Yo, lógicamente, hablaba por mí. En esos momentos no sabía qué escoba se había pasado o dejado de pasar.Es lo que tiene opinar cuando la moderación ya ha pasado la roomba...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, lógicamente, hablaba por mí. En esos momentos no sabía qué escoba se había pasado o dejado de pasar.Es lo que tiene opinar cuando la moderación ya ha pasado la roomba...
Aquí puedes verlo:Lo se, lo puse yo en un mensaje en el que pregunte por que no acudio el presidente actual a la jura de Leonor.
De la familia yo dije que solo habian asistido las hermanas y otra prima dijo que estaba el abuelo, Don Juan, al que yo no he visto.
Ya. Pero eso no impide poner la bandera de España, ateniéndose al juramento, y no la de una Comunidad.Como comentaron durante la retrasmisión, es una bandera original de la época de la Reina María Cristina en 1886.
Y algunas ni ese papel representan con dignidad…Si pero al final con saber mover la manita y correr la cortinita ya vale. Total jarrones chinos.
NO es la bandera de una comunidad, es la de España de 1886.Ya. Pero eso no impide poner la bandera de España, ateniéndose al juramento, y no la de una Comunidad.
Pero has contestado con una crítica que no tiene nada que ver conmigo. De verdad que......
Lo que no me gusta en las respuestas son comentarios que no vienen a cuento y encimas risas.
Pero tiene que ver con el tema que se estaba comentando que es lo que de verdad importa
No sé si tanto te molesta que te citen no cites tampoco a otras personas, yo que quieres que te diga
Que bien estuvo todo eh Haakon?, lo pude ver a ratos solo pero fue emocionante y perfecto, tenemos una maravillosa princesa, has leído la prensa europea? la ponen por las nubes, la verdad que la chica ha salido de 10 y eso no se improvisa, hay una labor detrás de años, una educación muy bien llevada desde muy temprano, merito de sus padres y de la hija que ha respondido, Me ha encantado todo¡¡¡Ya esperando ver a Leonor el 12 de octubre uniformada y junto a su padre, el Rey, presidiendo el desfile del Día de la Hispanidad.
Que bien estuvo todo eh Haakon?, lo pude ver a ratos solo pero fue emocionante y perfecto, tenemos una maravillosa princesa, has leído la prensa europea? la ponen por las nubes, la verdad que la chica ha salido de 10 y eso no se improvisa, hay una labor detrás de años, una educación muy bien llevada desde muy temprano, merito de sus padres y de la hija que ha respondido, Me ha encantado todo¡¡¡
Y si a esperar la Fiesta Nacional y los PPA y el Juramente en las Cortes Generales y a ver si nos dejan ver un poco, un poquito de la fiesta privada, y ya...
Que bien estuvo todo eh Haakon?, lo pude ver a ratos solo pero fue emocionante y perfecto, tenemos una maravillosa princesa, has leído la prensa europea? la ponen por las nubes, la verdad que la chica ha salido de 10 y eso no se improvisa, hay una labor detrás de años, una educación muy bien llevada desde muy temprano, merito de sus padres y de la hija que ha respondido, Me ha encantado todo¡¡¡
Y si a esperar la Fiesta Nacional y los PPA y el Juramente en las Cortes Generales y a ver si nos dejan ver un poco, un poquito de la fiesta privada, y ya...
yo creo que Leonor se esta tomando su papel muy en serio... y reine o no reine creo que eso es lo que le corresponde ahora, muy bien por ella