Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han llegado rumores que Leonor no cumple expectativas, ni físicas ni académicas este año… no por los medios si no por gente que estudia allí. Nadie lo va hacer decir ni alto ni claro pero …
La madre es asturiana, con casa de la abuela Menchu en Ribadesella.A ella el mar no le gusta. De hecho ya comentó que lo que más le gustó de su paso por la Armada fueron sus compañeros. Si fuese una enamorada de subirse a cualquier embarcación hubiese contestado que lo que más le impresionó fue poder surcar las aguas de la Ría de Pontevedra haciendo maniobras. Es un espectáculo visual poder navegar por la Ría pero a ella el agua no le tira. El padre no la aleccionó a seguir con la tradición de los Borbón y Leonor cuanto más lejos del mar mejor, como su madre.
La experiencia en el buque-escuela es una maravilla para quien le guste estar surcando los mares 6 meses. Ella no la disfrutará al 100%. No van de viaje turístico. Van a entrenar duramente en el buque-escuela. Que parece que la gente se cree que van a estar tomando el sol en la cubierta...
Entonces Leo es una loba de mar porque la abu Menchu vivía en Ribadesella y aunque en Palma no hacían nada de vela, lo de Menchu cuenta más..?La madre es asturiana, con casa de la abuela Menchu en Ribadesella.
Mar cantabrico a cascoporro en Asturias
Hay mucho más mar que no solo el que rodea Palma de Mallorca.Entonces Leo es una loba de mar porque la abu Menchu vivía en Ribadesella y aunque en Palma no hacían nada de vela, lo de Menchu cuenta más..?
Hay mucho más mar que no solo el que rodea Palma de Mallorca.
Y donde perfectamente se puede practicar vela.
No solo en Palma de Mallorca.
O creer que Palma de Mallorca es el único lugar de España donde hacer vela...Hay que creer que han estado haciendo vela a escondidas y en Palma ni acercarse al Náutico para disimular que eran expertas, o qué?..
A los hechos me remito. Para lucirse en Marín desde luego, poco le ha valido el entrenarse en destinos nacionales desconocidos (según tú). Igual porque la piscina de Zarzuela no dio para tanto?..O creer que Palma de Mallorca es el único lugar de España donde hacer vela...