Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Las pruebas estaban en la cuenta del novio brasileño y quien tiene acceso lo ha visto y contado. Si el chico no vive aquí si no al otro lado del Atlántico y el fin de semana de Halloween pone una foto de una fiesta/reunión donde se ve la gorra y un botellín de agua de la zona de Pontevedra (no creo que la exporten a Brasil o a Nueva York) pues es claro que se deduce que está con Leo celebrando su cumpleaños. Si no quieres creerlo porque no te gusta la idea, no te lo creas. Si te lo crees, puedes pensar en buenas excusas que justifiquen el comportamiento de Leo. También sirve.
Una cosa es lo que se quiera deducir, y otra que sea verdad.
Pero estamos en lo mismo, incluso en la cuenta donde supuestamente hay fotos, no sale Leonor.
Que ademas, ya es raro que si se va a Madrid (donde se supone que tenia que celebrar el cumpleaños segun dicen, pues querian que fuera en Zarzuela) no tiene por que llevar el uniforme. Asi que la gorra no tiene por que estar.

Y en el caso de que me lo crea, no veo nada malo en que celebre su cumpleaños, por lo que no tengo que encontrar excusas de nada.
Ni que todo el resto del pais hubiera cancelado todos sus planes.
Incluso la gente que luego estaba moviendose para ayudar, primero habian acudido a fiestas de Halloween.

Desgracias en el pais hay siempre. Ahora resultara que no podran celebrar nunca nada.

lo mismo de siempre, pero que nos cuentas, veterana soy en este foro y quienes comparten ese status conmigo lo saben... Leonor ha sido un cojin, sorda, coja, retrasada, autista.. jajajajaja para reirse un buen rato, tooodas las teorias han caido por tierra una a una. Ya no me sorprende nada, se siguen haciendo diagnosticos absurdos y un tanto ridiculos...
Ademas, lo que me hace gracia es que se la culpe de la discusion de la abuela y la madre por intentar quitarse la mano de encima.

No veo yo que nunca se diga que la reina Sofia tiene que limpiar su imagen por cogerla asi aun contra la voluntad de la madre y poner a las nietas (porque por el otro lado tampoco dejaba ir a Sofia que tambien intento moverse) en medio de la bronca.

El problema es que Leonor causa muy buenas impresiones, tanto en España como fuera, en sus apariciones. Tanto en solitario como con el resto y mas de uniforme.
No pueden aguantar que caiga bien y hay que buscar por donde tirarla por tierra.

Antes, que si la madre no les dejaba hacer nada, que si que van a hablar de lo que hace la gente si ellas viven en una burbuja, que si solo comian acelgas... ahora, a criticarla por salir y divertirse con amigos (ah no, que tampoco tenia amigos) y hacer lo que hace la gente normal y corriente.

Y todo eso, sin imagenes (que tanto piden cuando se habla bien de ellas)

Porque hablas como si fuera algo tan personal? Esto es una opinión, no hay que tomárselo a nivel personal, recordando que no soy yo el tema del debate aquí (!!!), "a ti no te gustan", no es que no me gusta sino que no me lo creo, que realmente no confío en la red del nacional.cat porque son los mismos tíos que publicaron esta noticia de la infanta Sofía antes de que viniera a España por Semana santa este año 😂😂

Ver el archivo adjunto 3833333

En estos tíos no confío, así como otros medios bajitos que copian lo que publican, ahora, eso de Leo si no me equivoco fue algo publicado por Voz Popúli (si no me equivoco), y no solo ellos, como otros medios fiables, que hay que saber ver los medios que son más fiables y los que no en este mundo de las noticias, pero vamos, que para mí no tiene nada de malo que se vaya de fiesta, lo que se está hablando aquí es que no era el momento para fiestas por el desastre de la Dana, es un asunto referente principalmente a ella en este hilo (heredera) aunque se cita a su hermana de manera neutra en las charlas de aquí del hilo como yo hice diciendo que también debía estado ahí, de ambas yo dice, que tampoco hay que poner a Sofía toda vez por el medio como si fuera la principal de la charla cuando se habla algo que no se gusta sobre Leonor, vamos...
1º decir que no comentas igual cuando las noticias que se traen son de Sofia, no es hacerte el tema de debate. Te recuerdo que tu misma me has acusado a mi muchisimas veces que ir contra Sofia asi sin mas.
2º el creerse o no una noticia de un medio, no hace que sea verdad o mentira. Lo mismo podemos decir que los medios que hablan de fotos que han visto pero que no pueden traer, y que ademas aporta una persona que en su cuenta esta usando la foto, el nombre y la descripcion de Leonor, no una propia.

