- Calificaciones
- 25.118
Yo no he tenido nada grave prima pero por ejemplo un familiar muy cercano si. Tuvo cáncer de estómago hace unos 8 años y lo operaron varias veces, trataron y todo el rollo… todo en el privado con su seguro. Y está completamente curado. Ojalá no nos toque pero entiendo que estás cubierto también tiene ISFAS, es familiar y a la vez compañero mío. Así que no sé prima.Sanidad que no hay que pagar nada
Será si conoces a alguien dentro que ponga la alfombra roja. Me alegro y espero que nunca te veas en la situación de tener algo grave y ver como la SS pasa de ti. Y lo de los seguros de salud privados mucha gente no se los puede permitir, además de que conozco personas, con muy buenos seguros, que al tener una enfermedad fuerte los echaron o les subieron tantísimo la cuota que lo tuvieron que quitar.
Yo entiendo por completo que habrán casos donde la persona no tien culpa ninguna ni ha malgastado nada y tiene una situación mala. Eso lo entiendo. Casos puntuales. Pero abunda la gente como hablamos que luego sabe bien dar pena y te venden la moto como no es. O se encargan de deudas familiares que no les corresponde y están atados de pies y manos. Muchos casos.
Y ya no hace falta seguir en bucle. Hay cosas que voy a seguir sin entender y supongo que tú al revés tampoco. Y no eres peor ni tu ni yo, que algunas se meten en terreno donde no le llaman acusando de X o Y y las primas no somos objeto de debate. Y ya. Por mi parte haya paz y a otra cosa.