Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Lo se, lo puse yo en un mensaje en el que pregunte por que no acudio el presidente actual a la jura de Leonor.
De la familia yo dije que solo habian asistido las hermanas y otra prima dijo que estaba el abuelo, Don Juan, al que yo no he visto.
Aquí puedes verlo:

Última edición:

Pero tiene que ver con el tema que se estaba comentando que es lo que de verdad importa

No sé si tanto te molesta que te citen no cites tampoco a otras personas, yo que quieres que te diga
Lo que no me gusta en las respuestas son comentarios que no vienen a cuento y encimas risas.
Si no puedes contestar evitando eso, pues no me contestes. Todos felices

Ya esperando ver a Leonor el 12 de octubre uniformada y junto a su padre, el Rey, presidiendo el desfile del Día de la Hispanidad. 🤗
Que bien estuvo todo eh Haakon?, lo pude ver a ratos solo pero fue emocionante y perfecto, tenemos una maravillosa princesa, has leído la prensa europea? la ponen por las nubes, la verdad que la chica ha salido de 10 y eso no se improvisa, hay una labor detrás de años, una educación muy bien llevada desde muy temprano, merito de sus padres y de la hija que ha respondido, Me ha encantado todo¡¡¡
Y si a esperar la Fiesta Nacional y los PPA y el Juramente en las Cortes Generales y a ver si nos dejan ver un poco, un poquito de la fiesta privada, y ya...

Que bien estuvo todo eh Haakon?, lo pude ver a ratos solo pero fue emocionante y perfecto, tenemos una maravillosa princesa, has leído la prensa europea? la ponen por las nubes, la verdad que la chica ha salido de 10 y eso no se improvisa, hay una labor detrás de años, una educación muy bien llevada desde muy temprano, merito de sus padres y de la hija que ha respondido, Me ha encantado todo¡¡¡
Y si a esperar la Fiesta Nacional y los PPA y el Juramente en las Cortes Generales y a ver si nos dejan ver un poco, un poquito de la fiesta privada, y ya...

yo creo que Leonor se esta tomando su papel muy en serio... y reine o no reine creo que eso es lo que le corresponde ahora, muy bien por ella

Yo tuve que tirar de pañuelo. Ya me caía la lagrimita viéndola besar la bandera....¡si parece que fue ayer que la vimos nacer! Muy emocionante, Leonor centrada en su desfile, nerviosa pero aguantando hasta la emoción mientras miraba de reojo al padre....Ya voy comprando una caja de clínex para el 31 de octubre....

Gusto leerte.:)