Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

calentando motores para cuando se la opere de verdad, no me cabe duda. y la barbilla seguró que se la retocará también, tiempo al tiempo.
Las niñas de ahora, se las operan desde los 16 años.

Si Leonor tuviera algún complejo, ya se habría operado hace meses.

Yo creo que ella está por encima de todo éso.
Es muy borbona y muy poco Ortiz de personalidad.

Ni su tía Elena ni su tía Cristina se han operado nunca teniendo todas las facilidades para hacerlo, y necesitandolo mil veces más que Leonor.😅

Ni su tía Elena ni su tía Cristina se han operado nunca teniendo todas las facilidades para hacerlo, y necesitandolo mil veces más que Leonor.😅
Bueno, para ser justos, Cristina recién se ha quitado la verruga

Bueno, para ser justos, Cristina recién se ha quitado la verruga
Por eso mismo digo que han tenido todas las facilidades para operarse, narices, mentiras, etc, y nunca lo han hecho pirque no han querido.

Quitarte una berruga a los cincuenta y tantos años, es evidente que no es por estética sino por salud.
A veces crecen y se vuelven más molestas e incluso peligrosas...

me gusta, pero ya veremos, yo no me fio

1730319609318.png

Jornada de puertas abiertas? o Jornadas de propaganda de Felipe de Borbón? Estas últimas jornadas eran las verdaderas. Como Si no lo recordase yo!

El abuelo, Don Juan, agarra a su nieto por los hombres y le da un abrazo fuerte mientras le plasma un beso en la mejilla a su nieto favorito, el Príncipe de Asturias.
.
1730450779175.png