Si Leonor, o Sofia, salen y se divierten me parece que estan en su perfecto derecho. Si tienen novios, lo mismo.
A quien le moleste que lleven una vida como un joven normal cuando pueden, pues es su problema. Luego que no digan que las demas las idolatramos porque son esas personas las que ven mal que hagan lo que hacen el resto de jovenes de su edad.
Ademas, si lo hacen de manera discreta, aun mas. Porque no es que esten presumiendo de ello.

Y si en el hilo se ha metido a Sofia, es por el mismo motivo que sale el "novio", porque estaba ahi.
Se ha publicado que Sofia viajo para ver a su hermana en su cumpleaños. Asi que si se menciona a uno, se puede mencionar a la otra.

Una cosa es lo que se quiera deducir, y otra que sea verdad.
Pero estamos en lo mismo, incluso en la cuenta donde supuestamente hay fotos, no sale Leonor.
Que ademas, ya es raro que si se va a Madrid (donde se supone que tenia que celebrar el cumpleaños segun dicen, pues querian que fuera en Zarzuela) no tiene por que llevar el uniforme. Asi que la gorra no tiene por que estar.

Y en el caso de que me lo crea, no veo nada malo en que celebre su cumpleaños, por lo que no tengo que encontrar excusas de nada.
Ni que todo el resto del pais hubiera cancelado todos sus planes.
Incluso la gente que luego estaba moviendose para ayudar, primero habian acudido a fiestas de Halloween.

Desgracias en el pais hay siempre. Ahora resultara que no podran celebrar nunca nada.
Desgracias como la de la DANA de este año, no hay siempre (gracias a Dios) y no me parece ni ético ni estético que nos hayamos enterado de que lo ha celebrado como si nada, siendo quien es. Que yo sepa, no acudió a ayudar ni antes, ni después de su fiesta. Resumiendo, que si quiere ser una más, sin obligaciones ni compromisos, que renuncie a su papel de futura reina de un país cuyas desgracias le resbalan.

Y que “no podrán celebrar nunca nada”..,en fin,
Sad Inside Out GIF

1º decir que no comentas igual cuando las noticias que se traen son de Sofia, no es hacerte el tema de debate. Te recuerdo que tu misma me has acusado a mi muchisimas veces que ir contra Sofia asi sin mas.
2º el creerse o no una noticia de un medio, no hace que sea verdad o mentira. Lo mismo podemos decir que los medios que hablan de fotos que han visto pero que no pueden traer, y que ademas aporta una persona que en su cuenta esta usando la foto, el nombre y la descripcion de Leonor, no una propia.

Si Leonor, o Sofia, salen y se divierten me parece que estan en su perfecto derecho. Si tienen novios, lo mismo.
A quien le moleste que lleven una vida como un joven normal cuando pueden, pues es su problema. Luego que no digan que las demas las idolatramos porque son esas personas las que ven mal que hagan lo que hacen el resto de jovenes de su edad.
Ademas, si lo hacen de manera discreta, aun mas. Porque no es que esten presumiendo de ello.

