Sanidad que no hay que pagar nadaPero a ver, por qué motivos podría fundirme todo? Problemas de sanidad, por suerte en nuestro país no hay que pagar nada salvo impuestos y si lo complementas con un buen seguro médico pues mejor aún. Vivienda? Si tienes algo acorde a tu bolsillo no creo que haya problema. Es que no sé entonces en qué te vuela todo el dinero..? Lo pregunto en serio. Creo que si vives según tu nivel de ingresos no deberías de verte así.
A que casos te refieres ?
La gente que conozco de +30 tal cual hablamos de irles mal suelen ser gastadores vive la vida o con vicios feos. Con otro tipo de problemas que digas bueno si, pobrecito, le pasa X es normal que esté así… la verdad no conozco.

Será si conoces a alguien dentro que ponga la alfombra roja. Me alegro y espero que nunca te veas en la situación de tener algo grave y ver como la SS pasa de ti. Y lo de los seguros de salud privados mucha gente no se los puede permitir, además de que conozco personas, con muy buenos seguros, que al tener una enfermedad fuerte los echaron o les subieron tantísimo la cuota que lo tuvieron que quitar.