¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

¿Acaso sabe nada de mi vida privada? ¿Rematar me por opinar educadamente sobre el tema del hilo?
Además cambios en la glandula pituitaria y la tiroides tras la menopausia hace que mujeres engordan en muy poco tiempo 20 kilos o más.
Es biologia, ciencia; son datos esto no es opinable. Y eso hace que la diferencia de edad cuando la mujer es mayor en mi opinión hace que no funcionen.
Los cambios hormonales de la menopausia y los problemas de tiroides pueden contribuir al aumento de peso.
Menopausia y aumento de peso
Los cambios hormonales de la menopausia pueden hacer que las mujeres aumenten de peso alrededor del abdomen.
La disminución de estrógenos aumenta la probabilidad de acumular grasa abdominal, que puede causar problemas de salud como diabetes y enfermedades cardíacas.
Dexeus Mujer señala que muchas pacientes en menopausia aumentan unos 5 kg de peso de media.
Hipotiroidismo y aumento de peso
El hipotiroidismo puede provocar aumento de peso porque ralentiza los procesos metabólicos.
El aumento de peso es más probable en personas con hipotiroidismo más severo.
Los síntomas del hipotiroidismo, como fatiga, aumento de peso, y sequedad de la piel, se solapan con los de la menopausia.
Control de peso
Para controlar el peso durante la menopausia, puedes: Combinar ejercicio físico aeróbico con ejercicio de fuerza, Incrementar tu ingesta de fibra, Mantenerte hidratado, Dormir lo suficiente, Hacerte analizar tus niveles de hormonas.

¿Acaso sabe nada de mi vida privada? ¿Rematar me por opinar educadamente sobre el tema del hilo?
Además cambios en la glandula pituitaria y la tiroides tras la menopausia hace que mujeres engordan en muy poco tiempo 20 kilos o más.
Es biologia, ciencia; son datos esto no es opinable. Y eso hace que la diferencia de edad cuando la mujer es mayor en mi opinión hace que no funcionen.
Los hombres también engordan 20 kilos o más cuando envejecen. Y sin necesidad de glándula pituitaria. ¿Cuál es vuestra excusa? Y no, esa mierda no es atractiva, por si lo dudáis.

Si ahora resulta que todas las mujeres estamos hechas unas bolas de sebo inservibles que poco más que se arrastran aferrándose a su último aliento, y están todos los viejos de ochenta años con la poxx de un elefante perfectamente erecta y todo fibrados y con abdominales para rallar queso. En fin.

Opino libremente y con educación a la pregunta del hilo

El tema es funcionar como PAREJA, no lo desvíe, ni la crianza de hijos porque con 55 ella y 40 él no creo que tengan

La menopausia o infertilidad lleva el deterioro del cuerpo, no hablamos de tareas, que lo has entendido de sobra. La sequedad vaginal, enfermedades internas del aparato reproductor femenino, el engordar, arrugas, perdida apetito sexual, flacidez, eso "el muro" o el "matronarse" cae de un día a otro y esa mujer no es la misma que hace un año, eso es irreversible y las mujeres no lo aceptan, no es ni bueno ni malo, es lo que es.
Llegada una edad, esa mujer parece la madre del hombre y el hombre pierde intereses y una diferencia de 10 años, en los 30 no importa, pero en los 50 de el y los 65 de ella es de otra generación, es un mundo.

"Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness" separados por los 13 años de diferencia, éramos amigos mas que pareja​

Siento si mi opinión la vea como un ataque personal
Con educación no, con misoginia y machismo un rato largo. Pero claro, palabrerío "culto" y aquí no hay insulto.
¡Venga hombre a pastar!
Y las señoras de 60 años están mucho mejor que los señores de 60 años. Eso lo sabe cualquiera que tenga ojos en la cara. A ver si te crees que vuestras hormonas no cambian rey.
Vete al muro tu, al de las lamentaciones.

¿Estoy en el hilo de peri y menopausia y no me he enterao?
Menos mal que tenemos aquí a un SEÑOR a explicarnos qué controles hormonales hay que hacerse. Si es que si no es por ellos dónde estaríamos.... Cabecitas locas....

