Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

También estoy de acuerdo. Como mínimo son innecesarios. Aquí se entra para crítica, no estar nunca contenta, estar siempre buscando faltas, burlarse de fotos…. y también todo lo contrario. Lo que no es tema es criticar a las foreras y sus opiniones.
Pero es que las opiniones son emitidas por nosotros, los foreros. ¿Como nos eliminamos?

Por cierto, con tanto mensaje y demas fuera ya del tema...

Alguien llego a decir por que no acudio el Presidente en Funciones del Gobierno a un acto asi?

Rabieta porque no le quieren dar la amnistia?
Para no recibir pitidos?
Por no apoyar a la monarquia? (en ese caso, esta en su mano que desaparezca....)
Porque si iba sus amiguitos independentistas y terroristas no lo apoyarian en la investidura?
La de Vox tendrías que dar el mitin en el hilo de política, aquí se habla de la monarquía española

O sea, el derecho de réplica no existe. Se emiten sentencias.
Ni mucho menos, no tiene nada que ver. Tú eres libérrima de estar o no de acuerdo y de tener tu propia opinión, nadie sentencia nada. Pero no eres quien de evaluar las opiniones ajenas.

De todos modos creo que es un tema que deberías debatir con quién hace las reglas aquí. No sé qué hago yo en el medio, la verdad 🤣. No es mi foro, no son mis reglas 😉.

Saludos cordiales

Ni mucho menos, no tiene nada que ver. Tú eres libérrima de estar o no de acuerdo y de tener tu propia opinión, nadie sentencia nada. Pero no eres quien de evaluar las opiniones ajenas.

De todos modos creo que es un tema que deberías debatir con quién hace las reglas aquí. No sé qué hago yo en el medio, la verdad 🤣. No es mi foro, no son mis reglas 😉.

Saludos cordiales
O sea, una sociedad acomodaticia, sin oposiciones.
Hasta cuando quieras.

Por cierto, con tanto mensaje y demas fuera ya del tema...

Alguien llego a decir por que no acudio el Presidente en Funciones del Gobierno a un acto asi?

Rabieta porque no le quieren dar la amnistia?
Para no recibir pitidos?
Por no apoyar a la monarquia? (en ese caso, esta en su mano que desaparezca....)
Porque si iba sus amiguitos independentistas y terroristas no lo apoyarian en la investidura?
Porque tendría cosas mas importantes que hacer que ver a la nena besar la bandera.