Joe, cómo no tenía que aparecer la tipa en la foto!!! Ni en su día la deja que sea ella la protagonista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es una fiesta después de la jura de bandera y es su hija.Joe, cómo no tenía que aparecer la tipa en la foto!!! Ni en su día la deja que sea ella la protagonista.
Hombre, si es su madre...........................Joe, cómo no tenía que aparecer la tipa en la foto!!! Ni en su día la deja que sea ella la protagonista.
Lo que me dara pena es que ya sera un acto menos en el que comentar como va vestida, peinada, zapatos... ajajjaja.Ya esperando ver a Leonor el 12 de octubre uniformada y junto a su padre, el Rey, presidiendo el desfile del Día de la Hispanidad.
Yo por suerte tengo libre en el trabajo y pegadita a la tv que voy a estar y aqui, claro, para cotillear con vosotras.Yo el día 31 de octubre lo tengo tachado en agenda por la mañana. Que nadie me moleste -le he dado orden a mi secretaria que no me pase ni una llamada- hasta las 16.00 de la tarde. Sólo espero que no me surja un imprevisto y me arruine el ver el juramento de la Constitución en directo. Ya toy cruzando los dedos.
La jura de bandera ha sido un éxito más allá de nuestras fronteras. Todos los medios se han hecho eco alabando a Leonor. En TVE no recuerdan tal éxito de audiencia un sábado de mañana desde la boda real de Felipe VI. El especial fue riguroso informativamente hablando, el corresponsalnde TVE en Casa Real es fantástico y se lo sabe todo, el coronel en plató resolviendo dudas y el presentador sin caer en sensacionalismo baratos como hicieron Eugenia Yagüe y Carmen la entonces corresponsal de TVE en Casa Real que iban de enteradas y no hacían más que meter la pata en la boda real de Frederik.
Profesionalidad 100% en esta ocasión en TVE. Lo único que eché en falta es un primer plano del Rey en el momento del beso a la bandera de la hija.
Me parece mentira que hayan pasado 18 años desde aquella noche sin pegar ojo escuchando por la radio los partes radiofónicos esperando el nacimiento de Leonor contracción a contracción. Deseoso que naciese una niña y la alegría enorme cuando ya de madrugada se anunció que había nacido una Infanta. El verla alcanzar la mayoría de edad es muy emocionante.
¿Cuando dije yo tal cosa? ¿Lo que subrayo?Evidentemente la estética del escudo ha evolucionado respondiendo a los acontecimientos históricos pero tú hablabas de por qué aparecen el Castillo y el León en la bandera de la jura y esos símbolos aparecen en el escudo actual igualmente.
Por otro lado la bandera de la jura es única y fue creada expresamente para la academia general militar.
Básicamente no se puede confundir de ninguna forma la bandera de Castilla y León con la de España.
Ver el archivo adjunto 3243669Ver el archivo adjunto 3243670
Es un solo ejemplo de lo que he preguntado, claro y sencillo, la diferencia posible entre ambas banderas, sin necesidad de dar más explicaciones. O sea, una simple confirmación.No te lances que no es necesario. Pretendo decir para que se me entienda, que ese escudo que mencionas parece ser representativo de la Comunidad de Castilla-Leon, desde el principio he dicho que "parece" pues no lo he visto reflejado en su totalidad.
Si tu puedes enviar la foto íntegra de la bandera completa expuesta en el acto, será la manera de comprobarlo. El resto de la Historia no necesitas rememorarla.
¿Verdad que hablo claro?
La reina dijo "vamos a hacernos unos selfies...."más fotillos para los fans de Leo que estáis disfrutando de lo lindo estos días...por si os gusta verlas:El cóctel con los reyes tras la jura de bandera de la princesa Leonor: “La Reina dijo 'vamos a hacernos unos selfies"
La princesa Leonor ya ha jurado bandera en una emotiva ceremonia junto a sus 411 compañeros de la academia militar de Zaragoza. Los reyes acudieronwww.telecinco.es
Yo creo que los independentistas simplemente no irán para que sus escaños queden vacíos, no creo que se atrevan a más. Pero como están convocadas las Cortes Generales e irán también los miembros del Senado supongo que aprovecharán para sentarse en las butacas vacías.
Por ahora han dicho que no van. Que ya es bastante grave, por el tema del respeto institucional. Pero algunos respeto creen que se escribe con h intercalada, porque no han oído hablar de él en la vida.Yo creo que algo ya tienen orquestado los independentistas. Alguien la va a liar seguro. En el juramento de la Constitución de Felipe en 1986 hubo un diputado catalán que rehusó sentarse en su escaño porque consideró que ese acto era algo protocolario y sin importancia para el país. No se sentó y punto. Estaba en su derecho. Pero ahora me huelo algo gordo que puede dar una imagen nefasta del país en el extranjero....