Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Sofía debe estar ya de vacaciones posiblemente ya en esta semana .
E igual que falto Leonor 2 días a la academia para ir a Asturias por su premios podría haber faltado 1 día para ir a Valencia cuando fuera
O un fin de semana
O el puente de la Constitución
Es perder 1 día nada mas
En el cargo está la penitencia
Y ante una catástrofe tan grande pues hay que bajar a pie de calle con la gente
Empezaron ayer sus vacaciones, mañana es su acto en solitario.

La verdad es que yo ahora a fuerza de ver a sus grupos de pop coreanos favoritos..cada vez me parecen más monos...y que piel!!
¡Si, pero a mi me tienen frita con el ramen, la soja, las gyozas...! ¡Por los grelos de Cristo, que en las comidas tribales de los sàbados ya no sabe una qué echar a la cazuela!
Y por cierto, aqui tenemos un pescado que se llama "coreano": es como un lenguado pequeño que se hace frito.
P.S. Se me acaba de ocurrir algo...😂😂pa' los sábados, digo.

• La princesa Leonor está a punto de culminar su etapa de formación en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Tras cuatro meses de instrucción militar, la hija de los reyes Felipe VI y Letizia se despedirá este viernes 20 de diciembre de la academia para iniciar sus vacaciones de Navidad.

Según fuentes de la institución han trasladado a EFE, la princesa de Asturias participó recientemente en una comida de batallón, un evento de despedida al que asistió junto a sus compañeros. Antes de partir hacia Zarzuela, Leonor se ha integrado en las actividades navideñas organizadas en el recinto militar, que incluyen una tradicional carrera de cross.

Como es habitual, la princesa regresará a casa por las festividades, al igual que sus compañeros. Sin embargo, a diferencia de ellos, que volverán el 8 de enero a la Escuela Naval, Leonor no retomará su formación en Marín.

En su calidad de guardiamarina de primer año, y formando parte de la promoción que cursa el tercer año, la princesa embarcará el 11 de enero en el buque escuela Juan Sebastián Elcano para un crucero de instrucción que zarpará desde Cádiz. Este recorrido, que ya realizaron su padre y su abuelo, Felipe VI y Juan Carlos I, incluye escalas en España, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Panamá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

La localidad de Marín, que ya ha aprobado el nombramiento de Leonor de Borbón como hija predilecta, la recibirá nuevamente, a más tardar, el 14 de julio. Esta fecha marca el regreso tradicional del Juan Sebastián Elcano a la Escuela Naval tras concluir su crucero de formación. Al finalizar este periodo naval, Leonor continuará con su educación militar en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier, Murcia, completando así su instrucción militar integral.

Es de chiste, para eso decía su padre que nos ibamos a "hartar de verla" cuando cumpliera los 18...
Tienes razón.

Yo estoy esperando aún a que venga al País Vasco a dar un discurso como en Asturias, diciendo algo emotivo en euskera. Por ejemplo, de cómo disfrutaba junto a su hermana Sofía, las festividades de Santo Tomás en San Sebastián (hoy) comiendo chistorra innumerables veces en su niñez y de cómo aprendió de sus padres a amar la cultura vasca, etc. :ROFLMAO: :rolleyes::ROFLMAO:

IMG_2199.jpeg

Pero está claro que nos la merecemos.

Tienes razón.

Yo estoy esperando aún a que venga al País Vasco a dar un discurso como en Asturias, diciendo algo emotivo en euskera. Por ejemplo, de cómo disfrutaba junto a su hermana Sofía, las festividades de Santo Tomás en San Sebastián (hoy) comiendo chistorra innumerables veces en su niñez y de cómo aprendió de sus padres a amar la cultura vasca, etc. :ROFLMAO: :rolleyes::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3879834

Jajajajaj el chiste se cuenta solo.
Te lo podrá contar de cualquier parte del mundo, pero esa niña España la ha vivido poco.

Tienes razón.

Ver el archivo adjunto 3879834

Creo que para decir alguna frase en euskera mejor que el Garante de la Unidad de España, no necesitará mucho.

Sólo le salió medianamente bien el eskerrik asko 🤣