Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Pues oye, el resto de cadetes en formacion tampoco han ido.
Sera porque estan en eso, en una academia formandose.
Si no tuvieran clase aun, pero encima viendo lo que se monto acudiendo los reyes con los politicos, pues no, no tenia por que ir.
@Chispitas, los otros cadetes no ejercerán la Jefatura de Estado ni serán reyes. Serán uniformados comunes que responderán las órdenes de los altos mandos.
Leo tiene un destino marcado al frente de una Nación.
Creo, correspondía que se hiciera presente y colaborara. Barriendo, armando paquetes o en las cadenas que se hacían para cargar camiones ( algo que podría haber hecho de algún punto cercano a Marin)
Pero la nena sigue escondida, bajo la coraza de su formación militar. Aunque cada vez se filtran más sus andanzas por las noches de Marin. Y su apego a la vida alegre que tanto disfrutaron su madre y su Aburey en sus juventudes.
En el peor momento de esta tragedia festejó su cumple con novio y sister incluídos.
El cuento Rosa de la dulce princesita me parece se está desvaneciendo.
Es una pena porque Leo había revertido la mala imagen del Palmagate. Y daba cierta esperanza de seriedad y frescura en esa monarquía decadente.
Pero es obvio que ha heredado todo lo jodido de los Borbies ( inclusive ser bastante corta como su padre) y toda la altanería y " el resto merde" de mami.

@Chispitas, los otros cadetes no ejercerán la Jefatura de Estado ni serán reyes. Serán uniformados comunes que responderán las órdenes de los altos mandos.
Leo tiene un destino marcado al frente de una Nación.
Creo, correspondía que se hiciera presente y colaborara. Barriendo, armando paquetes o en las cadenas que se hacían para cargar camiones ( algo que podría haber hecho de algún punto cercano a Marin)
Pero la nena sigue escondida, bajo la coraza de su formación militar. Aunque cada vez se filtran más sus andanzas por las noches de Marin. Y su apego a la vida alegre que tanto disfrutaron su madre y su Aburey en sus juventudes.
En el peor momento de esta tragedia festejó su cumple con novio y sister incluídos.
El cuento Rosa de la dulce princesita me parece se está desvaneciendo.
Es una pena porque Leo había revertido la mala imagen del Palmagate. Y daba cierta esperanza de seriedad y frescura en esa monarquía decadente.
Pero es obvio que ha heredado todo lo jodido de los Borbies ( inclusive ser bastante corta como su padre) y toda la altanería y " el resto merde" de mami.
Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.

Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.

Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.

Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.

Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.
O sera que para algunas nunca va a ser suficiente...

De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?

De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.

Anda, resulta que Leonor (y su madre por lo que parece) son las unicas personas que han salido o salen de noche con amigos???
Pues entonces no se a quien veo cada noche por cerca de mi casa, igual son espiritus del pasado.

Leonor no esta escondida, esta en una academia militar, por segundo año, y todos sabemos que esta ahi. Y tambien salen fotos de su formacion, no solo informacion de las salidas a las que, de paso, van tambien el resto de cadetes.
Que luego se ha llegado a decir que Leonor no tenia amigos, que estaba apartada... ahora molesta que salga y tenga vida.

Si Leonor se va a ayudar a Valencia (o cualquier lugar afectado) ira tambien toda la comitiva de escoltas... esos que tanto parecen haber molestado.

Ha sido la unica persona que ha celebrado algo estos dias?? Porque hasta donde yo se, se celebraron muchisimas fiestas de Halloween.
Y que cosas, porque hasta donde he leido, lo paso en Marin en la academia, y quien volo hasta alli para pasar unas horas con ella fue su hermana Sofia.

Y claro, ahora resulta que cuantas veces tiene que salir Leonor para "limpiar" la imagen por algo que paso hace 6 años!! Me parece que con las salidas que ha hecho en solitario, con las veces que ha acudido a actos de uniforme y muchas otras veces ya esta mas que limpia esa imagen.

De hecho, acudio a un centro de refugiados ucranianos despues de lo de Palma. Eso no bastaba?

De todos modos, acudiera a ayudar o no, seguro que los que tanto interes teneis en encontrar algo para criticarla, sacariais algo y esa "mala imagen" de cuando tenia 12 años aun estaria ahi.
Yo lo que vi y que los medios no publicaron fue que alquiló un chalet y en el que el novio Gabriel estaba, incluso el chico habría publicado en sus stories del Instagram una foto del sombrero que Leonor usó en el 12-O y en que también se veía que el lugar donde estaban era un sitio con jardín, y en una mesa se veían latas de cerveza y copas, y al parecer Sofía se había desplazado a Marín al fin del día para pasar el cumple con la hermana también, puede que incluso haya estado en este tal chalet, a saber.

