Comer 5 veces al día entonces también es un lujo.Ay mira ortodoncia no te lo compro. Esto es un lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comer 5 veces al día entonces también es un lujo.Ay mira ortodoncia no te lo compro. Esto es un lujo.
Haha pues nada a ponerse invisibalign con la nevera vaciaComer 5 veces al día entonces también es un lujo.
Una mala mordida causa muchos problemas.Haha pues nada a ponerse invisibalign con la nevera vacia
Me alegro de que vivas en una situación en la que jamás te veas con una mano delante y otra detrás. Yo ahora tengo chicas que están ganando el salario mínimo en zonas hipertensionadas donde la vivienda es carísima. Situaciones complicadas.Pero a ver, por qué motivos podría fundirme todo? Problemas de sanidad, por suerte en nuestro país no hay que pagar nada salvo impuestos y si lo complementas con un buen seguro médico pues mejor aún. Vivienda? Si tienes algo acorde a tu bolsillo no creo que haya problema. Es que no sé entonces en qué te vuela todo el dinero..? Lo pregunto en serio. Creo que si vives según tu nivel de ingresos no deberías de verte así.
A que casos te refieres ?
La gente que conozco de +30 tal cual hablamos de irles mal suelen ser gastadores vive la vida o con vicios feos. Con otro tipo de problemas que digas bueno si, pobrecito, le pasa X es normal que esté así… la verdad no conozco.
En esta vida nunca se sabe. La vida ahora está muy cara, es una realidad. Si no pudiera costearme vivir en una zona cara me movería a algo más asequible a mi bolsillo supongo. La verdad, no sé, tampoco sé cada persona qué situación tiene y por qué.Me alegro de que vivas en una situación en la que jamás te veas con una mano delante y otra detrás. Yo ahora tengo chicas que están ganando el salario mínimo en zonas hipertensionadas donde la vivienda es carísima. Situaciones complicadas.
siguen sin salir las cuentas, gastos mensuales 800€?? en qué? no me he gastado 800€ en gastos en la vida y eso que tengo casa propia con hipoteca y piso de alquiler por trabajo, lo que supone gastos dobles y fijate si he ahorradoPues a mí alrededor veo gente con estudios superiores cobrando 1200€, que viven con su pareja que cobra similar, 1000€ se van al alquiler, los gastos mensuales rondan los 600/800€ y como haya un gasto inesperado problemas.
Ni se hacen las uñas todas las semanas, ni comen fuera de casa a diario.
a ver, ortodoncia es salud, que sea invisa ya es capricho, con la orto clásica se arreglan mordidas más rapido, mejor y más económicoHaha pues nada a ponerse invisibalign con la nevera vacia
Y se puede pagar a plazos, que vamos no se arruina nadie con esoa ver, ortodoncia es salud, que sea invisa ya es capricho, con la orto clásica se arreglan mordidas más rapido, mejor y más económico
Comida, gasolina, fisioterapeuta, gimnasio, luz, gas, agua, salir a que te de algo el aire sin desparramar.siguen sin salir las cuentas, gastos mensuales 800€?? en qué? no me he gastado 800€ en gastos en la vida y eso que tengo casa propia con hipoteca y piso de alquiler por trabajo, lo que supone gastos dobles y fijate si he ahorrado