Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Si, a ver feo no pero guapo, tampoco.

Pero vamos, para mi hay algo "raro" y que creo que es una pista en lo que a la vida sentimental de las hijas se refiere.

A Leonor le han puesto a este "novio", tambien a un par de compañeros de la academia. Porque cuando se dijo que el primer sospechoso tenia novia, apuntaron a otro.
En cambio, se dice que Sofia lleva mas de 6 meses con un chico bastante mas mayor y de el no hay ni una foto.

Yo creo que la prensa, o mas bien CR, ha dejado que salgan las imagenes con el porque solo es un amigo.
La excusa más vieja del mundo, es solo un amigo (o amiga, según convenga) :ROFLMAO:

La nariz y boca son iguales a Felipe, el padre de Leonor. Este tal Gabriel es gordo pero olvidando eso es muy parecido a Felipe.
Es que creo que eso es algo que depende del punto de vista y opinión de cada persona, pero yo por ejemplo no los veo parecidos para nada prima, en la foto abajo se ve Felipe más o menos con la misma edad que Gabriel, probablemente solo un año mayor.

images.jpeg
Screenshot_20241112_200421_Chrome.jpg

Es que creo que eso es algo que depende del punto de vista y opinión de cada persona, pero yo por ejemplo no los veo parecidos para nada prima, en la foto abajo se ve Felipe más o menos con la misma edad que Gabriel, probablemente solo un año mayor.

Ver el archivo adjunto 3835670
Ver el archivo adjunto 3835671

Esos dientes desalineados, esas cejas, la barba. Me parece una cara con mucho pelo y poco atractivo a pesar de su juventud.
La imagen del padre tampoco me parece mucho mejor.

La excusa más vieja del mundo, es solo un amigo (o amiga, según convenga) :ROFLMAO:
O que nosotros no estamos metidos ahi para saber si realmente es un amigo o un novio.
Mientras a sus primos si les han pillado en momentos que se ven cariñosos, a Leonor y Sofia nada.
Y que raro que de la menor llevando meses con alguien ni se haya puesto una foto de el, mientras con Leonor han ido poniendo fotos.

Según lo comentado por la casa real el próximo año ambas hermanas coincidirían en el ejército. Leonor entrando al ejército del aire y Sofía iniciando su paso de un año por los tres ejércitos. Ya las veremos el 12 de Octubre a las dos de uniforme militar.

Según lo comentado por la casa real el próximo año ambas hermanas coincidirían en el ejército. Leonor entrando al ejército del aire y Sofía iniciando su paso de un año por los tres ejércitos. Ya las veremos el 12 de Octubre a las dos de uniforme militar.
Que ilusión

Miss You Love GIF by Disney Princess

Ver el archivo adjunto 3835670
Ver el archivo adjunto 3835671
El mentado novio, que no sabemos si lo es, es feo con ganas. Parece un mono y no lo veo parecido a Felipe (que será bobón pero es guapete) sino a don Chus de las antenas, Infante asturiano.
El chico en cuestión parece bastante ordinario, de aspecto digo porque solo hemos visto estas fotos.
Si es el novio no se hasta donde llegarán pero algo parece anunciarse, a la nena, no le gustan los distingue.. O sea el sueño @HAAKON y otras primas de casarla con alguno de los príncipes belgas me parece no se realizará. Gracias a Dios para los chicos y para Math y Philippe. Os imaginais a leti de consuegra de los reyes belgas, tan finolis ellos.
Creo que esos chicos, los cuatro belgas buscarán maridarse con gente de la nobleza belga o luxemburguesa o francesa. Seguirán el camino de sus padres y sus tíos Guillaume y Stephanie.

Última edición:
El mentado novio, que no sabemos si lo es, es feo con ganas. Parece un mono y no lo veo parecido a Felipe (que será bobón pero es guapete) sino a don Chus de las antenas, Infante asturiano.
El chico en cuestión parece bastante ordinario, de aspecto digo porque solo hemos visto estas fotos.
Si es el novio no se hasta donde llegarán pero algo parece anunciarse no le gustan los distingue a la nena. O sea el sueño @HAAKON y otras primas de casarla con alguno de los príncipes belgas me parece no se realizará. Gracias a Dios para los chicos y para Math y Philippe. Os imaginais a leti de consuegra de los reyes belgas, tan finolis ellos.
Creo que esos chicos, los cuatro belgas buscarán maridarse con gente de la nobleza belga o luxemburguesa o francesa. Seguirán el camino de sus padres y sus tíos Guillaume y Stephanie.

Bueno, finolis🤭, lo que se dice finolis....no hay más que mirarlos en albornoz en el spa francés allá por 2015....mi Mathis con el dedo escarbando en el interior de su real nariz, buscando petróleo tal vez.... @Feliz 😆

Screenshot_20241114-225423_Chrome.jpg

Back