Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

O que nosotros no estamos metidos ahi para saber si realmente es un amigo o un novio.
Mientras a sus primos si les han pillado en momentos que se ven cariñosos, a Leonor y Sofia nada.
Y que raro que de la menor llevando meses con alguien ni se haya puesto una foto de el, mientras con Leonor han ido poniendo fotos.
Sus primos no son casa real
Ni se supone que vivan de presupuestos, asignaciones, guardaespaldas, premio y demás

Sus primos no son casa real
Ni se supone que vivan de presupuestos, asignaciones, guardaespaldas, premio y demás
Exacto, esta bien recordarlo.
Porque muchos luego cuando hacen algo mal, ya culpan a la monarquia en general. Cuando alguno hace algo que no esta bien, es porque son Borbones y todos son iguales...
Pero luego muchos no dejan de repetir que viven del pueblo, cosa que no es verdad, pero gusta mucho decirlo.

Ahora mismo, ninguno tiene guardaespaldas.
De hecho, Victoria lo dijo en el Hormiguero, que cuando dejo te tenerlos se sintio rara y que sigue en contacto con ellos.

Y por otro lado, no son CR pero durante mucho tiempo, a la gente parece que no les ha gustado que salieran con los que si lo son porque daban mala imagen.
Y al parecer, incluso a ellos mismos porque dejaron de salir juntos durante años.

"Manuel también da detalles de lo que la Princesa comió: tabla de embutidos, con el tradicional queso de tetilla, lomo y jamón, empanadas de maíz y de trigo rellenas de zamburiñas y de berberechos, zorza (lomo de cerdo adobado con pimentón, ajo y orégano), raxo (cerdo troceado en pequeños dados que se fríe hasta que quede dorado), oreja a la gallega y vino casero albariño"

Lety, las acelgas pa tí. 😂 😂

"Manuel también da detalles de lo que la Princesa comió: tabla de embutidos, con el tradicional queso de tetilla, lomo y jamón, empanadas de maíz y de trigo rellenas de zamburiñas y de berberechos, zorza (lomo de cerdo adobado con pimentón, ajo y orégano), raxo (cerdo troceado en pequeños dados que se fríe hasta que quede dorado), oreja a la gallega y vino casero albariño"

Leo tiene que estar descubriendo mundos gastronómicos desconocidos. Sale de la House de Acelga (con sopas extrañas como vimos en aquel vídeo que se quemó la lengua y sin pan) Llega a Gales y alucina con la dieta inglesa. Se va de Gales, llega a Zaragoza y alucina más. Llega a Galicia y ya lo flipa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que Leonor hace tiempo que ha dejado claro que pasa de las acelgas.
Pero eso al menos le habra servido de preparacion para cuando se embarque los 6 meses :ROFLMAO::ROFLMAO:

Leo tiene que estar descubriendo mundos gastronómicos desconocidos. Sale de la House de Acelga (con sopas extrañas como vimos en aquel vídeo que se quemó la lengua y sin pan) Llega a Gales y alucina con la dieta inglesa. Se va de Gales, llega a Zaragoza y alucina más. Llega a Galicia y ya lo flipa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno, bueno..
Anda que no comerán todos los caprichos en Zarzuela!
Una cosa es que no abusen y otra que estén a acelgas. Y el video de la sopa fue para dejarnos que creyéramos que se alimentan con sopa de verduras...

Bueno, bueno..
Una cosa es que no abusen y otra que estén a acelgas. Y el video de la sopa fue para dejarnos que creyéramos que se alimentan con sopa de verduras...
No sé qué decirte. Fue salir de Zarzuela y florecer, que antes Leo andaba medio desmayada por el mundo.

Bueno, bueno..
No se yo
La madre parece obsesionada con la comida sana, ecológica y demás
Y me parece a mi que es quien marca la pauta de los menús diarios en Zarzuela
Ahora son más mayores pero de más pequeños comemos lo que hay en nuestras casas no lo que elegimos
Si en el colegio al mediodía ya organizo el menú del colegio dudo que para cenar hubiesen fritos o pizzas por decir algo como algo muy excepcional
Me imagino no dulce, no azúcar, no bollería, no pasteles, no fritos, no rebozados, no refrescos.
Verdura, legumbres, ensaladas, pescado y todo a la plancha
No hay nada más que ver el cambio físico sobretodo de Leonor cuando se fue a Gales.
Que más allá de la comida oficial pues los alumnos tendrían galletas, snacks , chocolate ...para pasar el rato.

No se yo
La madre parece obsesionada con la comida sana, ecológica y demás
Y me parece a mi que es quien marca la pauta de los menús diarios en Zarzuela
Ahora son más mayores pero de más pequeños comemos lo que hay en nuestras casas no lo que elegimos
Si en el colegio al mediodía ya organizo el menú del colegio dudo que para cenar hubiesen fritos o pizzas por decir algo como algo muy excepcional
Me imagino no dulce, no azúcar, no bollería, no pasteles, no fritos, no rebozados, no refrescos.
Verdura, legumbres, ensaladas, pescado y todo a la plancha
No hay nada más que ver el cambio físico sobretodo de Leonor cuando se fue a Gales.
Que más allá de la comida oficial pues los alumnos tendrían galletas, snacks , chocolate ...para pasar el rato.
Entre el blanco y el negro hay una gran gama de grises.
Entre comer procesados y comer unos buenos pescados, mariscos y carnes ..... y comer acelgas todos los días hay pasos intermedios.