Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Yo prefiero al buen mozo de Gabriel de Bélgica @Feliz 😄 mucho mejor de ver que este otro Gabriel que para mi ya tiene un aspa roja después de tomarse la libertad de colgar en su IG las fotos de la supuesta fiesta de cumpleaños de la heredera. Si ya empieza por ahí, mal asunto este personaje. Si es verdad que la gorra de la Armada fue parte de las correrías de estos adolescentes creo que un correctivo a quien prestó la gorra para mofarse del emblema de la Armada debería tener un castigo ejemplar.

Al uniforme militar hay que tenerle el debido respeto.
Por varias cosas que comentas, es que yo no creo que sea algo real.

Primero porque no me pega que Leonor, que desde luego tiene muy a fuego metido en la cabeza lo que afecta a la imagen de la corona, fuera a llevar el uniforme a una fiesta y a dejarlo tirado por ahi como si nada. Y menos aun, que salga en alguna foto.
Segundo, que cosas que mientras tenia la cuenta publica ese supuesto novio no puso nada "sospechoso" y ahora la tiene privada, y lo primero que sale es en una fiesta de Halloween/cumpleaños en un momento delicado y sacando una gorra militar??
Es que este es amigo del ex cuñado y esta en el ajo para tirar la imagen por el suelo???

Pero vamos, lo curioso es que saliera la foto de los calcetines de Sofia (supuestamente) por su cumpleaños, y quien sea que ha visto esas imagenes del chico, no haya publicado esas imagenes.
Hay que fiarse de lo que dicen asi sin mas.

Y eso que se supone que son novios desde hace 3 o 4 años (cuando Leonor estaba en Gales) y el año pasado a Leonor la emparejaban con un compañero de Zaragoza....

Eso por no mencionar que CR no haya pegado el toque con esa foto (que seguramente lo vigilan) y no se la hicieran quitar enseguida....

La única creo tiene licenciatura terminada es Cristina.
Si y no.
Elena tiene una diplomatura.
Cristina, licenciatura. Ambas con los planes de estudios de la epoca.
Pero Miguel Urdangarin, tambien tiene una licenciatura, en biologia marina.
Su hermano Juan estudio Relaciones internacionales y Economia en la universidad de Essex. (no se si licenciatura o diplomatura).
Y Pablo, a la vez que es deportista profesional, esta estudiando (o lo estaba al menos) Sport Management, que dicen que es un grado parecido a Administracion de empresas pero en el ambito deportivo.
Obviamente, Irene aun es joven para tener una carrera terminada.

Yo esta mañana vi una captura de esa foto de Leonor en una fiesta con la mano de un chico vestido de negro en su cintura. ¿Alguien tiene la imagen que ahora no la encuentro? Necesito ver un detalle.

P.D Bebo agua Fontiña, como la heredera. Me siento regio :smug:
Qué dices? Que alguien por favor traiga la foto porfi 🙏

Muy feo lo de este amigo intimo de Leonor.
Muy poco galante .
No se cuelga nada sin antes pedir permiso al anfitrión o anfitriona
Pero...
Gracias a eso tenemos detalles de como se celebró su 19 cumpleaños
Seguro que ningún compañero o compañera de Zaragoza o Marín harían eso.
Será?" un amor "de adolescencia que es muy joven
Espero...
Pues ya están durando bastante. A esas edades tan tempranas y con el Atlántico entre ellos, no es lo más normal. Y sí, como ha dicho la prima @RuthC , a mí también me parece un poco tosco el chaval, pero bueno, más masculino que su padre, sí que parece.

Pues si los Tezoros Rubios no estudian siguen el impagable ejemplo Borbón, tampoco es que los Borbones se hayan destacado por ser grandes estudiantes o tener un mínimo de inquietudes culturales que no sea ir a visitar museos cuando los llaman para inaugurar no sé qué.
Si quieren emborracharse y hacer vida normal pues con abolir la monarquía y poder hacer lo que les venga en gana basta.
Por activa y por pasiva se demuestra que los Borbones no aportan nada a España.
Se ha dicho hasta la saciedad que Letri controlaba al mínimo la alimentación y absolutamente todo de las hijas. Lo siento pero de madres hipercontroladoras salen adolescentes muy rebeldes.
No es por nada, pero la mayoria de los Borbones tienen estudios.
Por la parte de Juan Carlos y Sofia, los 3 hijos (Elena, Cristina y Felipe) tienen carreras universitarias. Obviamente, el rey una adaptada como en todas las monarquias, pues no las van a ejercer.
Luego, por parte de los hijos de la infanta Pilar, los hay que tambien han tenido carreras y estan trabajando en Fundaciones, empresas...
De la infanta Margarita, su hija Maria Zurita es licenciada en Traduccion e interpretacion y su hermano Alfonso: master en Relaciones internacionales y economia y una licenciatura en Ciencias Politicas.

