.
Aquí, de pequeña, con su abuela:
Lucia Ponti, nieta de Sofia Loren, nos descubre sus grandes pasiones antes del Baile de Debutantes de París
La joven, de dieciocho años, nació en Ginebra, creció en Los Ángeles y estudia Inglés e Historia del Arte en Brownwww.hola.com
"Estar involucrada en el Baile de los Debutantes significa mucho, teniendo en cuenta las organizaciones como ARCFA y el Hospital Infantil Maria Fareri en Nueva York a las que apoyan y para las que están recaudando dinero".
"He aprendido todos los bailes y estoy emocionada de interpretarlos. En realidad, fui bailarina competitiva durante 14 años antes de la universidad, así que tengo experiencia con el vals", añade. "Creo que se sentirá bastante etéreo y angelical cuando llegue a bailar con mi vestido. Nunca he tenido una experiencia en la que tuviera que bailar en un entorno así, así que estoy deseando que llegue".