Yo lo que vi y que los medios no publicaron fue que alquiló un chalet y en el que el novio Gabriel estaba, incluso el chico habría publicado en sus stories del Instagram una foto del sombrero que Leonor usó en el 12-O y en que también se veía que el lugar donde estaban era un sitio con jardín, y en una mesa se veían latas de cerveza y copas, y al parecer Sofía se había desplazado a Marín al fin del día para pasar el cumple con la hermana también, puede que incluso haya estado en este tal chalet, a saber.

La cosa es que Sofia estaba de vacaciones en el internado del 25 de octubre al 3 de noviembre. Por lo que cuando sucecio lo de la DANA ella estaba en Madrid con los padres.
El cumpleaños de Leonor, el 31, era dia lectivo aun. Por lo que lo del chalet no se cuando sera, pero el 31 a no ser que fuera por la noche, ella estaba en la academia.

Que el supuesto novio (porque no hay nada oficial) publicara nada, me extraña. Hasta ahora nadie ha publicado nada de ella en stories ni nada. Y sombreros militares como el que uso Leonor, lo tienen todos los que sean militares.

El tal Gabriel, supuestamente lo conocio en el internado, llevan diciendo que es el novio desde hace cuanto, 3 años?? Pero le ignoraron completamente cuando la liaban con el compañero de Zaragoza.
Si fuera el novio y de tanto tiempo, yo creo que los hubieran pillado alguna vez o que incluso lo hubieran hecho ya oficial.

Son de chiste.

El trastorno alimenticio se lo creo la madre.
Leonor come lo que comen la inmensa mayoria de los jovenes.
De hecho, en Marin (y Zaragoza) comera la comida que den en las academias, que seguramente es sana y saludable, y luego cuando pueda salir, comera lo que comen todos.

El problema de la madre es que no soporta que las hijas hagan lo que les guste a ellas.
Es un problema alimenticio que le gusten las hamburguesas? o comer lo que comen la mayoria de personas?
Un desorden alimenticio seria anorexia, bulimia.... pero no darse caprichos o no seguir la dieta estricta de la madre.

De hecho, que tenga que ver a un dietista por comer hamburguesas me da a mi que es mas la madre el problema que no lo que coma la hija.

vamos por partes.
Nadie dice que solo leonor y letrinitizia salgan (hayan salido) de noche. Todo el mundo lo ha hecho en su juventud y se seguirá haciendo. Pero la nena es la heredera y parece ser que ha vuelto un par de veces a la Academia en un estado lamentable y eso ya es vox populi. A punto tal que la vaca burra tuvo que desplazarse hasta allí para poner las cosas en orden.
El rendimiento de la criatura en la Academia no es el óptimo. No da el pinet físico para la exigencia que tiene. Y eso preocupa.
Para su cumple se alquiló un chalet donde festejó con novio, hermana y amiguetes. El novio (tan corto como ella) se encargó de subirlo a sus redes. No era momento para jodas habida cuenta de lo que había sucedido en la zona de Valencia. Al menos no era momento de festejos para la heredera al trono español. Si la gente común quiso festejar Halloween es un tema de ellos. No son la familia real y no viven del erario público.
Leonor no tiene que salir a limpiar su imagen por lo que pasó hace 6 años. Esa imagen perdurará siempre porque demuestra la falta de educación de la entonces cría. Falta de educación que parece le interesa demostrar a cada rato. Y sus salidas en solitario, idas a actos de uniforme no son para lavar su culpa, ES LO QUE TIENE QUE HACER UN/A HEREDERO/A al trono de cualquier país del mundo que tenga una monarquía. Y que acudiera a un centro de refugiados ucranianos (media hora y con cara de que estoy haciendo aquí) no basta. Porque si vamos a mantener una monarquía que sale un mogollón, mantengamos algo que tenga clase, educación y estilo.
La mocosa, insolente y engreída, altanera como su madre, tiene que aprender a ser, parecerlo y saber estar. Como lo ha hecho siempre su abuela. Y si no te gusta el ejemplo de Doña Sofía fijate en Elisabeth de Bélgica. Si la belga puede ¿por qué n Leo y su caracúlica hermanita no pueden?
Y nadie saca su mala imagen de cuando tenía 12 años. Ella solita se encarga de que veamos de que con 19 años arrastra a su abuela con 40 grados de calor, la deja de lado sin importarle y siempre con cara de c... la ignora en los P. de Asturias y con una tragediaza en el país del que algún día será reina festeja con noviete y amigos su cumple-

Justifícala y defiéndela todo lo que quieras. La chica que parecía venía bien encaminada ha demostrado ser igual que la bazofia de la madre. Así que en mi caso la criticaré siempre qie vea en ella esas conductas irritantes e insolentes.

Me parece una frivolidad y falta de respeto lo de la gorra de Leo en la foto. Me los imagino después de unas cervezas, pasándose la gorra de unos a otros en plan cachondeo. Igual estoy pensando muy mal, también puede ser.