Por varias cosas que comentas, es que yo no creo que sea algo real.Yo prefiero al buen mozo de Gabriel de Bélgica @Felizmucho mejor de ver que este otro Gabriel que para mi ya tiene un aspa roja después de tomarse la libertad de colgar en su IG las fotos de la supuesta fiesta de cumpleaños de la heredera. Si ya empieza por ahí, mal asunto este personaje. Si es verdad que la gorra de la Armada fue parte de las correrías de estos adolescentes creo que un correctivo a quien prestó la gorra para mofarse del emblema de la Armada debería tener un castigo ejemplar.
Al uniforme militar hay que tenerle el debido respeto.
Primero porque no me pega que Leonor, que desde luego tiene muy a fuego metido en la cabeza lo que afecta a la imagen de la corona, fuera a llevar el uniforme a una fiesta y a dejarlo tirado por ahi como si nada. Y menos aun, que salga en alguna foto.
Segundo, que cosas que mientras tenia la cuenta publica ese supuesto novio no puso nada "sospechoso" y ahora la tiene privada, y lo primero que sale es en una fiesta de Halloween/cumpleaños en un momento delicado y sacando una gorra militar??
Es que este es amigo del ex cuñado y esta en el ajo para tirar la imagen por el suelo???
Pero vamos, lo curioso es que saliera la foto de los calcetines de Sofia (supuestamente) por su cumpleaños, y quien sea que ha visto esas imagenes del chico, no haya publicado esas imagenes.
Hay que fiarse de lo que dicen asi sin mas.
Y eso que se supone que son novios desde hace 3 o 4 años (cuando Leonor estaba en Gales) y el año pasado a Leonor la emparejaban con un compañero de Zaragoza....
Eso por no mencionar que CR no haya pegado el toque con esa foto (que seguramente lo vigilan) y no se la hicieran quitar enseguida....