¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

No eres rarita, tienes la relación que quieres tener aunque las circunstancias no parezcan las mejores. A eso me refería, a ti a lo mejor vivir con tu pareja y hacer todo junto te podría parecer agobiante. Yo trabajo con mi pareja, y la mayoría de los amigos no entienden que al final del día no queramos matarnos 😂, pero para mí, que pasamos mucho tiempo también a distancia, es genial trabajar con él y luchar por lo que queremos juntos. Lo importante es que seas feliz, sea como sea vuestra relación.
Ojalá fuese eso pero no estamos separados por gusto 😭 durante el covid convivimos 6 meses y creo que si en ese momento no nos dejamos ya podemos superar cualquier cosa 🤣Es verdad que mucha gente no lo entiende y al final lo importante es ser feliz.

Ojalá fuese eso pero no estamos separados por gusto 😭 durante el covid convivimos 6 meses y creo que si en ese momento no nos dejamos ya podemos superar cualquier cosa 🤣Es verdad que mucha gente no lo entiende y al final lo importante es ser feliz.
Pri, insisto en que sea como sea lo más importante es que tú seas feliz (que además te lo mereces) y que no sea un tonto a las 3 como algún otro. Ya solo con eso eres más feliz que los amargados que pululan por aquí.

Aaaay amiguito, tendría tanta tela que cortar de lo que dices...no me voy a esforzar, sorry. Todo lo que mencionas es por factores externos, siento reventarte la pompa.

No me expliques a mí quién es Manuel Serrano ni Altos Lab. Lo acabas de buscar, en serio es graciosísimo que creas que sabes más que yo de esto.

Ya he dicho 800 millones de veces que soy científica (no soy la única en este hilo) y que ahora trabajo en la industria biotecnológica privada. Créeme, sé de esto bastante más que tú. Incluso quizás conozco a media plantilla de Altos Lab y sé exactamente cuáles son sus investigaciones. Incluso quizás he trabajado con ratones machos y hembras. No sé, dale una vuelta.
Se usan machos porque es más rápido generar una F4 homozigota con ellos, cosa que dudo que entiendas y que no te voy a explicar tampoco.
Se nota tanto que eres un gymbro que se cree que sabe de esto. Si no sabes ni lo que es la senescencia 😂
Por favor sigue, que me mondo lirondo contigo.

La verdad amiguita, es que dais para LOL sin parar.

Primero, Altos Labs es un juguete de Bezos, y TODOS los medios generalistas lo sacaron mil veces, no es una oscura startup con un invento genial que nadie más que los iniciados conocéis. Desde hace años hay miles de proyectos del estilo, tanto en básica como en aplicada, ya sabes, venture capital is on the air...mira Stroma, que lleva mil años queriendo que la FDA le de el visto bueno a un negocio millonario tan simple como un laser y nada...lo que pasa con Altos es que Bezos ha metido millonadas, quien sabe, igual es el espejuelo de la eterna juventud que cree alcanzará

Altos Labs tiene los siguientes productos....NINGUNO. Es investigación básica, en un futuro se verá si dan con algo, a día de hoy cero patatero. Quizá los nietos de los nietos de los nietos del tito Bezos vean algo significativo.

A lo mejor resulta que yo trabajo en esa industria, donde fui profesional médico y luego di el salto a Dirección y Gestión porque es donde está la pasta de verdad.

Dices que otras usuarias y tú misma sois científicas y trabajáis en biotecnología, OK, puede ser, lo que es seguro es que el 99,99% del foro no distingue un p-valor de una acelga. En cuanto a ti y las otras científicas está genial, incluso leí que habías publicado un artículo que ha sido muy citado, bien por ti, en la era del publish or perish tiene cierto mérito, pero vamos que la gente ajena a esto no sabe ni siquiera del proceso, porque si eres muy buena y quieres salir, por ejemplo, en Nature, ni sospechan que hay que soltar 5000 pavos aprox para que eso salga.

Me vas a contar a mí milongas, te crees que estás con un gymbro y te ha salido el tiro por la culata. Además FYI Ramón y Cajal le dio muy duro a las pesas y consiguió un físico top para la época, otro gymbro según tu particular punto de vista, si es que no dais para más.

Lo más probable es que seas bióloga, una titulación con la que puedes hacer...NADA...necesitas que te contraten para investigación / industria agropecuaria o dedicarte a la docencia. FIN

Yo puedo (y lo hice) trabajar por mi cuenta sin depender de nadie, y luego ganar 6 cifras en Dirección, entre otras cosas porque conozco como ningún biólogo cómo funciona el conjunto de la fisiopatología humana. A ver si explicándolo para un niño de 6 años lo entiendes: para que un ingeniero calcule la estructura de un edificio, NO necesita que un físico del CERN le explique lo interesante que es el Boson de Higgs. Quizá un día eso sea semilla para algo trascendental al ser su propia antipartícula...who knows, pero de momento aplicaciones prácticas: NINGUNA.

