- Calificaciones
- 7.166
Ver el archivo adjunto 2651622
La instrucción militar viene recibiendo con la Comandante General Matriarcal...
Exacto, ya tiene el Sargento Chusquero en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 2651622
La instrucción militar viene recibiendo con la Comandante General Matriarcal...
Hará algo más que ponerse el uniforme?
su padre estuvo 3 años, del 85 al 88Me parece bien que se forme durante 3 años militarmente. Su padre sólo estuvo 3 meses en cada academia, osea un total de 9. Me parece coherente su formación teniendo en cuenta que será la jefa de los tres ejércitos.
Esperemos enterarnos de algo más que del colegiosu padre estuvo 3 años, del 85 al 88
lo que entonces todo era muy heremtico, vamos que si solo se presentaba 3 meses y los otros meses estaba de farra no se entera ni dios
hoy no estan tan protegidos
Tienes razón. En todos los artículos que he buscado pone que fueron 3 años de formación. No sé de dónde me he sacado yo los 9 meses. Anda que empiezo bien la semanasu padre estuvo 3 años, del 85 al 88
lo que entonces todo era muy heremtico, vamos que si solo se presentaba 3 meses y los otros meses estaba de farra no se entera ni dios
hoy no estan tan protegidos
Pues no, te puedes sacar el grado y punto, sin máster ni tesis doctorales.Si estudias una carrera , tienes que hacerte .Doctorado, Máster, Tesis Prácticas ¡así que al hecho pecho!