Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

En Marín la hemos visto en contadas ocasiones en un barco y fuera del barco, su padre, que supongo que la conocerá mejor que tu y que yo, ha dicho que la travesía en Elcano, la va a disfrutar mucho, es lo mas fiable que he leído hasta la fecha, ella contará-
Vamos.....ahora tenemos que creer lo que dice Boboncio.... 🤣

No estoy de acuerdo, eso de que no le gusta el mar es una opinión tuya, si no le gustase no iría en un barco con los amigos, como ha hecho en vacaciones, son tonterías muchas veces dichas sin ninguna base, es una disfrutona, lo pasa bien en su paso por el ejercito porque es lo que toca y disfrutar de lo que tienes que hacer es un signo de inteligencia, y ella disfrutará del JSE como nadie.
:ROFLMAO:

A ella el mar no le gusta. De hecho ya comentó que lo que más le gustó de su paso por la Armada fueron sus compañeros. Si fuese una enamorada de subirse a cualquier embarcación hubiese contestado que lo que más le impresionó fue poder surcar las aguas de la Ría de Pontevedra haciendo maniobras. Es un espectáculo visual poder navegar por la Ría pero a ella el agua no le tira. El padre no la aleccionó a seguir con la tradición de los Borbón y Leonor cuanto más lejos del mar mejor, como su madre.

La experiencia en el buque-escuela es una maravilla para quien le guste estar surcando los mares 6 meses. Ella no la disfrutará al 100%. No van de viaje turístico. Van a entrenar duramente en el buque-escuela. Que parece que la gente se cree que van a estar tomando el sol en la cubierta...

Escuché en un podcast, Maica Vasco, que la formación de Leonor en Marín consiste en recorrerse todos los bares de la zona, ella y su panda de amigos son los últimos en retirarse del lugar, de estricta formación nada. Solo posaditos en labores para las fotografías a repartir a la prensa!!!

En Marín la hemos visto en contadas ocasiones en un barco y fuera del barco, su padre, que supongo que la conocerá mejor que tu y que yo, ha dicho que la travesía en Elcano, la va a disfrutar mucho, es lo mas fiable que he leído hasta la fecha, ella contará-
Su padre no es una fuente fiable. No puede decir otra cosa. Te lo imaginas diciendo: mi hija es de secano y las va a pasar canutas en el Elcano. Pena no haberme impuesto y haberlas apuntado a cursos de vela en Palma…

Tienes razón.

Yo estoy esperando aún a que venga al País Vasco a dar un discurso como en Asturias, diciendo algo emotivo en euskera. Por ejemplo, de cómo disfrutaba junto a su hermana Sofía, las festividades de Santo Tomás en San Sebastián (hoy) comiendo chistorra innumerables veces en su niñez y de cómo aprendió de sus padres a amar la cultura vasca, etc. :ROFLMAO: :rolleyes::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3879834

Pero está claro que nos la merecemos.
Si esperas que diga todo eso en euskera, ya te voy dejando una 🪑y unos confortables cojines 🤭

Su padre no es una fuente fiable. No puede decir otra cosa. Te lo imaginas diciendo: mi hija es de secano y las va a pasar canutas en el Elcano. Pena no haberme impuesto y haberlas apuntado a cursos de vela en Palma…
El rey no es fiable porque no conoce bien a su hija, pero los youtubers antimonarquicos son súper fiables porque la conocen genial..😅🤭

El rey no es fiable porque no conoce bien a su hija, pero los youtubers antimonarquicos son súper fiables porque la conocen genial..😅🤭
La prima que citás no dice que el rey no conoce a su hija.
No es fiable porque no va a decir la verdad si la verdad fuera que Leonor está de parranda y aborrece el mar.