Una cosa es lo que se quiera deducir, y otra que sea verdad.Las pruebas estaban en la cuenta del novio brasileño y quien tiene acceso lo ha visto y contado. Si el chico no vive aquí si no al otro lado del Atlántico y el fin de semana de Halloween pone una foto de una fiesta/reunión donde se ve la gorra y un botellín de agua de la zona de Pontevedra (no creo que la exporten a Brasil o a Nueva York) pues es claro que se deduce que está con Leo celebrando su cumpleaños. Si no quieres creerlo porque no te gusta la idea, no te lo creas. Si te lo crees, puedes pensar en buenas excusas que justifiquen el comportamiento de Leo. También sirve.
Pero estamos en lo mismo, incluso en la cuenta donde supuestamente hay fotos, no sale Leonor.
Que ademas, ya es raro que si se va a Madrid (donde se supone que tenia que celebrar el cumpleaños segun dicen, pues querian que fuera en Zarzuela) no tiene por que llevar el uniforme. Asi que la gorra no tiene por que estar.
Y en el caso de que me lo crea, no veo nada malo en que celebre su cumpleaños, por lo que no tengo que encontrar excusas de nada.
Ni que todo el resto del pais hubiera cancelado todos sus planes.
Incluso la gente que luego estaba moviendose para ayudar, primero habian acudido a fiestas de Halloween.
Desgracias en el pais hay siempre. Ahora resultara que no podran celebrar nunca nada.