Las fotos son recientes.Pues nada...seguimos sin noticias de la teniente O'(Leo)Nill
Eso no es tener noticias???
Esta formandose y preparandose para zarpar en enero durante 6 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las fotos son recientes.Pues nada...seguimos sin noticias de la teniente O'(Leo)Nill
@Chispitas, los otros cadetes no ejercerán la Jefatura de Estado ni serán reyes. Serán uniformados comunes que responderán las órdenes de los altos mandos.Pues oye, el resto de cadetes en formacion tampoco han ido.
Sera porque estan en eso, en una academia formandose.
Si no tuvieran clase aun, pero encima viendo lo que se monto acudiendo los reyes con los politicos, pues no, no tenia por que ir.
sera que veremos a leonor asi cuando el barco salga y llege a algun lugar.....PRIMERA PARADA: Río de Janeiro, Brasil.
Ver el archivo adjunto 3820251..
..
Ver el archivo adjunto 3820254
Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???@Chispitas, los otros cadetes no ejercerán la Jefatura de Estado ni serán reyes. Serán uniformados comunes que responderán las órdenes de los altos mandos.
Leo tiene un destino marcado al frente de una Nación.
Creo, correspondía que se hiciera presente y colaborara. Barriendo, armando paquetes o en las cadenas que se hacían para cargar camiones ( algo que podría haber hecho de algún punto cercano a Marin)
Pero la nena sigue escondida, bajo la coraza de su formación militar. Aunque cada vez se filtran más sus andanzas por las noches de Marin. Y su apego a la vida alegre que tanto disfrutaron su madre y su Aburey en sus juventudes.
En el peor momento de esta tragedia festejó su cumple con novio y sister incluídos.
El cuento Rosa de la dulce princesita me parece se está desvaneciendo.
Es una pena porque Leo había revertido la mala imagen del Palmagate. Y daba cierta esperanza de seriedad y frescura en esa monarquía decadente.
Pero es obvio que ha heredado todo lo jodido de los Borbies ( inclusive ser bastante corta como su padre) y toda la altanería y " el resto merde" de mami.
Yo lo que vi y que los medios no publicaron fue que alquiló un chalet y en el que el novio Gabriel estaba, incluso el chico habría publicado en sus stories del Instagram una foto del sombrero que Leonor usó en el 12-O y en que también se veía que el lugar donde estaban era un sitio con jardín, y en una mesa se veían latas de cerveza y copas, y al parecer Sofía se había desplazado a Marín al fin del día para pasar el cumple con la hermana también, puede que incluso haya estado en este tal chalet, a saber.Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.
Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.
Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.
Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.
Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.
O sera que para algunas nunca va a ser suficiente...
De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?
De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.
Yo lo que vi y que los medios no publicaron fue que alquiló un chalet y en el que el novio Gabriel estaba, incluso el chico habría publicado en sus stories del Instagram una foto del sombrero que Leonor usó en el 12-O y en que también se veía que el lugar donde estaban era un sitio con jardín, y en una mesa se veían latas de cerveza y copas, y al parecer Sofía se había desplazado a Marín al fin del día para pasar el cumple con la hermana también, puede que incluso haya estado en este tal chalet, a saber.
Son de chiste.search.app
search.app
vamos por partes.Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.
Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.
Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.
Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.
Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.
O sera que para algunas nunca va a ser suficiente...
De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?
De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.
Yo lo que vi y que los medios no publicaron fue que alquiló un chalet y en el que el novio Gabriel estaba, incluso el chico habría publicado en sus stories del Instagram una foto del sombrero que Leonor usó en el 12-O y en que también se veía que el lugar donde estaban era un sitio con jardín, y en una mesa se veían latas de cerveza y copas, y al parecer Sofía se había desplazado a Marín al fin del día para pasar el cumple con la hermana también, puede que incluso haya estado en este tal chalet, a saber.