Y si en el hilo se ha metido a Sofia, es por el mismo motivo que sale el "novio", porque estaba ahi.
Se ha publicado que Sofia viajo para ver a su hermana en su cumpleaños. Asi que si se menciona a uno, se puede mencionar a la otra.
Yo comento porque me está permitido, cuándo he dicho yo que no comento? Si estoy haciendo eso en este mismo momento! 😂 Pero lo hago sin ser de una manera doentía, que si no te gusta algo que se diga de Leonor, vienes con dos piedras en la mano contra cualquier uno que contradiga y ya buscando poner a su hermana en el medio de la charla y buscando poner alguno "malo" ejemplo sobre ella sobre alguna situación parecida, y que muchas veces ni lo hay, esta es la diferencia, que lo tomas a nivel personal y para justificar a Leo en alguna discusión, pones a su hermana en el medio toda vez, que es algo que yo busco no hacer y que muchas en el foro tampoco lo hacen para que las charlas queden equilibradas y no quede algo tóxico, y eso que yo había llegado a decir en el comentario anterior y en resposta a ti que al parecer Sofía sí había estado en la fiesta de su hermana y en otro comentario que tanto ella como Leonor debían haber ayudado en persona a las víctimas de la Dana, pero vienes siempre con poner a la niña realmente de una manera que me parece doentía en cualquier situación si se habla de su hermana de una manera que no es del agrado, discúlpame, pero eso está lejos de ser normal... En cuanto a las noticias, y como he escrito con todas las letras, hay medios más fiables y otros no fiables, ninguno es 100% fiable, pero si se ve eso aquí por ejemplo y como he colgado anteriormente, se puede no solo deducir como tener la certeza de que es un medio que no es fiable:

IMG_20241111_210748.jpg

Por fin, lo que se está criticando principalmente es el momento de la fiesta, que no era el adecuado, y la postura del novio de Leonor (vamos, es su novio, si no quieres reconocer vale, cada uno tiene su propia opinión) en publicar lo que publicó de la fiesta, y que lo más correcto sería que ni hubiera publicado nada ya considerando el riesgo que estaban corriendo por las críticas de la gente y con razón, hay tiempo para todo y aquel no era el tiempo cierto para hacer fiesta ya fuera de su cumpleaños o lo que fuera, que nadie se pierde un brazo por no hacer fiesta y solo soplar las velas de una tarta, que hagan fiesta, que salgan de fiesta, que beban y lo que más quieran porque realmente es algo bueno y hay que hacérselo, pero NO cuando quieran y considerando siempre el momento en el que se encuentra, punto.

Las pruebas estaban en la cuenta del novio brasileño y quien tiene acceso lo ha visto y contado. Si el chico no vive aquí si no al otro lado del Atlántico y el fin de semana de Halloween pone una foto de una fiesta/reunión donde se ve la gorra y un botellín de agua de la zona de Pontevedra (no creo que la exporten a Brasil o a Nueva York) pues es claro que se deduce que está con Leo celebrando su cumpleaños. Si no quieres creerlo porque no te gusta la idea, no te lo creas. Si te lo crees, puedes pensar en buenas excusas que justifiquen el comportamiento de Leo. También sirve.

Yo esta mañana vi una captura de esa foto de Leonor en una fiesta con la mano de un chico vestido de negro en su cintura. ¿Alguien tiene la imagen que ahora no la encuentro? Necesito ver un detalle.

P.D Bebo agua Fontiña, como la heredera. Me siento regio :smug:

Es curioso que sepan eso que va contra lo que hemos visto, pues el nudo que llevaba en el uniforme en el brazo se da a los cadetes que tienen el expediente limpio.
Cuando estaba en Zaragoza, decian que estaba apartada y no tenia amigos. Ya vimos luego que eso no era verdad.

Ahora "alguien" dice que no estaba en buena forma fisica... algo bastante llamativo habiendo estado todo el año anterior en una academia militar donde, entre otras cosas, la veiamos incluso tirarse al agua con el equipo completo. Ya te digo que cualquier persona no aganta las maniobras con el traje completo. Por mucho que vayan al gimnasio.
Las aptitudes físicas no son iguales en Zaragoza que en Marín
Por ejemplo aquí la natación es muy importante y seguro que se practica cada día o casi
Y seguro que no necesitan esquiar en Candanchu
No se si habéis visto en donde se ejercitan para subir en lo más alto del Elcano
Estos chavales llevan 2 cursos allí
Y ella acaba de llegar tras un curso en Zaragoza que formación militar es pero nada que ver con esto
Por pura lógica es obvio que sus compañeros que llevan como mínimo 2 cursos tienen una preparación física, formativa y lectiva muy superior a esta chica
Que no es superwoman.
Y a todo no llega
Para ellos es su tercer curso con pruebas de acceso a superar
Y ella acaba de llegar
Igual se le daba mejor la academia de Zaragoza
Y lo del mar se le atraganta mas
A mi lo de Marín me parece muy duro
A todo el tema militar, disciplina, esfuerzo fisco, estudiar una ingenieria se le suma el handicap del mar que no gusta a tido el mundo
No es irse en un yate a pasar el dia ni hacer una regata
Si le pone más o menos ganas no lo se.
Es especular

