Yo creo que ese no lo veré. No sé si soy yo o los participantes que ya son mayores y no la lían tanto, pero Ganar o Servir no me ha enganchado y no paro se saltarme capitulos.Y Oriana está en chile casualmente…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ese no lo veré. No sé si soy yo o los participantes que ya son mayores y no la lían tanto, pero Ganar o Servir no me ha enganchado y no paro se saltarme capitulos.Y Oriana está en chile casualmente…
Yo le daré una oportunidad a ver que talYo creo que ese no lo veré. No sé si soy yo o los participantes que ya son mayores y no la lían tanto, pero Ganar o Servir no me ha enganchado y no paro se saltarme capitulos.
Yo también se la daré porque al final el formato parejas siempre es el que más salseo da..Yo le daré una oportunidad a ver que tal
No soporta que tontee con todos y no le deje ninguno para ella.Os habéis dado cuenta que desde que Oriana enganchó con Facundo ha dejado de meterse con Gala????
Es bastante curioso.. yo creo que Oriana le tiene unos celos enormes y no soporta que ella ligue y esté con hombres y ella no.. desde que está enganchada con uno ya ni molesta a Gala ni la dice nada
Es que Austin no la habría aguantado esos shows que monta por todo!No soporta que tontee con todos y no le deje ninguno para ella.
Yo sigo pensando que el que más le gustaba físicamente era Austin y de personalidad Pangal, pero ella nunca se lanza a por un tío si hay posibilidad de rechazo y mucho menos en un reality donde te ve todo el mundo.
Yo no sé como Austin no le ha dicho que no se meta en lo que no le llaman, que no está ella para dar consejos de relaciones.Tengo la teoría de que Oriana está celosa de la relación de Facundo y Austin, ya he visto en varios capítulos diciéndole cosas a Facundo tipo "no es tan amigo tuyo como crees". Y en el último capítulo sale oriana discutiendo con Austin y luego va a explicarle a Facundo lo "mal" que lo ha hecho Austin.
Por cierto, pensaba que oriana era buena amiga, perp esto que le ha hecho Fran de decirle a Austin que ella va hablando mal de el, diciendo que la frena, y que lo ha comentado con guaren y rai también... que bajo oriana contar cosas que te cuentan en intimidad y meterte en una pareja, y más de tu super amiga.
Si quería plantarle cara podría habérselo dicho en privado y no delante de todos, y menos diciendo que es Fran la que va criticándolo.A mi me ha gustado como ha plantado cara Oriana a Austin y le ha sacado la careta. Además discutiendo bien , sin perder los papeles como solía hacer. Austin es un manipulador y discute con Oriana y luego lo paga con Fran y Fran tiene la culpa de todo, él es un bendito buf.
No le aguanto, le da la vuelta a todo como hace siempre para salir bien pero no cuela. Fran le importa una mierda solo le importa como queda él y no la deja ser. No la aguanta pero le viene bien.
En privado? Es tv!!Si quería plantarle cara podría habérselo dicho en privado y no delante de todos, y menos diciendo que es Fran la que va criticándolo.
Normal que Austin se enfade con Fran, si le ha criticado con media casa, yo también me enfadaría!