Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.
Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.
Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.
Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.
Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.
O sera que para algunas nunca va a ser suficiente...
De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?
De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.