Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Me hacen mucha gracia estos medios de pacotilla: "como hay noticias ni fotos me las invento, y así los tontos se las creen y se cabrean...😂🤣😅
Entonces, si algo no está publicado por los medios "oficiales", es que es mentira? Lo de las amantes del Juanca, por ejemplo, que según los medios, cuando eran él y la reina Sofía reyes reinantes, decían que tenían un matrimonio maravilloso y que no habían amantes por el medio, aunque gente de fuera y que sabía de la verdad decían que habían, y no pocas, sino miles, y... ha resultado ser mentira? Jajajajajja No es cabreo chica, es todo un simple debate todo 😉🤣🤣

Es curioso que sepan eso que va contra lo que hemos visto, pues el nudo que llevaba en el uniforme en el brazo se da a los cadetes que tienen el expediente limpio.
Cuando estaba en Zaragoza, decian que estaba apartada y no tenia amigos. Ya vimos luego que eso no era verdad.

Ahora "alguien" dice que no estaba en buena forma fisica... algo bastante llamativo habiendo estado todo el año anterior en una academia militar donde, entre otras cosas, la veiamos incluso tirarse al agua con el equipo completo. Ya te digo que cualquier persona no aganta las maniobras con el traje completo. Por mucho que vayan al gimnasio.

Me parece una frivolidad y falta de respeto lo de la gorra de Leo en la foto. Me los imagino después de unas cervezas, pasándose la gorra de unos a otros en plan cachondeo. Igual estoy pensando muy mal, también puede ser.
A mi lo que me parece el colmo es que sin haber imagenes, diciendo que encima la cuenta del supuesto amigo es privada y que no pueden verse las fotos y demas, que conveniente que ella diga una cosa y haya que creerlo.
Ademas, viniendo de una persona que en su cuenta de red social se ponga como Leonor, con foto y todo.
Y que ademas en todo momento dice que eran los planes que habia, pero no se sabe si realmente lo celebro o lo cancelo.
1º, no cuadra que digan lo del chalet y luego que CR quiere que se celebre en Zarzuela.
2º que esas fotos pueden ser de cualquier otro dia, y que esa gorra puede ser de cualquier guardamarina. Sera que Leonor es la unica que la tiene.
3º han podido ver esas fotos con una cuenta privada y no se han visto nunca otras fotos donde se incluya o se intuya la presencia de Leonor???

Y lo de siempre.
Cuando se dicen cosas que hablan mal de ella, hay que creerselo siempre sin prueba ninguna.

Si todo esto que ella dijera, fuera para hablar bien de Leonor, se estarian pidiendo pruebas hasta del carbono 14.

Entonces, si algo no está publicado por los medios "oficiales", es que es mentira? Lo de las amantes del Juanca, por ejemplo, que según los medios, cuando eran él y la reina Sofía reyes reinantes, decían que tenían un matrimonio maravilloso y que no habían amantes por el medio, aunque gente de fuera y que sabía de la verdad decían que habían, y no pocas, sino miles, y... ha resultado ser mentira? Jajajajajja No es cabreo chica, es todo un simple debate todo 😉🤣🤣
Pues exactamente lo mismo que cuando publican que Sofia es mala estudiante, o que esta dando problemas por sus salidas por Gales, a ti no te gustan y no te crees nada.

A ver si resulta que solo hay que creerse las cosas malas de Leonor, donde encima no aportan ninguna prueba, pero las de Sofia jamas de los jamases.

Aun recuerdo cuando se decia que Leonor habia estado en un privado en Madrid, con amigos, incluso la bebida que habian sevido, y luego resultaba que estaba en Zaragoza y hasta habia fotos de ello.

Pues exactamente lo mismo que cuando publican que Sofia es mala estudiante, o que esta dando problemas por sus salidas por Gales, a ti no te gustan y no te crees nada.

A ver si resulta que solo hay que creerse las cosas malas de Leonor, donde encima no aportan ninguna prueba, pero las de Sofia jamas de los jamases.

Aun recuerdo cuando se decia que Leonor habia estado en un privado en Madrid, con amigos, incluso la bebida que habian sevido, y luego resultaba que estaba en Zaragoza y hasta habia fotos de ello.
Porque hablas como si fuera algo tan personal? Esto es una opinión, no hay que tomárselo a nivel personal, recordando que no soy yo el tema del debate aquí (!!!), "a ti no te gustan", no es que no me gusta sino que no me lo creo, que realmente no confío en la red del nacional.cat porque son los mismos tíos que publicaron esta noticia de la infanta Sofía antes de que viniera a España por Semana santa este año 😂😂

IMG_20241111_210748.jpg

En estos tíos no confío, así como otros medios bajitos que copian lo que publican, ahora, eso de Leo si no me equivoco fue algo publicado por Voz Popúli (si no me equivoco), y no solo ellos, como otros medios fiables, que hay que saber ver los medios que son más fiables y los que no en este mundo de las noticias, pero vamos, que para mí no tiene nada de malo que se vaya de fiesta, lo que se está hablando aquí es que no era el momento para fiestas por el desastre de la Dana, es un asunto referente principalmente a ella en este hilo (heredera) aunque se cita a su hermana de manera neutra en las charlas de aquí del hilo como yo hice diciendo que también debía estado ahí, de ambas yo dice, que tampoco hay que poner a Sofía toda vez por el medio como si fuera la principal de la charla cuando se habla algo que no se gusta sobre Leonor, vamos...