Eso por no mencionar a otros miembros Borbon mas desconocidos, donde lei que habia hasta medicos.

Me parece que es bastante buen ejemplo en la familia Borbon en lo referente a los estudios.
Y eso que de los hijos de las infantas y Felipe, 2 han terminado sus carreras; 2 las estan estudiando; una aun esta haciendo el bachiller y la otra esta haciendo una formacion militar.

Yo diria, que siendo los 2 Marichalar los que no han acabado los estudios y son los que llevan una vida mas " alocada", a lo mejor no les viene por la rama Borbon, sino por la rama Marichalar.

Yo prefiero al buen mozo de Gabriel de Bélgica @Feliz 😄 mucho mejor de ver que este otro Gabriel que para mi ya tiene un aspa roja después de tomarse la libertad de colgar en su IG las fotos de la supuesta fiesta de cumpleaños de la heredera. Si ya empieza por ahí, mal asunto este personaje. Si es verdad que la gorra de la Armada fue parte de las correrías de estos adolescentes creo que un correctivo a quien prestó la gorra para mofarse del emblema de la Armada debería tener un castigo ejemplar.

Al uniforme militar hay que tenerle el debido respeto.

QUE NO.
DEJA A MIS HIJASTROS EN PAZ.
Son buenos muchachos y no se merecen al duo sacapuntas de suegros.

Y yo me río de que haya gente que defienda lo indefendible. O más bien me dan pena. Me da pena que justifiques a una mocosa mal educada y prepotente precisamente con su abuela, una señora por dónde la mires y a quien le deben la periolista y sus hijas gozar los privilegios de que gozan.
Y que digas que "si se emborracha bien por ella" habla más de ti que de la chica. Porque ni ella ni el vecino de la otra cuadra tienen porque hacerlo. O que compares su festejo con las celebraciones de Halloween de ciudadanos de a pie. Y me da pena la gente como tú .
Te molesta que hablé de esa chica como si la conociera, cosa que tú pones en duda. Parece que tú la conoces y mucho y eso no creo que sea meritorio, conocer a los rocachuletas. Ya vimos que y como son quienes en algún momento forman parte de su entorno. Congrats! si perteneces a él.
La chica es una pastenaca, vulgar y grosera como su madre. En media hora hecha por tierra el show de sweet princess que viene interpretando desde que volvió de Gales.
Una energúmena igual a la madre y alentada por el calzonazo del Padre.
Y mi da risa que tu insultes a una persona a la que no conoces, basandote en fotos o momentos puntuales.

Que tu creas que algo es indefendible, no hace que lo sea. Para ti lo sera, para otros, no.

Si digo que se puede emborrachar, es porque he visto en muchos años, a muchisima gente de su edad (y mayores) salir, beber y emborracharse. Si lo quiere hacer, es cosa de ella y sino, tambien.

Si decir eso para ti, dice mucho de mi, no sabes todo lo que dice de ti todo lo que pones, faltando al respeto e insultando casi siempre.

pd: no te interesara, pero casualmente yo no me he emborrachado en mi vida. Nunca me ha gustado beber.

Y por cierto, me da igual si te doy pena o lo que sea. Tampoco son del entorno de nadie
Te recuerdo que los foreros no somos tema de debate,

Aquí Gabriel el brasileño. No, no Leonor mejor el belga.
Ver el archivo adjunto 3834402
Muy finito :rolleyes:

Su padre no tuvo buen ojo con las novias. Salvo Isabel Sartorius, que era preciosa y tenía clase (sí, ya sé que su familia tenía problemas). Después, Eva que era mona pero no la mejor de su promoción seguramente. Para ir a acabar con la mejor periodista de todos los tiempos…

A ver a quién nos trae Leo…