Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Me parece una frivolidad y falta de respeto lo de la gorra de Leo en la foto. Me los imagino después de unas cervezas, pasándose la gorra de unos a otros en plan cachondeo. Igual estoy pensando muy mal, también puede ser.
Yo pienso que así, quieren festejar, vale, pero por la tragedia yo pienso que debían haber esperado como para festejar en gran estilo si es lo que se esperaba como con una fiesta, que no sería ni la primera ni la última persona en no tener el cumpleaños de la manera esperada, incluso si en eso consideramos la posición que ocupa, y el hecho de que su novio haya publicado en redes, considerando que al parecer hay personas fuera del círculo íntimo de ellos y que lo sigue también, es que es una burrada sin tamaño.

Lo que está pasando con la SweetLeo, es que, ha enseñando la patita con sus últimas apariciones, sobre todo con su abuela paterna Sofía.
Su poco respeto con el drama de Valencia. Estoy de acuerdo que no hace falta que vaya a sacar mierda. Pero que el noviete, o lo que sea, cuelgue una foto de la festaza del cumple es una cagada, que lo que muestra claramente es, lo poco o nada que le importa el sufrimiento de los valencianos.
Esta empezando a caer antipática.

Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.

Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.

Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.

Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.

Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.
O sera que para algunas nunca va a ser suficiente...

De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?

De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.
Vale Chispitas. Reconozco que me cuesta perdonarle a Leonor...¡haber llorado en su bautizo! Y eso que sé que nadie es perfecto

La cosa es que Sofia estaba de vacaciones en el internado del 25 de octubre al 3 de noviembre. Por lo que cuando sucecio lo de la DANA ella estaba en Madrid con los padres.
El cumpleaños de Leonor, el 31, era dia lectivo aun. Por lo que lo del chalet no se cuando sera, pero el 31 a no ser que fuera por la noche, ella estaba en la academia.

Que el supuesto novio (porque no hay nada oficial) publicara nada, me extraña. Hasta ahora nadie ha publicado nada de ella en stories ni nada. Y sombreros militares como el que uso Leonor, lo tienen todos los que sean militares.

El tal Gabriel, supuestamente lo conocio en el internado, llevan diciendo que es el novio desde hace cuanto, 3 años?? Pero le ignoraron completamente cuando la liaban con el compañero de Zaragoza.
Si fuera el novio y de tanto tiempo, yo creo que los hubieran pillado alguna vez o que incluso lo hubieran hecho ya oficial.
Yo estaba hablando de Leonor, pero Sofía sí estaba vacaciones como has dicho y pienso que si tenía más algunos días libres, debía haber ido ayudar también de igual manera que Leonor también debía, que pienso que en su caso tenía aún más motivos para acudir a ayudar por la posición que ocupa y por la imagen que tiene a pasar, que si es para faltar en la Armada por unos premios suyos, no entiendo el porqué de no poder ausentarse también para ayudar a sus súbditos ni que fuera por uno o dos días, y que si es para hablar de Sofía, del mismo modo, que me parece irónico que para arrastrar a la niña a asistir a unos premios de su hermana o de quien sea, le hacen incluso perder clases en el cole para ello, ahora, si es para ayudar también y estando de vacaciones es que tampoco liberan, ni a ella ni a la hermana, me parece un verdadero desproposito todo... Lo del novio, que obviamente es su novio, eso para mí, claro, fue tonto, porque considerando que al parecer hay gente en su cuenta que ni es de su círculo íntimo, es que es algo realmente fuera de lugar publicar estos stories en que uno o otro puede publicar o hablar sobre como esta chica, la tal Nuria, ha hecho, uno pasa para el otro y ahí no hay remedio, lo de Leonor, al parecer la fiesta fue de noche, que no me extrañaría considerando que como publicaron, llega al cuartel por la mañana cuando sale de fiesta y bien fuera del horario establecido como toque de queda por la academia, y siendo quiénes son, ella y su familia, yo es que no dudo, aunque como se está hablando, ha sido de noche, solo pienso que por el momento pasado en España, y siendo su futura reina, que una simple tarta ya estaría bien, y si quisiera hacer una celebración mayor, no le costaría nada esperar un tiempo, pero es eso.

Última edición:
Es impúdico hablar de la narices de la gente , que si la tiene grande ,que si la tiene fea ,que si se tiene que operar , que haga lo que le salga de las narices que para eso es suya y de nadie más .

Lo busqué y es privado
A Nuria Marín la bloqueó
La verdad el chico tiene una pinta de empotrador pero si a ella le gusta, plin.
Yo llegué a ver su cuenta cuando no era privada, eso ya hace un buen tiempo, y básicamente tenía fotos de sitios y de amigos, pero a saber si porque era pública su cuenta, que por eso no publicaba nada relacionado con la Leo, que ahora que es privada desde hace un tiempo, probablemente por eso haya pensado que "nadie publicaría ni hablaría nada al respeto" de si viniera a publicar unos stories relacionados con el cumple, pero bueno, si es así, que creo que es lo que haya pensado, menuda inocencia la del chico.