Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Las niñas de ahora, se las operan desde los 16 años.Si Leonor tuviera algún complejo, ya se habría operado hace meses.Yo creo que ella está por encima de todo éso.
Es muy borbona y muy poco Ortiz de personalidad.Ni su tía Elena ni su tía Cristina se han operado nunca teniendo todas las facilidades para hacerlo, y necesitandolo mil veces más que Leonor.😅
Me sorprende con la rotundidad que se afirman las cosas.Parece que estuvieran conviviendo o fueran ellos mismos.
Todo es según el cristal con que se mira.
Para mí por ejemplo C.no tenía na da que envidiar a L.
Por cierto que L.tiene un gesto en la nariz con la boca que de Bombon no tiene nada.
Que .C.y E.nunca han tenido.Tampoco .flipon.
Vamos a dejar de rebajar a unas para subir a otras.
Ninguna son bellezones.Son personas normales.Lo principal que sean buena gente con valores.
 
para qué le sirve todo esta "instrucción " a la niña Leo que ha sido incapaz de coger una pala y ayudar en Valencia?? Ostias que si ha de pedir permiso...... esta no es una futura reina, es solo una niña de paripié.
Pues oye, el resto de cadetes en formacion tampoco han ido.
Sera porque estan en eso, en una academia formandose.
Si no tuvieran clase aun, pero encima viendo lo que se monto acudiendo los reyes con los politicos, pues no, no tenia por que ir.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
179
Back