Gastos mensuales

Y tanto vendes? Que precios? Yo vwndo muu poco
No tanto, rozo las 30 ventas que exigen declararlo. Precios normales, a veces consigo recuperar lo que me costó una prenda o sacarle un pequeño beneficio, no busco sacar dinero. La gracia es usar el saldo para comprar otras cosas bien de precio en las rebajas o en la propia app y aprovechar dinero que tenías muerto en el armario.

No tanto, rozo las 30 ventas que exigen declararlo. Precios normales, a veces consigo recuperar lo que me costó una prenda o sacarle un pequeño beneficio, no busco sacar dinero. La gracia es usar el saldo para comprar otras cosas bien de precio en las rebajas o en la propia app y aprovechar dinero que tenías muerto en el armario.
Y lo puedes vender por lo que costó??
Y con beneficio??

Que máquina 😅😅

en prendas de firma o colecciones limitadas??

Yo tengo puesto algún abrigo de lana,marca PG, de calidad a mitad de precio y aún me ofrecen la mitad de lo que pido o una cuarta.

Es que pensad en esos niños de padres separados que tengan que ir de visita al piso de estudiantes del padre o de la madre. Porque normalmente se vuelven con los padres y los niños van de visita a casa d ellos abuelos, pero, en otro caso, es muy triste.

Los chavales de botellón con los compis de piso

Y exijo al Estado ponerme una pareja de oficio llegado el caso.
Es que nos reímos, pero yo conozco un par de casos que, al separarse, se tuvieron que volver a casa de los padres. Es muyyyy triste, aunque lo más triste es que encima piensan "suerte que tengo de poder volver a casa de mis padres". Nos hemos acostumbrado a conformarnos con miserias y encima agradecidos 🤦‍♀️

Perdona guapa pero yo clasista no soy. Estoy señalando precisamente el clasismo en Madrid de llamar barrios obreros a barrios normales de toda la vida de dios. Un barrio normal es aquel en el que viven trabajadores, por eso se llama barrio. Goya no es un barrio, porque ahí no viven trabajadores precisamente. Será una zona en todo caso.
En que ves el clasismo precisamente? En no llamar barrio a una zona donde no viven trabajadores? En mi ciudad solo se llama barrio a lo que en Madrid llamáis barrio obrero. Los lugares donde vive la gente rica o donde simplemente no hay gente por los bnb se llama la zona de X.
Pues fíjate que aquí el mayor exponente de barrio rico lleva la palabrita en su nombre. Barrio Salamanca. Más claro, agua.
El clasismo está en diferenciar barrios normales de barrios obreros, lo que implícitamente indica que los obreros somos anormales.
Pero vamos, que no voy a seguir debatiendo. Lo que cuentas debe ser exclusivo de tu ciudad, es la 1a vez en mi vida que escucho que un barrio se denomina así o no en función de la renta per cápita de sus habitantes.
Un saludo.

Me he armado de valor, voy.
Hipotecas 800
Comunidades 60 (aguas incluidas)
Electricidad 100
Móvil e internet 25
Seguro médico 49
Deporte 60
Comida/compra 160
Ocio 250
Transporte 28
Varios (ropa, cosas de casa, regalos, estética) 50
Viajes (anual) 2000-3000

Donde gasto sin mirar es en ocio y viajes. Porque gano buen dinero y quiero disfrutar de lo que me gusta hacer que para eso lo gano. También ahorro bastante.
Lo he sumado y no es tanto según mi economía, menos mal porque estaba ca-ga-da. Según esto puedo tener dos hijos tranquilamente.

Última edición:
Pues fíjate que aquí el mayor exponente de barrio rico lleva la palabrita en su nombre. Barrio Salamanca. Más claro, agua.
El clasismo está en diferenciar barrios normales de barrios obreros, lo que implícitamente indica que los obreros somos anormales.
Pero vamos, que no voy a seguir debatiendo. Lo que cuentas debe ser exclusivo de tu ciudad, es la 1a vez en mi vida que escucho que un barrio se denomina así o no en función de la renta per cápita de sus habitantes.
Un saludo.
Creo que "Barrio Salamanca" lo lleva en su nombre para no ser confundido con Salamanca ciudad

Lo de Salamanca es claro, si por Sol te preguntan de donde eres y contestas "Salamanca" puedes ser madrileña o de Castilla y Leon.
Pero que un barrio no se llama así por el hecho de sus habitantes sean ricos o pobres.
Es la 1a vez que escucho algo así.
Y no conozco a ninguno del barrio Salamanca que diga que es de Salamanca a secas.
Aquí no se le denomina así.

Pero esto de los barrios ricos y barrios obreros tan acusado solo lo he visto en Madrid.

En ningún otro sitio te preguntan donde vives y ya te asocian un montón de estereotipos.
No es cierto
Aquí en Palencia. Ciudad de menos de 100.000 habitantes que es más pequeña que un barrio de Madrid también hay estereotipos
Dile a uno de palencia que vives en el cristo. Lo que pasa que aquí también ha pasado como en todas partes. Que el centro cada vez es más caro y la gente sale a los barrios. El cristo de toda la vida ha sido un barrio de gitanos y gente tirando a pobre. Es más, hace no mucho, que yo las he visto, aun había chabolas. Lo que pasa que ahora hay urbanizaciones de chalets o pisos de nueva construcción con piscina común y tal y hay familias de todo tipo. Y más aquí en Palencia que todo está muy cerca y que de ese barrio al centro puedes ir perfectamente andando dando un paseito
También palencia se distribuía por: del lado de la vía del tren donde está la calle mayor, ayuntamiento, catedral etc...vivía la gente más bien. Del otro lado de la vía la gente más humilde. A ese lado está el polígono. Cuando por ejemplo alguien del otro lado de la vía pero pegado a la vía tarda en ir al centro 5 minutos porque hay múltiples pasos subterráneos y pasarelas para cruzar. Igual tarda menos que uno que viva en la avenida de Valladolid. Pero...El otro lado de la vía eta para gente más humilde. Barrios como eras del bosque, San juanillo...di que vivías ahí.
Ahora las ciudades son más mezcla y esos barrios han progresado,y crecido, y hay gente más variopinta, y donde no había ni una tienda ahora hay hasta un centro comercial con restaurantes.
Pero aún la gente un poco más mayor le hablas del cristo o San juanillo y te dice...como vas a vivir allí.
Estereotipos hay

Pero que un barrio no se llama así por el hecho de sus habitantes sean ricos o pobres.
Y no conozco a ninguno del barrio Salamanca que diga que es de Salamanca a secas.
No has entendido, por eso nadie lo dice, ya que se le ha puesto delante para diferenxiarlo, por eso la gente lo dice.

Normalmente dicen su calle cuando les preguntas donde viven: Jorge Juan, O'Donell, Goya, Recoletos etc, porque son calles muy famosas