Buen día amiguita 🤣

PD: Seguid pensando lo que queráis, si es que en este mismo foro hay hilos de problemas de fertilidad, problemas de menopausia, alopecia etc... pero oye, con 50 estaís en la flor de la vida y a lo mejor en un futuro, con algún yogurín os planteáis formar una familia 🤣

Última edición:
Lost For Words Halloween GIF by Zurich Insurance Company Ltd

Qué obsesión con procrear tienen los tolilis.

Me gustaría que contaran cuantos hombres de 50 están con una de 20 siendo mileuristas.

Al universo, gracias, por haber puesto en mi camino a una persona que siendo más joven que yo tiene una madurez que ya quisieran otros con 56.

Ah y a modo de información, para los tolilis que generalizan, decir que en mi familia tenemos buena genética. Mi madre con 80 años sigue siendo delgada y mi padre nunca tuvo barriga y mis tíos y tías igual.

La verdad amiguita, es que dais para LOL sin parar.

Primero, Altos Labs es un juguete de Bezos, y TODOS los medios generalistas lo sacaron mil veces, no es una oscura startup con un invento genial que nadie más que los iniciados conocéis. Desde hace años hay miles de proyectos del estilo, tanto en básica como en aplicada, ya sabes, venture capital is on the air...mira Stroma, que lleva mil años queriendo que la FDA le de el visto bueno a un negocio millonario tan simple como un laser y nada...lo que pasa con Altos es que Bezos ha metido millonadas, quien sabe, igual es el espejuelo de la eterna juventud que cree alcanzará

Altos Labs tiene los siguientes productos....NINGUNO. Es investigación básica, en un futuro se verá si dan con algo, a día de hoy cero patatero. Quizá los nietos de los nietos de los nietos del tito Bezos vean algo significativo.

A lo mejor resulta que yo trabajo en esa industria, donde fui profesional médico y luego di el salto a Dirección y Gestión porque es donde está la pasta de verdad.

Dices que otras usuarias y tú misma sois científicas y trabajáis en biotecnología, OK, puede ser, lo que es seguro es que el 99,99% del foro no distingue un p-valor de una acelga. En cuanto a ti y las otras científicas está genial, incluso leí que habías publicado un artículo que ha sido muy citado, bien por ti, en la era del publish or perish tiene cierto mérito, pero vamos que la gente ajena a esto no sabe ni siquiera del proceso, porque si eres muy buena y quieres salir, por ejemplo, en Nature, ni sospechan que hay que soltar 5000 pavos aprox para que eso salga.

Me vas a contar a mí milongas, te crees que estás con un gymbro y te ha salido el tiro por la culata. Además FYI Ramón y Cajal le dio muy duro a las pesas y consiguió un físico top para la época, otro gymbro según tu particular punto de vista, si es que no dais para más.

Lo más probable es que seas bióloga, una titulación con la que puedes hacer...NADA...necesitas que te contraten para investigación / industria agropecuaria o dedicarte a la docencia. FIN

Yo puedo (y lo hice) trabajar por mi cuenta sin depender de nadie, y luego ganar 6 cifras en Dirección, entre otras cosas porque conozco como ningún biólogo cómo funciona el conjunto de la fisiopatología humana. A ver si explicándolo para un niño de 6 años lo entiendes: para que un ingeniero calcule la estructura de un edificio, NO necesita que un físico del CERN le explique lo interesante que es el Boson de Higgs. Quizá un día eso sea semilla para algo trascendental al ser su propia antipartícula...who knows, pero de momento aplicaciones prácticas: NINGUNA.

Buen día amiguita 🤣

PD: Seguid pensando lo que queráis, si es que en este mismo foro hay hilos de problemas de fertilidad, problemas de menopausia, alopecia etc... pero oye, con 50 estaís en la flor de la vida y a lo mejor en un futuro, con algún yogurín os planteáis formar una familia 🤣
Tú sí que das pa LOLs
Es que te retratas solo jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjajajaja
No has sido profesional médico en tu p. vida Hulio.
Soy bióloga, biotecnóloga, bioingeniera, doctora y tengo un MBA (todo esto ya lo he dicho muchas veces). Igual te gano en ciencia básica, en aplicada, en gestión y en pasta.
En carisma y belleza obviamente también. Que me sigue dando miedo salir por Madrid, que coincidamos en algún sitio y que me tires la caña porque, sinceramente, estoy buenísima y se te caería la babita. Espero que ya te hayas ido a los Estes.
Y más gente de la que crees de aquí sabe lo que es el p value, t-students, etc. etc.
Menos tu compi redpiller que se cree que son estrellitas para adornar las gráficas.
Con Dios, disfruta de las vacaciones y deseo que encuentres una señorita bien de machista, misógina y mermada que te haga compañía. Porque si no, lo vas a pasar fatality, amiguito (que sé que te gusta).
💜

Back