Pd: qué puto asco la remesa de incels misóginos que no paran de colarse.

Los cambios hormonales de la menopausia y los problemas de tiroides pueden contribuir al aumento de peso.
Menopausia y aumento de peso
Los cambios hormonales de la menopausia pueden hacer que las mujeres aumenten de peso alrededor del abdomen.
La disminución de estrógenos aumenta la probabilidad de acumular grasa abdominal, que puede causar problemas de salud como diabetes y enfermedades cardíacas.
Dexeus Mujer señala que muchas pacientes en menopausia aumentan unos 5 kg de peso de media.
Hipotiroidismo y aumento de peso
El hipotiroidismo puede provocar aumento de peso porque ralentiza los procesos metabólicos.
El aumento de peso es más probable en personas con hipotiroidismo más severo.
Los síntomas del hipotiroidismo, como fatiga, aumento de peso, y sequedad de la piel, se solapan con los de la menopausia.
Control de peso
Para controlar el peso durante la menopausia, puedes: Combinar ejercicio físico aeróbico con ejercicio de fuerza, Incrementar tu ingesta de fibra, Mantenerte hidratado, Dormir lo suficiente, Hacerte analizar tus niveles de hormonas.
Que sí que sí. Habla de cómo os afecta a vosotros el aging rey, que te vas a quedar moñeco. La ciencia del envejecimiento es pa todos no solo para las XX
Es que eres taaaan ridículo...
Lo mejor de todo es que nosotras de esto estamos más que concienciadas y por ello intentamos cuidarnos, los XY como se creen que están igual a los 20 que a los 80, no.
Que esto haya que explicarlo...
Si me ven a mí al lado de mis amigos fácilmente nos dicen que me sacan 10 años.

Pues sí que tiene que estar muerta la cosa en forocarros para que se vengan aquí a incordiar

Ya está, ya está

doctor who pat GIF

La Preysler debe tener aún la menstruación porque está como un palo de escoba

Añadiría unas cuantas mujeres que en sus 50 años o cerca están explosivas como Jennifer López, , Shakira o Elsa Pataki que también tiene marido más joven.
Pero para que..
Todos y todas envejecemos
A ver si os pensáis que un señor de 60 años está como un de 27 años
Para mí diferencias 10 años arriba y abajo no son significativas
25 o 30 años si.
Y mal que pese hay parejas felices donde la mujer tiene 50 años y el 40 por decir algo
Doy fe.

Última edición:
Es que encima se tira piedras sobre su propio tejado, si las tías, aún teniéndolo todo en contra, estamos mejor que los tíos (a cualquier edad), ¿qué excusa tienen ellos?. Vamos, mujeres de 60+ en clases de zumba, pilates, circuitos funcionales, con una energía y una movilidad envidiables mientras sus señores de edades similares están enterrados en el sofá, con la barriga que les llega al pecho y ahogándose en su propia papada, pero ellas están prácticamente para que la seden como a un caballo viejo y ellos pa follarse a todas las de veinte. Claro que sí.

Si ahora resulta que todas las mujeres estamos hechas unas bolas de sebo inservibles que poco más que se arrastran aferrándose a su último aliento, y están todos los viejos de ochenta años con la poxx de un elefante perfectamente erecta y todo fibrados y con abdominales para rallar queso. En fin.
Inmensa prima! no puedo decir mas. He espurreado toda el agua encima del teclado del ataque de risa.😂😂😂😂

Menos mal que ha venido a ilustrarnos el señor. Demos gracias de que nos explique la menopausia a unas pobres mujeres como nosotras! Imaginad la mierda de vida social y personal que tiene para que su diversión sea venir a este nuestro foro a dar la turra con generalizaciones estúpidas o con frases de una película que dijo Cary Grant, una clara referencia científica. Supongo que de la vida y la salud mental del susodicho no se ha informado, porque entonces igual no lo usaba como autoridad en la materia (obviando que esa frase forma parte de un guión de ficción)

Back