44d58bb0-1f2e-4d16-abe6-695c7ff8c37f_alta-libre-aspect-ratio_320h_0.jpg2018072419304760418.jpg

Yo prefiero al buen mozo de Gabriel de Bélgica @Feliz 😄 mucho mejor de ver que este otro Gabriel que para mi ya tiene un aspa roja después de tomarse la libertad de colgar en su IG las fotos de la supuesta fiesta de cumpleaños de la heredera. Si ya empieza por ahí, mal asunto este personaje. Si es verdad que la gorra de la Armada fue parte de las correrías de estos adolescentes creo que un correctivo a quien prestó la gorra para mofarse del emblema de la Armada debería tener un castigo ejemplar.

Al uniforme militar hay que tenerle el debido respeto.
Muy feo lo de este amigo intimo de Leonor.
Muy poco galante .
No se cuelga nada sin antes pedir permiso al anfitrión o anfitriona
Pero...
Gracias a eso tenemos detalles de como se celebró su 19 cumpleaños
Seguro que ningún compañero o compañera de Zaragoza o Marín harían eso.
Será?" un amor "de adolescencia que es muy joven
Espero...

Las aptitudes físicas no son iguales en Zaragoza que en Marín
Por ejemplo aquí la natación es muy importante y seguro que se practica cada día o casi
Y seguro que no necesitan esquiar en Candanchu
No se si habéis visto en donde se ejercitan para subir en lo más alto del Elcano
Estos chavales llevan 2 cursos allí
Y ella acaba de llegar tras un curso en Zaragoza que formación militar es pero nada que ver con esto
Por pura lógica es obvio que sus compañeros que llevan como mínimo 2 cursos tienen una preparación física, formativa y lectiva muy superior a esta chica
Que no es superwoman.
Y a todo no llega
Para ellos es su tercer curso con pruebas de acceso a superar
Y ella acaba de llegar
Igual se le daba mejor la academia de Zaragoza
Y lo del mar se le atraganta mas
A mi lo de Marín me parece muy duro
A todo el tema militar, disciplina, esfuerzo fisco, estudiar una ingenieria se le suma el handicap del mar que no gusta a tido el mundo
No es irse en un yate a pasar el dia ni hacer una regata
Si le pone más o menos ganas no lo se.
Es especular

Ver el archivo adjunto 3834370Ver el archivo adjunto 3834371
No dire que Marin no sea duro, o que no tengan que hacer ejercicio. Pero es un ejercicio diferente.

Para tirarte al agua y aguantar con todo el equipo, tambien hay que saber nadar y tener fuerza para aguantar. No es tirarse con ropa y ya, es tirarse con todo.
Lo mismo que ir por la montaña haga el tiempo que haga con los kg del equipamiento a las espaldas.

Como bien dices, es una preparacion diferente y los otros llevan 2 añso con esa preparacion. Quiza, si coges a alguno de esos y los llevas a Zaragoza, tambien podrian decir que no estan en la forma fisica optima para estar alli.

Por eso creo que los comentarios no salen de ahi. Porque dudo que una academia militar vaya a tirar basura sobre otra. Porque decir que una cadete que viene de estar un año ahi esta en mala forma, es como decir que alli o hicieron nada.

Y luego esta, a mi parecer, la mania que le pueda tener a practicar la vela que le pueda haber metido la madre en la cabeza.
Porque yo estoy segura que tanta negativa por la madre a que las hijas hicieran vela con los primos o que salieran a navegar como toda la familia, eso se les tiene que haber quedado dentro tambien.

Back