Última edición:
A mi lo que me parece el colmo es que sin haber imagenes, diciendo que encima la cuenta del supuesto amigo es privada y que no pueden verse las fotos y demas, que conveniente que ella diga una cosa y haya que creerlo.
Ademas, viniendo de una persona que en su cuenta de red social se ponga como Leonor, con foto y todo.
Y que ademas en todo momento dice que eran los planes que habia, pero no se sabe si realmente lo celebro o lo cancelo.
1º, no cuadra que digan lo del chalet y luego que CR quiere que se celebre en Zarzuela.
2º que esas fotos pueden ser de cualquier otro dia, y que esa gorra puede ser de cualquier guardamarina. Sera que Leonor es la unica que la tiene.
3º han podido ver esas fotos con una cuenta privada y no se han visto nunca otras fotos donde se incluya o se intuya la presencia de Leonor???

Y lo de siempre.
Cuando se dicen cosas que hablan mal de ella, hay que creerselo siempre sin prueba ninguna.

Si todo esto que ella dijera, fuera para hablar bien de Leonor, se estarian pidiendo pruebas hasta del carbono 14.
Las pruebas estaban en la cuenta del novio brasileño y quien tiene acceso lo ha visto y contado. Si el chico no vive aquí si no al otro lado del Atlántico y el fin de semana de Halloween pone una foto de una fiesta/reunión donde se ve la gorra y un botellín de agua de la zona de Pontevedra (no creo que la exporten a Brasil o a Nueva York) pues es claro que se deduce que está con Leo celebrando su cumpleaños. Si no quieres creerlo porque no te gusta la idea, no te lo creas. Si te lo crees, puedes pensar en buenas excusas que justifiquen el comportamiento de Leo. También sirve.

Pues si los Tezoros Rubios no estudian siguen el impagable ejemplo Borbón, tampoco es que los Borbones se hayan destacado por ser grandes estudiantes o tener un mínimo de inquietudes culturales que no sea ir a visitar museos cuando los llaman para inaugurar no sé qué.
Si quieren emborracharse y hacer vida normal pues con abolir la monarquía y poder hacer lo que les venga en gana basta.
Por activa y por pasiva se demuestra que los Borbones no aportan nada a España.
Se ha dicho hasta la saciedad que Letri controlaba al mínimo la alimentación y absolutamente todo de las hijas. Lo siento pero de madres hipercontroladoras salen adolescentes muy rebeldes.

Pues si los Tezoros Rubios no estudian siguen el impagable ejemplo Borbón, tampoco es que los Borbones se hayan destacado por ser grandes estudiantes o tener un mínimo de inquietudes culturales que no sea ir a visitar museos cuando los llaman para inaugurar no sé qué.
Si quieren emborracharse y hacer vida normal pues con abolir la monarquía y poder hacer lo que les venga en gana basta.
Por activa y por pasiva se demuestra que los Borbones no aportan nada a España.
Se ha dicho hasta la saciedad que Letri controlaba al mínimo la alimentación y absolutamente todo de las hijas. Lo siento pero de madres hipercontroladoras salen adolescentes muy rebeldes.
La única creo tiene licenciatura terminada es Cristina.

Creo que queda bien claro en mi post que hablo de Leonor, y de todo lo que se inventan sobre ella el panfleto el nacional cat y otros panfletos antimonarquicos...

Yo prefiero al buen mozo de Gabriel de Bélgica @Feliz 😄 mucho mejor de ver que este otro Gabriel que para mi ya tiene un aspa roja después de tomarse la libertad de colgar en su IG las fotos de la supuesta fiesta de cumpleaños de la heredera. Si ya empieza por ahí, mal asunto este personaje. Si es verdad que la gorra de la Armada fue parte de las correrías de estos adolescentes creo que un correctivo a quien prestó la gorra para mofarse del emblema de la Armada debería tener un castigo ejemplar.

Al uniforme militar hay que tenerle el debido respeto.

Lo gracioso es que la manera en la que hablas de ella, como si la conocieras perfectamente, es bastante gracioso.
Cant Speak Nathan Fillion GIF

Es curioso que sepan eso que va contra lo que hemos visto, pues el nudo que llevaba en el uniforme en el brazo se da a los cadetes que tienen el expediente limpio.
Cuando estaba en Zaragoza, decian que estaba apartada y no tenia amigos. Ya vimos luego que eso no era verdad.

Ahora "alguien" dice que no estaba en buena forma fisica... algo bastante llamativo habiendo estado todo el año anterior en una academia militar donde, entre otras cosas, la veiamos incluso tirarse al agua con el equipo completo. Ya te digo que cualquier persona no aganta las maniobras con el traje completo. Por mucho que vayan al gimnasio.

lo mismo de siempre, pero que nos cuentas, veterana soy en este foro y quienes comparten ese status conmigo lo saben... Leonor ha sido un cojin, sorda, coja, retrasada, autista.. jajajajaja para reirse un buen rato, tooodas las teorias han caido por tierra una a una. Ya no me sorprende nada, se siguen haciendo diagnosticos absurdos y un tanto ridiculos...

Back