Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Diria que los colores panarabes representan el parabismo, pero que sabré.

El panarabismo promueve la unidad política y social de los países árabes, si. De hecho el imperio británico y Francia les apoyaron en la revolución prometiéndoles una union árabe única y fuerte, cosa que nunca se cumplió. Asi que tras la WW1, los países árabes decidieron usar esos colores en sus banderas como muestra de resistencia y solidaridad entre ellos frente a las grandes potencias de occidente.

Como crees que se ha llegado a hablar arabe en sitios tan diferentes del mundo si no es por la invasión musulmana?

Tambien si te da tanta confusión puedo especificar mas a que me refiero con simplemente arabe para simplificar, pero bueh

Ah, claro! Porque está comprobado que nadie en la historia ha aprendido un idioma por rutas comerciales, intercambio cultural o simple interés. Todos sabemos que cada persona que hoy en día habla árabe lo hace con una espada al cuello… Qué maravillosa simplificación de siglos de historia, cultura y contactos entre pueblos! Pero bueno, si te queda más cómodo llamarlo “invasión” y pensar que así se extendió todo, quién soy yo para quitarte la ilusión.
Todos somos cristianos porque fuimos invadidos por el Vaticano :ROFLMAO: Simplificamos mucho la historia cuando nos conviene.

El panarabismo promueve la unidad política y social de los países árabes, si. De hecho el imperio británico y Francia les apoyaron en la revolución prometiéndoles una union árabe única y fuerte, cosa que nunca se cumplió. Asi que tras la WW1, los países árabes decidieron usar esos colores en sus banderas como muestra de resistencia y solidaridad entre ellos frente a las grandes potencias de occidente.
Hay un motivo por el que el libano no usa esos colores aunque sean arabes etnicamente

Ah, claro! Porque está comprobado que nadie en la historia ha aprendido un idioma por rutas comerciales, intercambio cultural o simple interés. Todos sabemos que cada persona que hoy en día habla árabe lo hace con una espada al cuello… Qué maravillosa simplificación de siglos de historia, cultura y contactos entre pueblos! Pero bueno, si te queda más cómodo llamarlo “invasión” y pensar que así se extendió todo, quién soy yo para quitarte la ilusión.
Todos somos cristianos porque fuimos invadidos por el Vaticano :ROFLMAO: Simplificamos mucho la historia cuando nos conviene.
Diria que la historia ha dejado bastante claro que si se ha extendido el islam es por las invasiones islamicas de los diferentes territorios, que en españa hemos tenido que reconquistarlo y todo.

Diria que la historia ha dejado bastante claro que si se ha extendido el islam es por las invasiones islamicas de los diferentes territorios, que en españa hemos tenido que reconquistarlo y todo.
Y los cristianos no hemos hecho lo mismo? O tengo que explicar como fue la evangelización de America tras la conquista española? O las cruzadas?

"Desde hasta ": correlación preposicional no excluyente
Okay, “entre” no has puesto. Semita se utiliza normalmente para referirse a los judios, aunque los semitas son un concepto lingüistico mas amplio. Sin embargo los semitas viviendo en la zona arabes no hablaban antes de las invasiones musulmanas. Diferentes conceptos referidos a diferentes cosas

Por su diversidad religiosa, claro está. Pero demográficamente tampoco tuvo la oportunidad de participar de forma activa en la revolución contra el imperio otomano. Y luego paso a ser de Francia hasta el WW2.
Okay, entonces por que los palestinos aparentemente no querian tener esa diversidad etnica si no el panarabismo si justamente la zona es la cuna del cristianismo y judaismo?