Yo voy ponerle una vela a cualquier Santo para que Leonor abra los ojos y los pose en el pedazo armario empotrado belga con título de príncipe, nombre bíblico, fornido por el entrenamiento militar y más alto que su futuro suegro.....al millonario zampabollos que lo despache inmediatamente y se deje de tonterías que no está el horno para bollos.
@Feliz @Wurttem @Reverendo @Princess Kate ponerle unas velas a vuestros Santos preferidos para deshacernos del millonario y hacernos con sangre azul para el trono español.
Artículos hay muchos. Creíbles pocos o ninguno.
¿Cómo se hacía eso de santiguarse? Me urge
@Reverendo
Voy meterme una pastilla debajo de la lengua porque me ataco sólo viendo al de las greñas...me pasó lo mismo cuando a Elisabeth le adjudicaron aquella falsa alarma en forma de zampabollos pelirrojo....el de Leo es versión moreno, moreno.
Yo quisiera ver las supuestas capturas del agua Fontiña y la dichosa gorra...nada de nada....nos lo cuenta una trolera desde sus redes sociales y ya es el notición....ya que lo suelta por lo menos que ponga todas las capturas que serían la prueba de todo lo que narra...la foto que enseña del chico con la mano en la cintura de Leonor es del día de su graduación en Wales (no del cumpleaños en Galicia) y la gorra que se ve está en la cabeza de una chica sentada en primera fila viendo como sus compañeros posanban con sus diplomas.
Media Bélgica suspirando por ser empotrada por un caballero príncipe, estudioso y militar y nuestra Leonor comiéndose el bollo del zampabollos. Es de no creer. Yo creo que
@Feliz ha hecho vudú (al estilo africano de la MeMa) ante mi insistencia durante años en el casorio hispano-belga para regocijo mío.
No son novios. El poco agraciado zampabollos desfloró a nuestra bella princesa durante el año que pasaron entre las paredes del internado en Wales y después cada uno por su lado pero conservando una muy buena amistad. Pero la prensa ya lo flipa queriendo buscar donde ya no hay.....hay que vender lo que sea....cuanto más morboso el titular mejor para hacer caja. Reto a la prensa a que publiquen las imágenes que Gabriel supuestamente publicó en sus historias de IG. A ver quién las tiene