Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marín es más pequeño y en Zaragoza, podía pasar más desapercibida. Además en Marín se incorporó a un grupo ya hecho. Por todo lo que han dicho y las críticas cuando comenzó, me da la impresión de son más disciplinados además que en Zaragoza.No dudo que en Galicia haya comido de maravilla...pero...me da a mi...sin nada objetivo.. pura intuición...que en Zaragoza se lo paso mejor
En Bilbao es un evento muy importantelas festividades de Santo Tomás en San Sebastián
Pienso igual, que en Zaragoza eran todos más novatos. Además ella es de secano, así que la travesía me parece que se le va a hacer larga.Marín es más pequeño y en Zaragoza, podía pasar más desapercibida. Además en Marín se incorporó a un grupo ya hecho. Por todo lo que han dicho y las críticas cuando comenzó, me da la impresión de son más disciplinados además que en Zaragoza.
Marín es más pequeño y en Zaragoza, podía pasar más desapercibida. Además en Marín se incorporó a un grupo ya hecho. Por todo lo que han dicho y las críticas cuando comenzó, me da la impresión de son más disciplinados además que en Zaragoza.
Pienso igual, que en Zaragoza eran todos más novatos. Además ella es de secano, así que la travesía me parece que se le va a hacer larga.
No estoy de acuerdo, eso de que no le gusta el mar es una opinión tuya, si no le gustase no iría en un barco con los amigos, como ha hecho en vacaciones, son tonterías muchas veces dichas sin ninguna base, es una disfrutona, lo pasa bien en su paso por el ejercito porque es lo que toca y disfrutar de lo que tienes que hacer es un signo de inteligencia, y ella disfrutará del JSE como nadie.A ella el mar no le gusta. De hecho ya comentó que lo que más le gustó de su paso por la Armada fueron sus compañeros. Si fuese una enamorada de subirse a cualquier embarcación hubiese contestado que lo que más le impresionó fue poder surcar las aguas de la Ría de Pontevedra haciendo maniobras. Es un espectáculo visual poder navegar por la Ría pero a ella el agua no le tira. El padre no la aleccionó a seguir con la tradición de los Borbón y Leonor cuanto más lejos del mar mejor, como su madre.
La experiencia en el buque-escuela es una maravilla para quien le guste estar surcando los mares 6 meses. Ella no la disfrutará al 100%. No van de viaje turístico. Van a entrenar duramente en el buque-escuela. Que parece que la gente se cree que van a estar tomando el sol en la cubierta...
Irse en un yate con amigos o familia no significa que te guste navegar y el marNo estoy de acuerdo, eso de que no le gusta el mar es una opinión tuya, si no le gustase no iría en un barco con los amigos, como ha hecho en vacaciones, son tonterías muchas veces dichas sin ninguna base, es una disfrutona, lo pasa bien en su paso por el ejercito porque es lo que toca y disfrutar de lo que tienes que hacer es un signo de inteligencia, y ella disfrutará del JSE como nadie.
Pero tampoco tienes ningún dato, mas allá de lo que te parece, de que no le guste el mar, o navegar, yo creo, que ella disfruta en cada momento de lo que hace, lo cual habla, en mi opinión, que no tiene que ser la de nadie mas, muy bien de ella, de ella y de cualquiera que acepte, dentro de un limite claro, lo que te tocó en la vida.Irse en un yate con amigos o familia no significa que te guste navegar y el mar
A escala de currando es como quien se va de crucero
Gustarle como al padre, el abuelo o el bisabuelo no creo
Sino hubiese hecho vela en Mallorca ahora que es mayor y puede elegir.
Creo que tenía que pasara por Marín y no toca otr
El año pasado empezaba de nuevo con todos los compañerosa
Este año empieza de nuenvo con chicos y chicas curtidos en 2 años anteriores
Añado que a la disciplina militar se une el mar, navegar y mucha disciplina
Y no a todo el mundo le tiene que gustar ni dárselo bien
Creo yo que también disfruto más del año pasado.
Irse con el Elcano no es coger un yate e irte por decir algo a Croacia o Grecia
Casi todos los víps navegan en verano por Bakeares, Cerdeña y demás
Y eso no significa que seas un navegante ni que te guste maneh
CiertoPero tampoco tienes ningún dato, mas allá de lo que te parece, de que no le guste el mar, o navegar, yo creo, que ella disfruta en cada momento de lo que hace, lo cual habla, en mi opinión, que no tiene que ser la de nadie mas, muy bien de ella, de ella y de cualquiera que acepte, dentro de un limite claro, lo que te tocó en la vida.
En Marín la hemos visto en contadas ocasiones en un barco y fuera del barco, su padre, que supongo que la conocerá mejor que tu y que yo, ha dicho que la travesía en Elcano, la va a disfrutar mucho, es lo mas fiable que he leído hasta la fecha, ella contará-Cierto
No sabemos si le gusta o no
Sabemos que en Mallorca nunca ha participado en ni gun curso de vela , regata o similar
Y enMarin la hemos visto en un barco contadas veces menos que los dedos de una mano
Mientras su padre y abuelo si lo hacían desde jovencitos
Mi opinión es que Gustarle no le gusta
Y no pasa nada
Me imagino que es toda una experiencia única en la vida convivir 6 meses con chicos y chicas de tu edad en un velero navegando por el mundoEn Marín la hemos visto en contadas ocasiones en un barco y fuera del barco, su padre, que supongo que la conocerá mejor que tu y que yo, ha dicho que la travesía en Elcano, la va a disfrutar mucho, es lo mas fiable que he leído hasta la fecha, ella contará-